¿Quieres volver con tu ex? 3 Cosas que no debes hacer (Y 3 que si debes hacer)

Si deseas volver con tu ex, primero que nada, bájale 2 a la desesperación!

Algunas relaciones simplemente terminan, eso es algo que debemos entender. Sin embargo muchas relaciones son salvables y es por esto que aprender de qué manera puedes recuperar a tu ex jamás será una pérdida de tiempo y es una inversión que vale la pena siempre y cuando estés dispuesta a hacer el esfuerzo para tener a tu novio de vuelta.

Esta es la buena noticia que tengo para ti!

La mala noticia es que la mayoría de las mujeres que tratan de reconciliarse con sus ex, tratan de hacerlo de mala manera y por eso, muchas veces no funciona lo que intentan.

Esto usualmente pasa porque nuestra naturaleza humana nos hace impacientes e impulsivos. Otras veces, es porque la gente entra en pánico y no saben qué hacer, en consecuencia, actúan por desesperación algo que hace que no se vean muy bien.

Cuando se trata de la batalla de los sexos, las mujeres llevan las de ganar cuando se trata de la comunicación. Simplemente las mujeres somos más efectivas a la hora de expresar nuestros sentimientos que la mayoría de los hombres; pero a la hora de reparar relaciones esta cualidad comunicativa puede de hecho trabajar en tu contra, lo que nos lleva a las 3 cosas que No debes hacer si estás tratando de recuperar tu relación.

Lo que NO debes hacer si deseas volver con tu ex:

1.- Llamara a tu ex a menudo, o escribirle bien sea por teléfono o a través de ninguna de las redes sociales que existen.

2.- Decirle a tu ex que lo amas y que harás todo lo que sea necesario para hacerlo volver.

3.- Preguntarle a familiares y amigos sobre él.

Ahora, en un mundo perfecto, hacer las cosas de la manera descrita arriba podría funcionar, después de todo, ¿quién no quiere escuchar que hay alguien por allí que lo ama? Pero en la vida real lanzarte a los brazos de alguien usualmente no termina nada bien.

Como casi todos hemos escuchado alguna vez, los hombres (y algunas mujeres) aman los retos. Esto es sobre todo cierto en la lucha inicial para conseguir una relación y cuando se trata de recuperar una relación que ha terminado pero que tiene posibilidades de volver a funcionar.

Contactándolo frecuentemente, profesando tu innegable pasión o preguntándole a su mejor amigo que ha estado haciendo (de seguro su amigo le dirá que estás preguntando por él aunque te jure que no lo hará) solo estarás destruyendo el elemento del cambio.

Estas tres acciones le dicen a tu ex que estás aferrado a él, le da permiso de hacer lo que quiera porque tiene la seguridad de que tú estarás sentada esperándolo.

Ese es el mensaje opuesto al que quieres darle. En vez de eso, quieres que tus acciones le den a entender que estás superando la situación y que si no resuelve sus problemas se va  a perder lo mejor que le ha pasado en su vida, tú!

Para hacer las cosas más fáciles para ti, te ayudaremos con algunos consejos que si funcionan a la hora de recuperar a tu ex:

Lo que SÍ debes hacer si deseas volver con tu ex:

Durante la operación para recuperar tu relación hay 3 cosas que debes hacer, estas cosas no siempre son fáciles pero son casi siempre necesarias:

1.- Sé paciente, créeme, dará buenos resultados.

2.- Sigue con tu vida o al menos trata de aparentar de que lo haces.

3.- Cuando te encuentres con tu ex, sea por casualidad o porque lo planearon, sé ligera y luce imponente.

Debemos recordar que los hombres aman los retos y la idea es que le presentes uno a la hora de querer recuperar la relación. Si te entregas a él sin dudas y le haces ver que lo estás esperando, esto solo le dará la confianza de hacer exactamente lo que él quiera. Si por el contrario le das señales que lo hagan ver que estás siguiendo con tu vida y que las cosas están yendo bien para ti, esto solo hará que desee con más fuerzas lo que cree que ya perdió.

Otros artículos de interés:5 Consejos para volver con tu ex rapidamente

Luce hermosa, cambia tu actitud de derrota por una positiva y vive la vida mientras él se rompe la cabeza pensando en cómo fue que permitió que las cosas terminaran.

Procura no cometer estos 3 errores si esperas recuperar la relación con tu ex con la idea de que sea una nueva y mejorada etapa de sus vidas.

Llegaron buscando:

  • volver con tu ex

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.