Como recuperar a tu hombre | 6 pasos para lograrlo

3

 Si estás tratando de recuperar a tu ex, seguramente has tomado el consejo de “situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas” lo que provoca que hayas hecho toda clase de cosas desafortunadas, incluyendo las terribles llamadas nocturnas luego de unos tragos. Esta clase de comportamiento difícilmente ayudará a ganar su afecto luego de una ruptura. Esas técnicas te harán ver muy mal y lograrán todo lo contrario, alejarlo por completo.

Sé lo terrible que se siente cuando aún lo amas a pesar de que la relación terminó, yo también he estado en esa posición de querer reconquistar a mi ex. Lo que más recuerdo es la sensación de inseguridad durante el proceso y la vergüenza por algunas de las cosas que hice en mi esfuerzo por probarles que debían volver conmigo. Pero luego desperté y cambié algunas cosas para mejor.

He experimentados verdaderos reveses incluyendo una ruptura con una persona  a la que realmente amé profundamente. Estaba realmente devastada y muy dentro de mí sentía que nuestra relación no estaba completamente terminada, la otra cosa importante que me pasó fue aprender a quererme, eso me ayudó a dejar de comportarme de forma desesperada para reconquistarlo.

Mi manera de pensar cambió a no preguntarme si él volvería, por el contrario, era sobre tener un conocimiento interno de que lo haría, pero que si por alguna razón no lo hacía, yo podía estar bien con eso. De ese modo, seguí estos pasos que no solo hicieron que la relación volviera a funcionar sino que nos llevó al matrimonio. Aquí no solo aprenderás como recuperar a tu hombre, sino también a mantenerlo enamoradocomo recuperar a tu hombre

Aprendiendo como recuperar a tu hombre en 6 pasos

Paso 1. No discutas el por qué las cosas terminaron

La realidad es que las rupturas pasan por razones válidas. Si él te menciona esas razones, no las discutas, ten el coraje de escuchar la verdad en lo que te está diciendo, reconociendo los errores y disculpándote por ellos. Es preferible estar feliz y ser amado que tener razón, no dejes que tu ego nuble el entendimiento y te aleje de la felicidad.

Paso 2. No trates de convencerlo de volver

Tratar de convencer a tu ex de que debe volver contigo solo lo aleja más. Le asegura por qué está mejor sin ti porque te hace ver como una persona desesperada y necesitada que no ha escuchado nada de lo que él está tratando de comunicarte. El verte así de desesperada hará que la atracción que cualquier hombre tiene hacia ti termine. Los hombres se sienten atraídos a mujeres que se sienten bien consigo mismas. Así que se feliz, vive tu vida y deja que tu luz brille, haciéndolo pensar dos veces el por qué es que ya no están juntos. Recuerda, tu eres un premio y es él que debe desear estar contigo.

Paso 3. Asume tu responsabilidad en la ruptura

Es duro de asumir pero la verdad es que en cada ruptura que has experimentado, el factor común eres tú, así que en vez de culparlo sólo a él por las cosas que están pasando, revisa dentro de ti y determina de qué manera has contribuido al fallo de la relación. Por ejemplo, eres de las que siempre está pendiente de dónde está tu novio porque no le tienes confianza? Tienes entonces un problema de confianza y es algo en lo que debes trabajar para mejorar porque ninguno de tus ex tiene una varita mágica para solucionarlo. Haz el trabajo de interiorizar tus problemas de confianza y tu juicio a la hora de tratar con ellos para que puedas resolverlo. De esta manera si él vuelve ya eso no será un problema. Da lo mismo hacerlo con cualquier otro problema del que él te hable.

Paso 4. Déjalo venir a ti

Un hombre considera más valiosas las cosas por las que tiene que trabar duro. Cuando extrañas a tu ex, no le pongas las cosas fáciles. En vez de llamarlo a cada momento durante una semana, llama más bien a alguna amiga que te ayude. El espacio que se crea luego de una ruptura le hace a él ver si te extraña. Deja que se pregunte qué estarás haciendo. Comenzará a contactarte para saber de ti, te quiere ver o te extraña, cuando lo haga, respóndele con calma y de manera apropiada hasta que estés segura de cuáles son sus intenciones. Evita tener encuentros sexuales hasta que las cosas no hayan quedado claras.

Paso 5. Ponte a ti primero

Tratarte como si tu vida es importante y valiosa resulta atractivo, así ponte de primera y haz lo que es mejor para ti. Cuando tu hombre vuelva a ti, no sólo retomes la relación donde la dejaron, él tendrá la intención de realmente resolver los problemas que causaron la ruptura porque te quiere de vuelta. Ese es el momento de trabajar esas cosas; no lo dejes convencerte de que la del problema eres tú, pues aún si el problema comenzó contigo, su manera de actuar y las cosas que hizo y las que no, empeoraron la situación.

Haz el trabajo de introspección para solucionar tus asuntos sin decirle nada a él. La razón por la que no necesitas que él sepa que lo estás haciendo es porque no lo creerá hasta que experimente el cambio. Tú solo has tu trabajo y si él responde positivamente es porque vas en la dirección correcta pero si sigue comportándose de la misma manera a pesar de tus esfuerzos, déjalo ir, definitivamente no es el correcto para ti.

Paso 6. Mantén una visión positiva

Ten en claro cómo quieres que sea tu relación en esta segunda vez y compórtate de la mejor manera en la que puedas para apoyar esa visión y sentirte bien contigo misma. Deja que las cosas pasen de manera natural y ten mente abierta para los resultados. Si te das cuenta de que se está volviendo una obsesión recuperar a tu ex, relájate y confía en que las cosas pasarán de la mejor manera. Si él no regresa, piensa en que hay por allí algo mejor para ti. Deja que Dios, el universo o cualquier cosa en la que creas te traigan al hombre que mereces.

Una última advertencia

Recuerda que este hombre no vale la pena si te utiliza, si es violento psicológica o verbalmente, si es abusivo contigo, si te influencia a hacer cosas inmorales, no éticas o ilegales.

Sin importar lo que pase con él, te aseguro que estarás bien. Los beneficios de estos 6 pasos son inmensos, si él vuelve, seguro tendrás una mejor y más amorosa relación. Habrás elevado los estándares de cómo él debe tratarte y amarte y si no vuelve, serás una mejor versión de ti misma.

3 Comentarios
  1. mart ha Cecilia Yanez Badillo dice

    Excelente publicación

  2. Dolores marin dice

    Gracias por todos los Consejo .Que le agradesco .savia y no lo e echo el buscarlo ase 8meses que no le ablo el tiene a una es que esta ayudando es inválida .Yo no se si me quieres pero me mira y no me abla .se que es corto .pero ase cosa para mi feas y yo quiero me pida perdón y seamos amigos.Y además quiero recuperar .mi casa..devo ablarle yo .Y si quiere volver .devo asectar .dígame por favor .Y grasias yo aun lo quiero .Y me digo no me interesa .si no me abla es cobarde .Y no me valora o defiende con otras persona devo dejarlo .gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

<