12 Maneras De Pedir La Mano A Esa Persona Especial

Pedir la mano a una mujer para debe ser uno de los momentos más significativos que una pareja puede experimentar. Por lo general es el hombre quien lo hace, aunque se han visto casos en los que la mujer toma la iniciativa.

En fin, cuando el hombre decide comprometerse y quiere pedirle matrimonio a su chica, debe tomar en cuenta que es un momento célebre, especialmente para ella, y será recordado siempre. Además se deben considerar  diferentes aspectos como: El lugar, el momento adecuado, los detalles, entre otros.

Por otro lado, hay que considerar que cada mujer es diferente, así que es muy importante que la propuesta de matrimonio tenga un sello muy original, teniendo presente sus gustos y por supuesto, su personalidad.

En este sentido, existen mujeres a las que les encantaría tener a todos sus amigos y familiares presentes en ese momento especial, mientras que otras quisieran algo más privado y especial con su pareja.  Por lo cual debes asegurarte de planificar todo de manera que ella se sienta cómoda.

La idea es que el momento de pedir la mano no sea trivial, sino se convierta es un día especial para ambos, en los que pueden celebrar su unión y comenzar a planificar todo para una boda especial. Claro si tu pareja dice que si, por lo cual debes estar seguro de que ella aceptará tu propuesta.

 Pedir La Mano

Te invito a leer:     Cómo Ser Una Buena Esposa Comunicativa, Amiga Y Amante

¿ Cómo pedir la mano ?

12 Maneras divertidas de hacerlo

Como algunas de las películas románticas, el hecho de pedir la mano, es un cliché para algunas pero para otras es un sueño. Pero arrodillarse delante de tu novia con el anillo para hacerle una propuesta de matrimonio,  puede parecer algo anticuado pero tiene mucha valoración femenina.

En este sentido, cada propuesta es muy personal y dependerá de las características que tenga la pareja, si son aventureros, caseros, graciosos, entre otros aspectos a considerar. Al respecto existen diferentes tips que puedes tomar en cuenta a la hora de pedir la mano a tu novia :

1.- Pedir la mano en el lugar donde se conocieron:

Si le pides la mano en este lugar especial donde la viste por primera vez demostrará que recuerdas y valoras los pequeños detalles de su relación. Además dejará ver lo agradecido que estás por haberla conocido. Ese lugar es muy simbólico y apto para proponerle matrimonio a la mujer a quien amas.

2.- Ambiente natural:

Si a tu novia ama le encanta el aire libre, utiliza la naturaleza a tu favor. Puedes esconder el anillo en cierto lugar para que ella lo encuentre en una caminata que ambos disfruten. De esta manera será un descubrimiento emocionante y muy significativo.

Por otro lado, puedes además pedirle la mano debajo de una cascada, a la sombra de un árbol lindo o en la parte alta de una montaña donde se aprecie el paisaje.

Si les gusta la nieve podrían ir a una montaña y hacer la propuesta en la nieve. Si comienza a nevar, pues aprovecha el momento y pídele la mano.

De igual manera dar un paseo nocturno por un lugar bonito de una ciudad bajo la lluvia es muy lindo. Para añadirle emoción al momento puedes arrodillarte en medio de la lluvia y hacer la propuesta. Por lo cual ella notará que no te importa mojarte con tal de hacerla feliz.

12 Maneras De Pedir La Mano A Esa Persona Especial

3.- La Propuesta el día del amor:

El 14 de febrero es un día muy utilizado para las propuestas de matrimonio. Por lo cual debes sobre pasar las expectativas de esa fecha. Ya no será regalar chocolates, flores o invitar a una cena. Debe ser un día memorable y significativo. Por lo cual debes utilizar tu creatividad al máximo para no caer en lo trillado.

En este sentido podrías sorprenderla con un viaje sorpresa a la playa o a la montaña. O también puedes hacer algo más simple como un picnic. Es decir, ese día debes sorprender a la mujer que amas.

