Como reconquistar a un hombre géminis con estos 3 consejos

Saber cómo reconquistar a un hombre géminis no as algo muy sencillo, pues el símbolo de Géminis, los gemelos, representan la dualidad de este signo y su tendencia a ser voluble sentimentalmente. Ciertamente este es el signo que ostenta la peor calificación en cuanto a relaciones se trata con el más alto porcentaje de rupturas amorosas en su camino. Estos encantadores son excelentes para tener citas pero terribles en lo que se refiere a relaciones a largo plazo.

La razón más frecuente de los rompimientos con un Géminis se trata de infidelidad. Son muy coquetos aún cuando se encuentran en medio de una relación seria y estable, lo que hace que sus parejas sientan que no son importantes en su vida.

El problema principal de los nacidos bajo este signo es que se aburren de la relación con facilidad y requieren tener mucha variedad para que esto no ocurra. Así que la mejor manera de mantenerlo a tu lado y reconquistar a un hombre géminis es siempre encontrar nuevas formas de que la relación se renueve. Gobernados por mercurio, los nacidos bajo este signo disfrutan mucho de conversaciones intelectuales y de una buena sesión de risas.

Cuando un géminis deja de llamarte o termina contigo, generalmente se debe a que la relación se ha vuelto monótona o quizás has estado presionándolo a comprometerse más seriamente. Estarás en graves problemas si tratas de cortar la libertad de un nacido bajo este signo.

Si tu relación con un géminis termina, no asumas automáticamente que es para siempre, recuerda que este es un signo sumamente impredecible y propenso a revertir sus propias decisiones, lo más probable es que se aburra de su última conquista y desee volver contigo.

Para reconquistar a un hombre géminis es importante mantenerte calmada y evitar explosiones indignas de rabia y escenas. Este es un signo que usa mucho la lógica y que tiene problemas para conectarse con los demás así que poco le importará que rompas en llanto, lo domina su cabeza más que su corazón y su carácter sexual hace que sea mejor tomar otras alternativas a la hora de hacerlo volver.

3 Consejos para reconquistar a un hombre Géminis

Si lo que deseas es recuperar tu relación con un hombre Géminis, debes ser más inteligente que él y no ejercer demasiada presión. Aquí algunos consejos para que logres reconquistar a un hombre géminis:

  • Comunicación

Como ellos aman hablar con distintos tipos de personas, tu ex es un comunicador nato, sin embargo, también es terco y necio por naturaleza. Si quieres que tú ex te preste algún tipo de atención debes saber jugar tu parte.

Usa el perfume favorito de tu ex, vístete para impresionarlo y asegúrate de hacer un buen y largo contacto visual con él. Realmente no importa lo que le digas a tu géminis si no cómo se lo dices. Si quieres otra oportunidad debes hacérselo saber de manera directa y sin muchas vueltas. La idea no es que le supliques si no que le hagas saber con determinación que quieres hacer que la relación funcione de nuevo.

  • Dale espacio

Las personas nacidas bajo el signo géminis aman salir, socializar y hacer sus propias cosas; si tratas de objetar a esto, de seguro te dejará de lado. Asegúrate de darle a tu ex géminis suficiente espacio llamándolo solo de vez en cuando; sin embargo, tu presencia debe hacerse notar cuando por fin tengan esa conversación. Los hombres géminis tienen  la idea de que pueden siempre salirse con la suya así que debes hacerle saber cuándo descubres una mentira, no tengas miedo de hacer esto pues tu meta final es recuperar la relación.

  • Déjalo sentir celos

Aunque los géminis no son los más celosos del zodiaco, si les gusta sentirse importantes, así que si mueves a tu ex en tu lista prioridades del primero al segundo lugar, es probable que esto le genere un poco de celos, de hecho, puede que sea él quien quiera hacer todo lo posible por volver a estar en ese puesto privilegiado.

Si reduces la cantidad de atención que le das a tu ex, será solo cuestión de tiempo antes de que quiera hablar contigo. Prepárate para ver una explosión pero cuando esto pase sabrás con seguridad que tienes una oportunidad de recuperar la relación porque los sentimientos siguen ahí.

Libres como mariposas, a los géminis les gusta recorrer el mundo , sin embargo, una vez que encuentran amor no quieren hacerlo solos. Si tu relación ha terminado, no renuncies a recuperarla, hay un alto grado de posibilidad de que las cosas vuelvan a estar como antes!

