10 Tips Para Hacer Feliz A Una Mujer Y Tener Una Relación Saludable

Actualmente la rutina nos agobia y cada día nuestra vida se encuentra llena de obligaciones y preocupaciones. Lo cual conlleva puede causar ciertos conflictos dentro de la pareja. Pero si quieres hacer feliz a una mujer debes sobrellevar las cargas familiares al mismo tiempo que la complaces y la haces sentirse plena.

En este sentido, es importante mantener el equilibrio dentro de la relación y dedicarle tiempo a la misma. Porque si al comienzo todo puede marchar bien, cuando comenzamos a convivir con nuestra pareja, la situación comienza a cambiar y conlleva a problemas y obstáculos que se deben superar.

Esto se debe a que en muchas ocasiones no sabemos establecer reglas para las diferentes obligaciones de la vida diaria. Por lo cual nos comprometemos a muchas actividades, dejando a un lado el aspecto sentimental.

Al respecto el psicólogo de la Universidad de Chicago Fred B. Bryant señala:

Seguimos recurriendo a plantearnos altas metas que, en teoría, consideramos que son las que garantizarán nuestro bienestar. Algo semejante ocurre con el género masculino cuando intenta, con escasa fortuna, hacer felices a sus mujeres: que apunta en la dirección equivocada, demasiado alto, cuando la diana se encuentra mucho más abajo”

En este sentido, la felicidad la podemos encontrar en esos pequeños detalles. Sin embargo también la infelicidad, ya que al realizar una y otra vez algo que moleste a nuestra pareja es la forma más acertada deteriorar, poco a poco, la confianza.

 En muchos casos, un gran proyecto, como lo es un viaje a un lugar bonito o una cena eventual. Puede significar una manera de enmascarar un problema de fondo. Lo ideal es vivir un día a día agradable que dedicarse a hacer grandes gestos.

10 tips para hacer feliz a una mujer

Te invito a leer:     ¿ Cómo Mejorar La Relación De Pareja ? Fortalece La Unión Con Estos Tips

¿ Cómo puedes hacer feliz a una mujer y vivir plenamente a su lado ?

Existen diferentes tips que te pueden ayudar a la hora de hacer feliz a una mujer y mejorar tu relación de pareja:

1.- Muéstrate entusiasta:

Si quieres hacer feliz a una mujer debes mostrar entusiasmo ante las diferentes cosas que hacen juntos. Bien sea ir a cenar, hacer ejercicio, ordenar la casa, entre otros. No se trata de mentir o de fingir, sino de hacer un esfuerzo y tratar en lo posible de que tu pareja se sienta a gusto. De esta manera si tienen planeado salir a algún lugar. Tienes la opción de expresar tus pocas ganas de hacerlo o comunicar la emoción que sientes por ello.

En este sentido es importante hacer a tu compañera partícipe de nuestros sentimientos positivos. Dándole la correcta retroalimentación a sus propuestas. Si no somos capaces de hacer entender a nuestra pareja que la pasamos bien con ella. Puede llegar a causar muchos problemas dentro de la pareja.

2.- Muestra siempre tu caballerosidad:

Para hacer feliz a una mujer, nada mejor que mostrarte como todo un caballero.  Actualmente esto es algo que se ha perdido mucho, ya que las mujeres se muestran muy independientes, capaces de realizar las cosas del día a día.

Sin embargo, mostrar cierta cortesía y educación y aplicar cierta galantería, en la cual trate a las mujeres como damas y no como objetos de deseo, siempre será bien recibido por ellas. No se trata de ser exagerados y hacer el ridículo frente a todos. Es cuestión de encontrar siempre un equilibrio.

3.- Realiza las tareas sin que te lo pidan:

Una de las principales cosas para hacer feliz a una mujer es hacer las cosas sin que te lo estén repitiendo a cada rato. Dividir las tediosas labores diarias es uno de los principales problemas que presentan las parejas dentro de la convivencia.

A pesar de que poca gente disfruta de éstas, debes evitar verlas siempre como una pesada carga relacionada con emociones negativas, ya que puede acarrear más adelante a enfrentamientos continuos. Por lo cual debes mostrar iniciativa aquellos días en los que tengas más tiempo o te sientas con más fuerzas, ya que es una de las mejores señales ante tu pareja.

Si por el contrario, tratas de evitar tus responsabilidades constantemente tu pareja pensará que estás sugiriendo que ella es quien debe hacerlo por el hecho de ser mujer. Esto no debe pasar si quieres hacer feliz a una mujer.

4.- Dale el espacio necesario:

Todas las personas necesitamos dedicar un día y lugar para uno mismo. Esto no quiere decir que nuestra pareja nos quiera menos o no quiera pasar el tiempo con nosotros. Pero hay hombres que no aceptan esto. No comprenden que este espacio es importante para el bienestar de la pareja.

En este sentido, debes saber en qué dedicar el tiempo que no estás compartiendo con tu pareja, ya que una persona independiente, es mucho más deseable que aquella que necesita estar contigo las veinticuatro horas del día.