Puedes leer:     10 Hermosos Detalles Para Que Sorprendas Gratamente A Tu Pareja

4.-  Pedir la mano en alta mar:

No existe nada más reconfortante que estar en un bote en medio del mar con la serenidad del paisaje tropical. Si tienes la posibilidad de hacerlo, sería una excelente idea para pedir la mano de una manera espectacular.

En tal sentido, puedes alquilar una embarcación o planificar un crucero. Este es el ambiente ideal e íntimo donde puedes expresarle tu amor a tu chica y finalmente pedir su mano. La mejor opción es un barco de vela para darle un toque más romántico al momento.

5.- Propuesta espontánea:

Cuando ya estés seguro de que esa persona es con la que deseas compartir el resto de tu vida, debes decírselo en el momento indicado y en un lugar especial. No puede ser un momento simple, debe tener la misma chispa que hubo cuando se enamoraron.

No se trata de gastar mucho dinero ni de complicarse la vida. Puedes solo con las palabras crear un momento realmente lleno de sentimientos. Sé espontáneo y expresa con sinceridad todo tu amor por ella. Podrías ayudarte escribiendo esas palabras y leyéndolas en voz alta. Ella quedará sorprendida por tu emoción y le encantará esta propuesta espontánea.

6.- Pedir la mano durante la noche:

Una de las maneras más sencillas pero sorpresivas en las que puedes pedir la mano de la mujer que amas, es mientras ella duerme. Así que solo tienes que deslizar el anillo en su dedo. No tienes por qué despertarla ni hablarle. Espera al día siguiente para que se dé cuenta de la sorpresa por su cuenta. Procura estar a su lado cuando despierte y descubra la nueva joya que tiene en su dedo.

7.- La propuesta en un viaje:

Si quieres pedir la mano de tu amada, puedes planificar un viaje a un lugar especial. Así que puedes reservar para dos en un lugar que les guste a ambos, puede ser en la playa o en una cabaña. Lo importante es que la pasen bien y que el momento sea especial.

8.- Ruleta rusa de bombones para pedir la mano de tu amada:

Una de las cosas que puedes hacer para hacer tu propuesta de matrimonio es regalar una caja de bombones, en la cual colocarás un papelito en uno de éstos en el que le pedirás la mano. Incluso podrías colocar el  anillo dentro del bombón.

9.- Propuesta de matrimonio en un espejo:

Esta es una manera sencilla pero muy especial y romántica de pedir la mano. Puedes escribir tu propuesta en el espejo del baño o del cuarto. Incluso puedes planificar un paseo y hacerlo en el espejo de tu carro o del lugar a dónde vayan. La clave es ser creativo y original.

10.- Propuesta escrita en el suelo:

Una de las maneras más sencillas y divertidas sería escribir tu propuesta de matrimonio en el suelo. Planifica un paseo a la playa y escoge el momento ideal para que ella vea ese mensaje especial. De seguro la respuesta será afirmativa.

11.- Con la ayuda de tu mascota:

Esta resulta ser una idea muy divertida y si la mascota representa algo especial para ambos, puede ser una gran idea involucrarla en esta propuesta matrimonial. Para ello puedes colocar el anillo en su collar y crear el momento especial para que ella se dé cuenta. Seguramente se sentirá muy emocionada y responderá afirmativamente.

12.- Globos con mensajes:

Una de las formas en las que puedes pedir la mano de manera creativa es utilizando los globos. Podrías llenar un lugar de globos que lleven escrito la propuesta de matrimonio, ya sea en una habitación o en la sala de tu casa. Se sorprenderá al ver tantos globos y más aún al leer el mensaje. Ciertamente dirá que si a tu propuesta.

12 Maneras De Pedir La Mano A Tu Chica

Finalmente pedir la mano de tu chica puede resultar algo complicado, ya que siempre se quiere que sea algo muy especial y extraordinario. Sin embargo no tienes que gastar tanto dinero, sino utilizar tu creatividad y ser innovador.

Además la chispa del momento depende esencialmente de la conexión que exista entre la pareja. Puede ser en un lugar cualquiera pero el amor siempre brillará donde sea. Así que solo decídete a dar este gran paso sin pensarlo tanto.

Para mayor información lee:     12 Tips Para Planificar Una Luna De Miel Inolvidable

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.