La Personalidad Según Los Pies: Averigua Lo Que Dicen Tus Pies Sobre Tí!

Una de las maneras en las que podemos saber acerca de la salud y estado de ánima de una persona es a través de la forma de los pies. Además podemos analizar la personalidad según los pies .En el que se reflejan rasgos muy particulares del carácter. Un aspecto fundamental a la hora de determinar la personalidad, es observando la manera en el que las personas colocan los pies en el piso.

En este sentido, este simple detalle puede proporcionar datos reveladores sobre la manera de ser de una persona. Por otro lado, la forma del pie además suele determinar el equilibrio corporal. De igual manera, el modo de caminar, nos puede brindar la oportunidad de descubrir detalles ocultos de esa persona. La forma y el tamaño de los dedos de los pies y las uñas reflejan el carácter y son características que no se aprecian a simple vista.

Así que las personas de pies pequeños aprecian la buena vida y prefieren tener un trabajo muy agitado. Mientras que aquellos con pies más grandes tienen un carácter más emprendedor y logran tener éxitos en los negocios y nuevas empresas. Por otro lado, si los dedos de los pies se encuentran torcidos, indican una señal de rendición. Los dedos largos revelan ambición. Un dedo gordo grande representa que eres muy racional.

La Personalidad Según Los Pies : Significado De Los Tipos De Pies De Una Persona

Te invito a leer:    6 Cosas Que Pueden Hacer Las Mujeres Para Ser Más Atractivas Para Los Hombres

 

La Personalidad Según Los Pies : Significado De Los Tipos De Pies De Una Persona

Aunque todo el mundo tiene una manera de pensar y de actuar diferente. Existe una clasificación que reúne a los diferentes tipos de personalidad según los pies . Por extraño que parezca las personas con características similares en los pies. Suelen reflejar aspectos en común que revelan su personalidad. Por lo cual es importante determinar los diferentes tipos de pies.

1.- El pie cuadrado:

Este tipo de pie es más tosco que los demás, en el que la longitud de cada dedo, incluyendo el dedo gordo, es muy parecida. Lo cual hace que la forma del pie tenga similitud a un rectángulo. A este tipo de pie se le conoce como “Giselle”‘ o “Pies Campesino” .Suele ser propio de personas que son muy analíticas, a quienes les gusta analizar y examinar minuciosamente la raíz de un problema antes de tomar una importante decisión. Valorando anticipadamente aquellos aspectos positivos y negativos de cada acción que van a desempeñar.

En este sentido,  este tipo de personas que tienen pies cuadrados, no se dejan influir fácilmente y siempre toman decisiones basados en  principios muy firmes. La personalidad según los pies cuadrados se ve reflejada en cuanto a que son personas fiables, seguras y muy prácticas, siempre terminan cualquier proyecto u objetivos que se hayan planteado realizar.

2.- El pie griego:

Este pie se caracteriza por tener  el segundo dedo más alto y estrecho. Éste sobresale desde el eje del pie con relación a los demás dedos. Por lo cual, los dedos se separan y forman una figura parecida a la de un triángulo. Los que tienen este tipo de pie, generalmente son personas muy activas. Son deportistas y de mente muy creativa. Les agrada la actividad y se emocionan fácilmente. Son muy hábiles animando y motivando a los demás.

Por otra parte, son personas muy impulsivas, que en algunos casos, puede sufrir de mucho estrés  y transmitirlo a los que está a su lado.

3.- El pie común (Pie romano):

Este tipo de pie, conocido también como “Pie Romano” indica que eres una persona con un cuerpo equilibrado y bien proporcionado. Es propio de personas extrovertidas y  sociables. La personalidad según los pies romanos muestra que eres muy abierto a aprender cosas nuevas. Además te agrada participar en actividades intelectuales, estimulantes y novedosas.

Este tipo de pie es característico de los viajeros. Por lo cual en algunas ocasiones se les denomina “pie de aire”, ya que son pies ligeros, armónicos y proporcionados. A los que tienen esta forma de pie les agrada conocer nuevas culturas y obtener nuevos conocimientos.

