Detalles Para Tu Pareja… Revive La Llama De La Pasión Con 20 Excelentes Tips

El secreto del verdadero amor es verlo como si fuera una bella flor a la que debemos regar. Si no la cuidas se marchitará y morirá. Por esta razón debemos cada día fortalecerlo con detalles para tu pareja en los que le demuestres tu afecto. Estos detalles pueden hacer la diferencia y contribuir a avivar la llama de la pasión.

Si sientes que tu relación está pasando por momentos difíciles, debes saber que existen muchas posibilidades para armonizar ese ambiente y los detalles para tu pareja te ayudarán a fortalecer la relación y los sentimientos que los unen. Siempre hay momentos para sonreír y compartir.

Te invito a leer:   10 Hermosos Detalles Para Que Sorprendas Gratamente A Tu Pareja

Detalles Para Tu Pareja ¡Conoce 20 Tips para Avivar La Llama Del Amor!

1.- Escribe una Carta:

Las cartas nunca pasan de moda, son una muestra de afecto y una manera efectiva de comunicarnos. Por lo cual son excelentes como detalles para tu pareja en las que le comunicas todo tu amor. Escribe una carta de tu puño y letra, donde le expongas lo increíble que te hace sentir y las cosas por las que resulta tan especial. Entrégasela cuando menos la espere y conviértete en el mejor novio (a) del planeta.

2.- Hazle Una Presentación en Microsoft Power Point con fotos de los dos:

Siempre es importante dentro de una relación innovar y sorprender a esa persona especial. Esos detalles para tu pareja serán la clave para fortalecer los lazos del amor. Selecciona las fotos más significativas en las que se revivan los momentos más lindos de la relación. Escribe unas palabras muy tuyas, al principio, al final o en cada diapositiva. Esto resultará algo inesperado y muy especial para ambos.

3.- Déjale un mensaje oculto:

Los mensajes ocultos resultan excelentes detalles para tu pareja muy divertida e innovadora. Escríbele una carta con un mensaje entre las palabras. Resulta muy fácil y muy íntimo. Puede ser con letras resaltadas, o  la primera letra de cada oración. Puedes entretener a tu pareja descubriendo mensajes ocultos tras números,  fechas, símbolos, lugares. Pon a valer tu imaginación.

4.- Prepárale el desayuno:

Los detalles diarios dentro de una pareja serán recompensados con besos y abrazos que nunca deben faltar en una relación. Por lo cual prepararle el desayuno a esa persona especial será muy significativo y fortalecerá sin duda los lazos del amor. Despierta antes que él o ella, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama y comparte este momento antes de comenzar la rutina.

Detalles Para Tu Pareja… Conoce 20 Tips para Avivar La Llama Del Amor

5.- Escribe notas de amor:

Escribe una nota que diga “te amo” y colócala en un lugar específico sin que tu pareja se dé cuenta, como el bolsillo, la cartera, incluso en su zapato. Estos detalles para tu pareja lo harán sentir realmente especial.

6.- Utiliza las redes sociales:

Siempre es bueno hacer uso de las redes sociales, por lo cual puedes mandarle un correo, un mensaje de texto, un whatsapp en la hora menos esperada del día solo para decirle que la quieres y estás pensando en él o ella. Aprovecha para decirle lo mucho que la deseas.

7.- Coloca una foto romántica como fondo del escritorio de la computadora:

Siempre es bueno tomarse un tiempo para esos detalles para tu pareja. Coloca en secreto una foto en la que aparezcan juntos como fondo del escritorio de la computadora. Esto le sacará una sonrisa y avivará el amor.

8.- Recuerda fechas especiales:

Siempre es importante recordar fechas especiales como el día en que se conocieron, cuando se dieron el primer beso o cuando comenzaron a ser novios. Si tienes mala memoria, anótalas en algún cuaderno y exprésale que las recuerdas y que son especiales para ti.