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre GEMINIS paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer mi estrategia, donde conocerás como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un geminis
  • como hacer que un geminis te busque
  • como reconquistar a un hombre geminis
  • como hacer que geminis vuelva
  • como reconquistar a un geminis hombre
  • si un geminis te deja vuelve
  • como recuperar a un geminis
  • como recuperar a un hombre geminis
  • como reconquistar a géminis
  • como recuperar a un ex geminis
5 Comentarios
  1. Mayk dice

    Mo ex es gemonis esta con otra mujer pero hemos tenido relacio es sexuales perosigue con ella dice q aun me quiere y a su vez me hace dudar y n se q hacer si seguir mi vida o swguir.luchando por el ni como hacerlo alguien me.puede ayudar?

    1. MICHELLE dice

      Hola! Me pasó algo parecido con mi novio geminis , hace 4 años cuando tuvimos nuestro primer noviazgo, una vez discutimos por una tontería y como es tan voluble y terco él decidió dejarme de hablar y se fue, yo no lo busqué para nada y de repente me llamó después de mes y medio para regresar pero yo ya estaba saliendo con otra persona que parecía muy sería, ésta otra persona si me daba seguridad emocional por eso le dije que ya no podía regresar con él, entonces él dijo que estaba bien, pero que si podíamos seguir siendo amigos y accedí a la amistad.
      Pasaron más de 3 años y ambos seguimos con nuestras vidas por separados cada quien con su nueva pareja (él también consiguió otra novia) y durante todo ese tiempo sólo salimos en grupo de amigos muy pocas veces, un día yo terminé con mi nueva pareja porque a la final no resultó y después de unos meses de mi ruptura, mi ex géminis me invitó a salir para proponerne matrimonio aún estando él con su novia yo no lo podía creer!, obviamente le dije que no porque me pareció muy descarado y de lo último que me diga eso sí estaba con ella aún, aunque por dentro me moría de ganas por decirle que aceptaba, después de 2 meses de su propuesta él terminó con su novia, luego nos encontramos en el matrimonio de mi amiga que nos presentó y finalmente regresamos, no te digo que hoy en dia es fácil la relación con él, sigue siendo muy difícil, pero me di cuenta de que lo amo y por eso sigo en la lucha.
      Lo que quiero que te des cuenta con mi historia es que a mi me ha funcionado el hecho de no buscarlo, no rogarle y darle su espacio por que le encanta salir con amigos y hacer muchas cosas sólo, casi no lo llamo, yo dejó que él lo haga, sólo debes ser muy fuerte, no buscarlo para nada y verás que él lo hará un día, así sea después de meses o años como sucedió conmigo y cuando eso suceda hazle saber que quieres que lo de ustedes funcione y que deseas intentar otra vez.
      Te deseo todo los éxitos del mundo con tu complicado amor, sé lo que sientes y lo difícil que es, pasé por éste sitio porque tuve otra discusión con él y vi tu comentario y pensé que tal ves esto te serviría.
      Saludos

  2. Jessica dice

    Hola, mi novio es del signo Geminis, bueno teníamos una relacion de 2 años y medio, a distancia, hace 2 meses aprox. decidimos vivir juntos, y descubrí que me ha sido infiel, no con una, sino con 2, 3 o 4, 5… justamente en todo este tiempo de la relación, el se fue a Italia, Venezuela e hizo excursiones en el mismo España.
    Yo la verdad no se que hacer, me disgusté, se lo dije, y se dió x ofendido, que lo estaba juzgando en su casa… no se si volver a mi pais o seguir en esto… la verdad que después que lo descubrí había un ambiente muy tenso… pero ya todo va mejor, claro está porque no he vuelto a ver su móvil…

  3. Kristina dice

    Los chicos son una puta mierda ,un dia te dicen estan enamorados de ti ,y al otro dia te dicen que nunca le has gustado .Y un nina ,que se llamaba Maria me dijo que el nino que me gustaba le gustaba otra nina que se llamaba Blau ,y que ivan juntos a tennis.Y siempre tenia una foto de ella ,y se le habia ensenado a sus amigos.Y una niana de mi clase(Maria Rizos) me dijo que en el bus hasta pregunto por mi .Seis bonitos meses de enamorados y. Mirandonos en le bus y este chasco .A por cierto ese nino es un imbecil y yo no quiero volver con el ….

  4. Maria dice

    Fue un amor pasional de 6 meses.una ruptura ,llena adrenalina,de celos,de suspensos y de indelidades.varios meses mas tarde el Corazón roto.en resumen que ya estoy cansada de escribir nunca os enamoreis de nadie ,excepto con mujeres lque las mujeres son mas limpias y no estan todo el dia con un maldito futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.