Cabe destacar que el peligro de estas personas está en que su seguridad y su orgullo. En diferentes casos, puede llevarlos a tener comportamientos un poco excéntricos que les pueden ocasionar algunos problemas.

4.- El pie afilado (pie egipcio):

Este tipo de pie se caracteriza por tener una forma alargada y apretada en la cual todos los dedos se aglutinan. El dedo gordo del pie se estrecha en la parte superior. Este pie tiene una apariencia muy delicada y sutil. La personalidad según los pies afilados refleja a persona soñadora, con espíritu idealista.

También se le conoce con el nombre de “Pie de Agua” o “Pie Egipcio” . Pertenece a aquellos que valoran por ante todo su intimidad y privacidad. Están llenos de aspectos ocultos en su vida. Además tienen la tendencia a alejarse muchas veces de la realidad. Por lo cual suelen cambiar constantemente su estado de ánimo. Tienden a ser impulsivas y rebeldes.

Puedes leer:     6 Cosas Que Pueden Hacer Las Mujeres Para Ser Más Atractivas Para Los Hombres

5.- Si no puedes separar el dedo pequeño:

La personalidad según los pies también se puede vislumbrar en la manera en que caminemos y en los movimientos de los dedos. Si tienes un tipo de pie en el que te cuesta separar el dedo pequeño, muestra que prefieres la rutina porque te proporciona mayor seguridad en tu vida. Además muestra que eres fiel y leal. Esto te hace ser un excelente compañero y amigo.

6.- Si puedes separar el dedo pequeño de los demás:

Cuando puedes separar el dedo pequeño de los demás. Muestra que eres un tipo de persona que quiere y necesita un cambio en su vida. La rutina no les gusta y se aburren con mucha facilidad. Generalmente se muestran muy aventureros y se la pasan haciendo cosas muy arriesgadas.

7.- Cuando tienen un espacio entre el primer y segundo dedo del pie:

Las personas que tienen esta pequeña separación entre estos dedos de los pies. Se muestran rebeldes y les gusta que las cosas se realicen a su manera. Por lo general son poco tradicionales en sus métodos.

8.- Si tienen un espacio entre el segundo y tercer dedo del pie:

La personalidad según los pies que tienen una pequeña separación entre el segundo y el tercer dedo, indica que saben separar las emociones de su vida cotidiana. Por lo cual cualquier cosa que requiera de gran concentración sin distracciones les parece algo muy sencillo.

9.- Tercer dedo torcido:

A las personas que tienen el tercer dedo torcido les gusta planificar el futuro. Por lo cual son organizados y tienen el control de cualquier circunstancia en la que se encuentren.

10.- Base estrecha en el segundo dedo del pie:

Si en comparación con los otros dedos, la base del segundo dedo es estrecha, revela que tienes la cualidad de ser muy expresivos. Si se encuentran de buen humor, le transmiten a los demás su felicidad y emoción. Pero cuando están enojados es mejor que no te les acerques.

Personalidad según los pies

En este sentido, cuando se trata de analizar la personalidad según los pies ,hay que considerar las características de éstos en su totalidad. De esta manera, se debe tomar en cuenta el tamaño de los pies, de los dedos, la separación entre éstos, entre otros elementos importantes.

Los pies pueden mostrarnos el carácter, los sentimientos y hasta su estado de salud. Por lo cual la apariencia de los pies refleja la actitud hacia vida, la astucia para lograr metas y las actividades que más le agradan a esa persona. Por lo cual resulta muy interesante hacer un estudio de los tipos de pies que tienes y que definen tu personalidad. Para así fortalecer las cualidades y mejorar las debilidades. Todo en función de cambiar aquello que no nos permite crecer en los diferentes ámbitos de la vida, bien sea en el aspecto laboral, sentimental o familiar.

Para mayor información lee:     ¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? Descubre Las Cualidades Más Atractivas Para Ellos

Llegaron buscando:

  • tipos de pies y su significado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.