9.- Recuerda sus comidas favoritas:

Es importante conocer detalles de tu pareja como sus comidas favoritas y aquellas que no le agradan. Por lo cual podrás sorprender a tu pareja con alguna comida sorpresa.

Detalles Para Tu Pareja… Especiales

10.- Cómprale ropa de su agrado:

Cada cierto tiempo, ten detalles para tu pareja como comprarle ropa o algún regalo especial. Esto le hará sentir que le importas y que conoces sus gustos. Debes considerar las tallas que utiliza y los estilos que le agradan.

11.- Recuerda canciones, películas o lugares especiales:

Recordar estos detalles será algo muy significativo para ustedes y reforzará más la relación, ya que lograrás revivir momentos especiales que han vivido juntos.

12.-Compra un buen vino de su preferencia:

Otro de los detalles para tu pareja es comprar un buen vino e invitar a tu pareja a que brinden por la suerte de haberse encontrado. Tomar una copas y recordar buenos momentos, con música de fondo, reavivará la llama de la pasión.

13.- Tengan su propio ritual romántico:

Las costumbres en algunas circunstancias son buenas. No debes  confundirlas con monotonía.  Planifiquen hacer algo muy especial para ustedes en días fijados. Por ejemplo si la vez que se conocieron estaba lloviendo, entonces cada vez que llueva, compartan un café y recuerden ese momento. O bien,  si tienen algún grupo que les guste, vayan a sus conciertos y tomen un trago especial cuando toquen su canción preferida.  Estos detalles para tu pareja son muy particulares y depende de cada pareja.

Puedes leer:   9 Detalles Con tu Pareja Que Harán Que Se Enamore Cada Vez Más De Ti

14.- Realicen alguna actividad física juntos:

Es muy importante practicar actividades juntos como salir a caminar o correr, o andar en bicicleta. Anímense a hacer ejercicios y llevar una vida sana. Hacerlo juntos puede aumentar el romance en sus vidas.

15.- Tomen juntos clases de baile:

Otras de las actividades que pueden realizar juntos en pareja es asistir a clases de baile o realizar algún curso de cocina o algo que a los dos les entretenga.

16.- Ver una película juntos:

Esta es una de las actividades más fáciles de hacer y que refuerza el lazo entre los dos.  Podrían también comprar o hacer una comida especial para disfrutar ese momento.

17.- Realicen un picnic:

Este tipo de actividades en el aire libre resultan excelentes como detalles para tu pareja. Toma la iniciativa y proponle hacer un picnic juntos en el parque o en algún lugar del agrado de ambos.

Detalles Para Tu Pareja… Conoce 20 Tips

18.- Lleven a sus hijos o sobrinos a algún parque de entretenimiento:

Realizar actividades con los niños y disfrutar con ellos puede ser una actividad muy agradable y que promueva el trabajo en equipo dentro de la relación.

19.- Vayan al estadio juntos y vean al equipo de su preferencia: 

En el caso de las mujeres si no nos agrada mucho este tipo de actividades, debemos hacer un esfuerzo y acompañar a nuestra pareja, ya que es importante ceder y comprender las diferencias. Tu pareja se sentirá muy motivado.

20.- Escápense:

Uno de los detalles más divertidos e inesperados es escaparse sin previa planificación, algo muy espontáneo. Busca a tu pareja y llévalo de sorpresa a algún lugar romántico por la montaña o a la playa a pasar la noche.

Finalmente existen muchos detalles que puedes utilizar para avivar la llama que se ha extinguido, quizás por la rutina y el estrés cotidiano. Éstos son fáciles y sencillos y puedes tomar la iniciativa para hacer tu relación más especial y menos aburrida. Recuerda que el amor es como una flor, debemos regarla todos los días.

Para mayor información lee:   Más de 10 Detalles Bonitos Para Tu Pareja ¡Que Puedes Hacer Con Tus Propias Manos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.