Instrucciones Paso a paso para reconquistar a un hombre Tauro

Conocer cómo reconquistar a un hombre tauro debe ser una tarea algo complicada, pero no imposible, lo primero que debes hacer es saber todos y cada uno de los detalles que lo caracterizan. Si tu ex nación entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo, tienes trabajo que hacer. Cuando estás trabajando con un ex tauro, debes poner todas las cartas en la mesa y esperar algo de clemencia porque estás a punto de tener un viaje muy loco que incluirá peleas intensas, llanto, risas y cualquier emoción en la que puedas pensar.

El hombre Tauro es una criatura emocional y cuando ama lo hace con todo su ser desde la cabeza hasta la punta de los dedos. Si tu ex Tauro fue quien terminó la relación, es probable que hayas sido tu quien lo decepcionó. Para volver a ganar el amor de tu ex tauro tendrás que tomar el riesgo de poner tu corazón en la línea de fuego.

Además de ser sensibles, gentiles y entregados, los Tauro son hombres muy tercos, lo que puede hacer que ganarlos de vuelta sea particularmente difícil. Los hombres tauro no cambian su manera de pensar muy fácilmente así que deberás trabajar un poco para lograr lo que quieres. Debes estar preparada para hacer lo que necesites para recuperarlo, sobre todo porque al ser muy sensibles las rupturas también le hacen mucho daño.

Dependiendo de la razón de la ruptura, debes validar a tu ex explicando en detalle los aspectos maravillosos de la relación. Debes hacerle saber cuánto aprecias la relación que tenían. Explica con pocas palabras por qué lo necesitas de regreso en tu vida y cómo puedes mejorar tu contribución a la relación.

Ejemplos concretos para saber cómo reconquistar a un hombre tauro

Puede que tu ex también quiera volver contigo, sin embrago, si no puedes presentar un caso por tu cuenta no tendrás oportunidad. Encuéntrate con tu ex y presenta concretos ejemplos bien pensados de cómo la relación puede mejorar de ahora en adelante.

Por ejemplo, dile a tu ex que estás dispuesta a acomodar tus horarios para poder pasar más tiempo de calidad juntos. Si tu ex comienza a hablar de tus errores pasados, no caigas en las discusiones defendiéndote y cambiando las culpas, escucha y toma las cosas con calma.

Sé romántica

Si quieres saber cómo reconquistar a un hombre tauro, juega la carta del romanticismo. Muéstrale a tu ex que puedes ser romántica y apasionada como solías serlo al inicio de la relación. Recuérdale a tu ex todos los buenos tiempos que una vez tuvieron. Por ejemplo, puedes llevarlo a uno de sus lugares favoritos, cocinarle su comida favorita e inclusive hacer una reunión con sus mejores amigos. Los Tauro son muy buenos amigos así que si eres aceptada por sus amigos, estás en un buen lugar. Con un poco de esfuerzo tu ex verá que eres seria cuando se trata de dar importancia a los sentimientos de otros y no sólo a los tuyos.

Los Tauro aman estar en una relación porque siempre están necesitados de amor y afecto. Aunque haya sido él quien decidió terminar la relación esto no significa que es feliz estando solo. Si haces las cosas bien y le pruebas a tu ex que de verdad quieres seguir, serás la primera persona a la que él acuda y muy probablemente la relación eventualmente se reparará.

Instrucciones para reconquistar a un hombre Tauro

1.- Haz el primer movimiento. Los Tauro tienen dificultades tomando decisiones así que necesitan una mujer que tome el primer paso. Esto es cierto tanto para aquellas que quieren recuperar a un ex como para quienes lo están conociendo por la primera vez. Una simple llamada telefónica o una nota serán suficientes para reabrir las líneas de comunicación.

2.- Llévalo a un sitio en el que puedan hablar. Una caminata por la naturaleza aplacará al hombre Tauro, pues él tiende a disfrutar este tipo de belleza. Luego puedes cocinarle una comida en tu casa. Los Tauro son amantes del hogar y tienen siempre muy buen apetito lo que hace que una comida en casa sea una muy buena idea.

3.- Déjalo hablar. Muchos hombres Tauro disfrutan pensar en voz alta e inclusive los más reservados disfrutan tener una conversación una vez que se sienten atraídos a esta.

4.- Muestra sentido del humor. Los Tauro disfrutan a la gente que los hace reír. Esto puede ayudar a aligerar el humor cuando están discutiendo temas relacionados con la relación y puede que sirva para recordarle de lo que se está perdiendo. Los chistes prácticos son los favoritos de estos toros.

5.- Discúlpate con él si tus acciones levaron a la terminación de la relación. El mayor obstáculo para reconquistar un ex Tauro puede ser ganarse su perdón, pues los hombres nacidos bajo este signo son heridos fácilmente y les cuesta mucho el proceso de perdonar situaciones pasadas. Si él aún no está listo para perdonar, dale tiempo.

6.- Llénalo de complementos. Los hombres Tauro disfrutan ser alagados sobre todo cuando una parte de ellos se siente atacada. Dale complementos genuinos pues una de las cosas que los Tauro valoran más es la honestidad y la sinceridad.

7.- Encuentra una manera de tocarlo que no sea muy acaparadora. Los Tauro suelen tener muy desarrollado su sentido kinestésico. Los especialistas recalcan que las zonas erógenas de este signo son el cuello y la garganta. Toma su mano o masajea su cuello.

Ya sabes cómo reconquistar a un hombre tauro, así que adelante, pon en práctica todas las instrucciones aquí dadas, y recupera el amor de tu ex.

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre TAURO paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer mi estrategia, donde conocerás como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un hombre tauro
  • como reconquistar a un tauro
  • cómo recuperar a un tauro
  • como recuperar a un hombre tauro
  • como hacer que un tauro te busque
  • como contentar a un tauro
  • como hacer sufrir a un tauro
  • reconquistar a un hombre tauro
  • Como reconquistar a un tauro hombre
  • reconquistar a tauro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.