Como reconquistar a mi ex piscis – 5 claves muy importantes

Regidos por Neptuno, el planeta de la espiritualidad, piscis es el signo más idealista e  indulgente del zodiaco y generalmente puede soportar bastante malas pasadas sin quejarse ni buscar venganza. Pero hasta estos generosos tienen un límite y si un piscis decide dejarte es generalmente porque te has aprovechado de su sensibilidad muy a menudo.

A pesar de su característica generosidad que muchas veces llega hasta el punto de ponerse de últimos en la lista, hay solo cierta cantidad de cosas que un piscis puede soportar antes de hacer sus actos mágicos de desaparición. Generalmente no hay muchas advertencias lo que hace a veces muy difícil poder llegar a la verdad de qué es lo que realmente le está pasando y esto hace que termines sintiéndote engañada de alguna manera.

Es casi imposible que un nativo de piscis quiera hacer daño de manera consciente y deliberada, así que si ha decidido dejarte es porque tú no le has dejado espacio para maniobrar, es decir, siente que de alguna manera lo has puesto contra una pared y siente que no le queda otra opción que salir corriendo. Los piscis tienden a tener una respuesta a la presión que se caracteriza por evitar las confrontaciones y buscar una manera fácil de escapar.

La notoria manera de los piscis de ser evasivos ante los problemas es una de las causas más comunes de los problemas que se presentan en las relaciones interpersonales así que si eres una persona de esas que no cambia la manera de pensar la característica de no aceptar responsabilidades de los nacidos bajo este signo te hará perder la cabeza. Los piscianos tienen una tendencia muy marcada de hacerse las víctimas y jugar la carta del “pobre yo”, estamos hablando de unos de los más grandes manipuladores del zodiaco y sabe exactamente qué hacer para jugar con tus emociones y harte sentir culpable por lo que pasa.

Es muy difícil estar molesto con un piscis por mucho tiempo porque a pesar de sus fallas, es uno de los signos más honestos y dispuestos a disculparse por sus errores. También son muy buenos en tocarle el corazón directamente y te pedirá un beso y fácilmente te hará perdonarle todo.

A un piscis realmente le toma mucho simplemente decidir dejar una relación, es muy probable que si tomó esa decisión es porque no eres la persona que el imaginó y le es imposible hacer una consonancia con las dos imágenes que tiene de ti, la que se imaginó y la que es.

Si tu relación con un piscis ha terminado, no entres en pánico, todavía hay cosas que se pueden hacer para recuperarla. Lo primero que debes tener en cuenta es que al estar con un hombre piscis estás teniendo una relación con el signo más soñador del zodiaco. Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 21 de marzo son sumamente idealistas y románticos, esto quiere decir que si su historia de amor no va de la manera que él esperaba no dudará ni un momento en saltar del barco. Debes estar atenta a las cosas que te dice porque si en algún momento menciona estar infeliz por alguna razón es probable que sea una señal de que la relación está a punto de terminar.

A pesar de que una separación de un hombre piscis puede ser algo bastante serio aun así hay cosas que puedes hacer para recuperar lo que una vez tuvieron. La realidad es que es mucho más fácil mantener la relación prestando atención al día a día y manteniendo altos los niveles de excitación y emoción en la pareja, aun así, te daremos algunos consejos sobre qué hacer si ya tu pececito decidió abandonar la pecera.

Como reconquistar a mi ex piscis:

1.- Apela por el soñador

Si estás saliendo con un piscis debes estar lista para soñar junto a tu ex. A pesar de que los nacidos bajo este signo pueden llegar a ser bastante prácticos cuando se necesita ellos prefieren ser esperanzados, felices y optimistas cuando del amor se trata. Puede que creas que estas características significan que evitará terminar con una relación pero la verdad es que es todo lo contrario. Para que puedas volver a estar bien ante sus ojos debes estar dispuesta a soñar junto a él, escuchar sus ideas y ser paciente. Lo ideal sería que no discutieras ni siquiera de una manera delicada si lo que estás tratando es de recuperar tu relación. Si te empeñas en defender por todo lo alto tus opiniones, es posible que él piense que eres demasiado dramática.

2.- Sé divertida

Recuérdale a tu ex lo divertido que salían pasarlo juntos. Una vez que hayan pasado unas dos semanas desde que tu ex decidió terminar la relación y una vez le hayas dado un poco de espacio es tiempo de comenzar a aplicar la presión. Para que la reconciliación pueda funcionar con los hombres piscis es necesario que hayas muchos encuentros cara a cara, todos los que sea posible. Aunque los nacidos bajo el signo de piscis son naturalmente muy inteligentes, la manera más eficaz de volver a ganarse su corazón no es a través de las palabras, los nativos de este signo necesitan reírse, tener experiencias y vivir aventuras. Si te esfuerzas por compartir experiencias con él como ir a un teatro, un cine o a un concierto estarás ganando puntos para lograr una perfecta reconciliación.

3.- Sé considerada

Es muy probable que tu ex no quiera hablar extensamente acera del rompimiento, en vez de hablar acerca de los detalles y los porqués de la separación o ponerte a suplicar para que te de una segunda oportunidad lo que debes hacer es enfocarte en hacer cosas con tu ex. Salir de compras, pedirle que te ayude a reparar algo en casa o compartir una cena o una salida; haciendo esto tu ex extrañará los momentos que pasaba contigo y la vida que tenían en el día a día.

Otros artículos de interés: 6 claves para reconquistar a un hombre aries

Si tu ex piscis está realmente decidido a acabar con la relación debes haber fallado en el departamento romántico. Haz lo que sea necesario para volver a traer la pasión y sobre todo, lo que sea necesario para devolverle la dicha de estar contigo, haz que vuelva a sonreír y recuérdale todos los buenos momentos que tuvieron durante la relación. Si tuviste buenos tiempos con un piscis lo más probable es que puedas volverlos a tener. El truco para mantener la relación sana es que cumplas con las cosas con las que te comprometiste y hagas todo lo que esté a tu alcance para mantener a tu piscis feliz en la relación.

<em><strong>Nota: esto son solo 3 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre PISCIS paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer mi estrategia, donde conocerás como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.</strong></em>

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un hombre piscis
  • como reconquistar a un piscis
  • como reconquistar a una mujer piscis
  • como recuperar a un piscis
  • Como recuperar a un hombre piscis
  • cuando piscis termina una relacion
  • como reconquistar a piscis
  • como reconquistar a mi ex piscis
  • como recuperar a una mujer piscis
  • como recuperar el interes de un hombre piscis
4 Comentarios
  1. mercedes dice

    Hola me gustaría hablar contigo y comentarte un problema k estoy teniendo, xf necesito ayuda

    1. mmm a lo bien me gusta este pagina chevere mm ok pirobos

  2. J.S. dice

    Hola, usualmente no recurro a estos medios…pero en verdad estoy vuelta un ocho me gustaría poder recibir otras opiniones, es el segundo piscis con el que me quedo en el limbo y en verdad este chico me parece que vale la pena.

    Gracias!

  3. camila dice

    bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.