5.- Abrázala y demuéstrale todo tu afecto:

Si quieres hacer feliz a una mujer debes abrazarla y brindarle todo tu afecto físico, ya que a las mujeres en su mayoría les encanta sentirse amadas. Por lo cual debes acercarte a ella y abrazarla, ya que es la mejor forma de reiterarle tus sentimientos hacia ella.

De esta manera, se sentirá mucho más protegida y segura dentro de la relación. Por lo cual abrazarla es uno de esos signos que el cerebro femenino ve siempre de forma positiva. Además besarla o mostrar signos de afecto delante de amigos y conocidos, es una manera de expresar tu sentimiento de orgullo hacia ella y de demostrar que no tienes ninguna duda acerca de tu relación.

6.- Muéstrale tu confianza:

La confianza es la base de toda relación y generarla es un trabajo en conjunto. Por eso si quieres hacer feliz a una mujer, debes siempre crear un ambiente de confianza, en la cual la mujer se sienta segura de la relación.

En este sentido, una de las características de los hombres más significativas y positivas entre las mujeres es su fidelidad y amor incondicional. Pero por el contrario, la peor sensación que puede tener una mujer dentro de una relación es el hecho de sentirse abandonada y desprotegida por su pareja.

De igual manera, las mentiras, por muy pequeñas que parezcan, pueden ir quebrantando los lazos de la unión y más si aparecen constantemente. Así que lo mejor es la honestidad y buena comunicación dentro de la relación.

hacer feliz a una mujer

Puedes leer:     13 Tips Para Afianzar La Confianza En La Pareja Y Fortalecer Los Lazos Del Amor

7.- Comparte sus gustos y compréndela:

A todas las personas nos gusta compartir nuestras actividades favoritas con nuestros familiares, amigos y compañeros. Pero podemos también puedes hacerlo con tu pareja.

Así que si quieres hacer feliz a una mujer comparte tus aventuras con ella. Dedica tiempo para realizar actividades juntos como hacer excursiones, ir de paseo, ir al teatro entre otros.  Pero no sólo debes mostrar interés por aquello que le gusta a tu mujer, sino que además puedes plantearle tus propios gustos para que se sienta partícipe de ellas.

En este sentido es necesario que se tenga la mente abierta y una actitud positiva. No se debe tener siempre una resistencia ante todo. Se debe ceder para que la relación pueda funcionar de la mejor manera y no imponer los planes que se quieren llevar a cabo.

8.- Préstale atención:

Si quieres hacer feliz a una mujer debes escucharla con atención cuando te esté contando algo importantes de su vida. Por lo cual no debes interrumpirla aunque sea para dar tu opinión, ni tampoco cambiar el tema repentinamente, ya que sentirá que lo que está diciendo no es importante para ti.

Por el contrario, debemos siempre mostrar atención, plantear soluciones si se trata de un problema y darle a entender lo más importante de todo, que tiene tu apoyo y que siempre estarás allí para escucharla.

9.- Recordar que no son hombres:

Las mujeres tienen sus propias necesidades y deseos que son diferentes a lo que los hombres quieren. Por lo cual no se recomienda planificar actividades en función de nuestros intereses y gustos, por más que tu egocentrismo te conlleve en gran cantidad de ocasiones a pensar que nuestros gustos le deben gustar a todos.

En este sentido, si tu pareja quiere por salir de compras, dedicar tiempo para vestirse y maquillarse, salir a cenar con sus amigas o comer, no lo hace para molestarnos, sino porque de verdad le gusta.

10.- Sé feliz y vive plenamente:

No hay nada que más molesto que tener que convivir con una persona que se la pase quejando todo el tiempo, que tenga una actitud negativa siempre y esté constantemente desmotivada. Por lo cual debes demostrarle a tu pareja que eres dichoso al tenerla y que es muy importante para ti, por lo cual eres feliz con ella.

En este sentido, si eres feliz eso transmitirás a tu pareja. Así que deja a un lado la negatividad y sé feliz junto con la persona que escogiste para tu vida. Quejarse no soluciona nada.

10 Tips Para Hacer Feliz A Una Mujer

Finalmente, para hacer feliz a una mujer debes ser tú mismo, sin apariencias. Debes tener detalles constantemente, abrazarla y demostrarle tu afecto. Pero también debes plantear tus opiniones. Mostrarte independiente y abrir tu mente. De esta manera será una relación sana y equilibrada en la cual se respeten los gustos e intereses de ambos.

En este sentido, la base de una relación es la confianza, el respeto y el amor. Si existen estos tres componentes puedes hacer feliz a una mujer y tener un ambiente lleno de felicidad y armonía. En el que se superen las adversidades de la mejor manera, sin necesidad de menoscabar al otro.

Para mayor información lee:     Detalles Para Tu Pareja… Revive La Llama De La Pasión Con 20 Excelentes Tips

Llegaron buscando:

  • como ayudar a mi esposo drogadicto
  • como recuperar un amor sagitario
  • como contentar a un piscis
  • como saber que ya no estoy enamorada
  • como recuperar un sagitario
  • como reconciliarte con tu esposa después de una separación
  • como recuperar a tu ex si tiene novia
  • como hacer sentir celos a un hombre geminis
  • como reconquistar una mujer piscis
  • como contentar a un leo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.