Más de 10 Detalles Bonitos Para Tu Pareja ¡Que Puedes Hacer Con Tus Propias Manos!

Si lo que deseas es sorprender un poco a esa persona especial, no hay nada mejor que los detalles bonitos con tu pareja, y es por ello que te voy a dar diversas ideas románticas, para que este gesto pueda demostrarle tus sentimientos, y de este modo, fortalecer mas la unión entre ustedes dos, y por supuesto, todos los sentimientos que los unen.

Te invito a leer: 4 Cosas de interés + consejos para ser feliz con tu pareja ¡toma nota y se feliz!

6 Detalles románticos que puedes hacer tú misma

1. Una carta escrita por ti

Esta carta debe ser tu puño y letra, y allí debes exponerles todas las cosas hermosas que te hace sentir, y claro está, todas las cosas por la que él es especial para ti, y por las que no tiene comparación con nadie más.

detalles bonitos con tu pareja
Detalles bonitos con tu pareja

Consejo adicional

Lo más recomendable en estos casos, es que se la entregues cuando menos se lo espere, ya que así te vas a convertir, justo en ese momento, en la mejor novia del mundo, te lo aseguro.

2. Un video sumamente especial

Lo ideal es que sea algo muy personal.

¿Cómo puedo hacerlo?

Podrías hacer algunos recortes con grabaciones de algunos momentos que para ustedes dos son especiales.

También resultaría excelente que le agregues de forma adicional algunos comentarios tuyos a este video especial.

Nota importante:

Te aseguro que un video es un detalle invaluable, y va a perdurar por los anos, así que ¡anímate a hacerlo!

3. Una presentación personalizada en Microsoft Power Point

Puedes también, prepararle una presentación en este programa, la cual lleve fotos de ustedes dos. Es preciso que al principio, al final, o incluso en cada una de las diapositivas, distintas palabras que sean muy tuyas, y que de alguna forma los representen a los dos. Esto, del mismo modo, puedes hacer que se torne muy divertido, además de romántico.

4. Un mensaje en una botella

Esta es una idea bien bonita, en donde será necesario que retrocedas unas cuantas épocas, y le regales un mensaje que este dentro de una botella.

Nota importante:

Sera necesario que te cerciores de que la botella que utilices se encuentre bien limpia, y claro, que sea bonita.

5. Un mensaje oculto

Esta idea es genial, y para hacerla debes utilizar la primera idea, solo que en esta carta, vas a incluir un mensaje entre las palabras que uses. Te aseguro que va a ser muy sencillo de realizar, y resultara algo bastante íntimo.

¿De qué forma lo hago?

Esto puede ser con letras que se encuentren resaltadas de forma estratégica, o que la primera letra de cada oración, sea la que se encuentre resaltada.

Del mismo modo, puedes entretener a tu pareja, haciendo que el mismo descifre mensajes ocultos tras símbolos, números, fechas, lugares, entre otras cosas. En este detalle tu imaginación será la protagonista mayor.

6. Graba un CD con canciones de ustedes dos

Hazle un CD que contenga todas esas canciones que los identifican a ustedes dos como pareja; esas canciones que sienten que los representan en realidad porque son como si fuesen escritas para los dos. Básicamente, este CD debe llevar esas canciones que hacen que se sientan totalmente únicos, y que sienten que son suyas.

Nota importante:

No te olvides por ningún motivo de poner una dedicatoria bien bonita.

También puedes leer: ¿Es lo mismo amar que desear a alguien? ¿eres amada o deseada? 3 Señales para salir de dudas

6 Detalles bonitos con tu pareja ¡Enamóralo!

En su día a día por nada del mundo pueden faltar los detalles románticos, debido a que estos son sutilezas que, te aseguro, serán bien recompensadas con muchísimos besos, y sencillamente, jamás pueden faltar.

1. Prepárale un riquísimo desayuno

Para esto es preciso que despiertes antes que tu pareja, y le prepares un desayuno delicioso, que posteriormente le llevaras luego a la cama.

2. Regálale un “Te amo” inesperado, escrito en un papel

Con mucho cuidado, y sin permitir que el te vea, es preciso que introduzcas un papel en su bolsillo que diga “te amo“. Este lo puedes introducir también en su billetera, en su cartera, o hasta en su zapato, cualquier lugar es válido.

3. Mándale un correo electrónico inesperado

Esto es excelente. A la hora en que menos se espere en el día, mándale un correo totalmente inesperado. En el le vas a decir todo lo que lo quieres, y que te encuentras en ese momento pensando en el.

Nota importante:

Puedes aprovechar para ponerte un poco picante, y decirle lo mucho que lo deseas.

4. Hazle pastel o galletas

Las cosas dulces siempre van a agradar al corazón, por lo que una genial idea es que le hornees unas galletas o algún pastel.

Consejo adicional

Si deseas lograr en tu pareja un máximo impacto, podrías comprar un molde que tenga forma de corazón, para que todo se torne aun más romántico.

5. Acompáñalo a actividades que le gusten… Aunque las detestes

Haz un esfuerzo, y acompáñalo a esa actividad que, aunque a ti no te gusta, el disfruta muchísimo. Muestra ese día tu mejor sonrisa, y déjale saber que aunque no te agrade mucho esa actividad, estas muy feliz de poder compartir momentos bonitos junto a él.

6. Déjale un “te amo” mientras se esta bañando

Otra idea bastante genial es que escribas, por ejemplo, en el espejo del baño un “te amo” mientras aun tu pareja se este bañando.

Detalles románticos que deben hacer los dos

Es preciso que entren los dos creen momentos únicos, y tengan detalles bien románticos para que construyan situaciones especiales, que muy seguramente, jamás van a olvidar.

1. Inventen su propio trago

Para ello pueden sencillamente preparar un coctel que sea propio de los dos, de sus gustos, y de sus preferencias. Te puedo asegurar que mientras lo estén haciendo, van a divertirse muchísimo, y cada vez que beban de él, va a ser algo muy especial.

2. Hagan un intercambio de regalos

Si por ejemplo, a los dos les gusta leer, dentro de los detalles románticos que son más bonitos, se encuentra el que ambos vayan a una librería, y estando ya allí dentro, se separen, para comprar algo que creen que le va a gustar a la otra persona. Después de esto, solo queda que envuelvan su regalo y hagan finalmente el intercambio, lo cual sería estupendo que acompañaran con unas cuantas copas de vino.

Últimas recomendaciones…

Detalles bonitos… La mejor forma de demostrar tus sentimientos

Los detalles bonitos con tu pareja siempre van a ser una maravillosa manera de expresarle a esa persona especial lo mucho que lo quieres, lo mucho que lo amas, lo que lo valoras, y claro está, lo mucho que significa para ti.

No debes gastar mucho dinero ¡Tu mejor amiga es la imaginación!

No es necesario para esto que te preocupes en exceso, puesto que tampoco debes gastar muchísimo dinero en hacer este tipo de detalles, ya que en estos casos solo es preciso que pongas en práctica tu imaginación y todo el cariño que sientes hacia él, para que así puedas darle todos los detalles de amor posibles a tu pareja, los cuales te aseguro que el va a valorar increíblemente, y así mismo, por tener esa hermosa intención con él, jamás lo va a olvidar.

Si deseas puedes leer: 4 Puntos claves para dar una segunda oportunidad en el amor

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.