Más De 10 Detalles Románticos Para Que Le Demuestres Todo Tu Amor A Tu Pareja

Si quieres sorprender un poco a tu pareja, nada mejor que con detalles de amor, por lo que aquí te daré algunas ideas románticas, para que ese gesto personal pueda demostrar tus sentimientos, y así fortalecer mas la unión con tu pareja, y todos esos sentimientos que los unen.

Te invito a leer: Amor cibernetico | Ventajas y desventajas de enamorarse por Internet ¡TOMA NOTA!

detalles de amor
Amor

¿Cómo hacer detalles manuales de amor fáciles? 6 Ideas llenas de amor!

Este tipo de regalos, debe ser con tu marca y con tu estilo propio, para que queden hermosos, y para que el, siempre que lo vea, se acuerde de ti, ya que le va a marcar el corazón.

1. Una carta hecha por ti

Esta debe ser una carta de tu puño y letra, en donde le expongas todas las cosas hermosas que él te hace sentir, y todas las cosas por las que es especial para ti, por lo naque no tiene comparación con nadie más.

Nota importante:

Debes entregársela cuando menos se lo espere, pra convertirte en la mejor novia del mundo justo en ese momento.

2. Un video especial

Lo ideal en estos casos es que sea algo bastante personal. Puedes hacer algunos recortes con grabaciones de algunos momentos especiales entre ustedes dos, y procede a dársela. Seria excelente que le agregues también algunos comentarios tuyos a todo esto. Un video es un detalle invaluable, que seguramente va a perdurar por los años.

3. Presentación en Microsoft Poder Point

Puedes prepararle una presentación en este programa, con fotos de ustedes dos. Debes escribir al principio, al final o incluso en cada diapositiva, palabras que sean muy tuyas, y que los representen a los dos. ¡Eso es todo! Allí tienes algo sumamente especial, económico y único. Si lo deseas, puedes hacerlo hasta divertido.

4. Un mensaje en una botella

Este también es otra idea bastante bonita, en donde deberás retroceder unas cuantas épocas y regalarle un mensaje que se encuentre dentro de una botella.

Nota importante:

Es preciso que te cerciores de que la botella este bien limpia y de que sea bonita.

5. Un mensaje oculto

Esta es una idea genial, y para llevarla a cabo debes escribir una carta que tenga un mensaje entre las palabras. Te aseguro que es muy fácil de realizar y bastante intimo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Podría ser con letras que se encuentren estratégicamente resaltadas, o también la primera letra de cada oración. También puedes entretener a tu pareja haciendo que descifre mensajes ocultos tras números, símbolos, fechas, lugares, etc. Aquí tu imaginación será la mayor protagonista.

6. Un CD de canciones

Hazle un CD con todas esas canciones que los identifican, que ustedes sienten que los representan porque son como escritas para ustedes dos; esas canciones que los hacen sentir totalmente únicos. Básicamente, ese tipo de canciones que por más populares que sea, ustedes sienten que son suyas.

Nota importante:

No te puedes olvidar de poner una bonita dedicatoria.

También puedes leer: Como saber si no estoy enamorada ¡3 señales para salir de dudas!

6 Detalles de amor ¡Que sorprenden!

En el día a día tampoco pueden faltar los detalles románticos, ya que estos son sutilezas que son bien recompensados con muchos besos, y jamás pueden faltar.

1. Prepárale un desayuno

Debes despertar antes que él, y prepararle el desayuno, para luego llevárselo a la cama.

2. Un “te amo” inesperado en papel

Teniendo mucho cuidado, y sin dejar que el te vea, debes introducir un papel que diga “te  amo” en su bolsillo, en su billetera, en su cartera, o incluso hasta en el zapato.

3. Correo electrónico inesperado

Puedes  mandarle un correo electrónico en la hora en que menos lo espere en el día, solo con la intención de decirle que lo quieres, y que te encuentras pensando en el. También puedes aprovechar para decirle lo mucho que lo deseas.

4. Pastel o galletas

Lo dulce siempre agradara al corazón, así que puedes hornearle unas galletas o un pastel. Si quieres lograr en él un máximo impacto, puedes comprar un molde con forma de corazón, para que todo se torne mucho más romántico.

5. Acompáñalo a eso que a él le encanta y tu detestas

¿Detestas alguna cosa que tu pareja adora? Entonces debes hacer un esfuerzo y acompañarlo en esa actividad que él le encanta. Muestra tu mejor sonrisa y hazle saber, que si bien no te agrada esa actividad, estas feliz de compartir momentos con él.

6. Un “te amo” mientras se vana

Otra idea bastante bonita es que escribas en el espejo del baño “te amo” mientras tu pareja se esta vanando.

5 Detalles de amor que enamoran         

Es preciso que tengan ambos detalles románticos para que puedan construir momentos sumamente especiales, que seguramente nunca van a olvidar.

1. Hagan su propio ritual romántico

Si, a veces las costumbres son buenas,  pero debes tener cuidado de no confundirlas con la monotonía. Deben tratar de hacer ambos algo que sea muy especial para ustedes, en días bien específicos.

¿Cómo hacerlo?

Por ejemplo, si la noche en que se conocieron, hubo luna llena, pueden brindar cada vez que haya luna llena.

¿Tienen algún grupo que les guste a los dos? Entonces pueden ir a sus conciertos juntos, y tomar un trago especial cuando estos toquen su canción favorita.

En realidad en estos casos es cuestión de cada pareja, ya que es una idea bastante intima entre los dos.

2. Inventen su propio trago

Pueden preparar un coctel que sea propio de ustedes dos, de sus gustos, y por supuesto, de ustedes dos. Te aseguro que mientras lo están haciendo, se van a divertir muchísimo, y cada vez que lo beban, será algo sumamente especial.

3. Un intercambio de regalos

Si a los dos les gusta leer, dentro de los detalles románticos más bonitos, está el que ambos se vayan a la librería, y allí dentro se separen, y compren algo para la otra persona. Luego de esto, envuelvan su regalo, y hagan un intercambio, que sería magnífico que lo acompañaran con unas copas de vino.

4. Dense una escapada

Se pueden sencillamente escapar. Búscalo donde este y llévalo de sorpresa a algún sitio que sea romántico, como por ejemplo en alguna montaña o alguna playa a pasar toda la noche juntos.

Así mismo, pueden llevar a cabo todas las fantasías eróticas que tengan juntos.

5. Expresa tus deseos carnales

Llámalo, escríbele un mensaje de texto, un Whatsapp, escríbele por chat o por correo electrónico, como prefieras, pero el punto aquí, es que debes expresarle tus mas íntimos deseos carnales, para que los cumpla cuando el salga del trabajo. Te aseguro que esa noche va a ser increíble para los dos.

Últimas recomendaciones…

…Los detalles románticos siempre van a ser una muy bonita forma de expresarle a tu pareja lo mucho que lo valoras, lo mucho que lo quieres o que lo amas, y por supuesto lo mucho que te importa. No debes preocuparte en exceso, ya que no es necesario que gastes demasiado dinero, solo es preciso que uses tu imaginación y tu cariño, para que puedas darle detalles de amor a tu pareja que este pueda valorar, y que seguramente, por la hermosa intención, y lo que representa, jamás va a olvidar.

Si deseas puedes leer: 4 Claves que te dicen porque si deberías saber segundas oportunidades en el amor

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Llegaron buscando:

  • detalle de union de pareja
  • DETALLE PARA QUE TU ESPOSO SE ACUERDE TODO EL MOMENTO DE TI
  • detalles para todo tu amor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.