10 Tips Para Planificar Citas A Ciegas Exitosas

En la actualidad, las citas a ciegas se han multiplicado gracias al uso de las redes sociales como Facebook, whatsapp, twitter, entre otras. Claramente para muchas personas esta manera de entablar relaciones y buscar pareja es muy nueva.

Por este motivo muchas personas no saben cómo enfrentar este tipo de citas con alguien a quien nunca han visto. Por lo cual si quieres organizar con éxito las citas a ciegas hay muchos recursos y técnicas que pueden servirte de gran ayuda.

En este sentido una vez que conoces a la persona mediante la web de encuentros o chats de amor en Internet. Llega el momento de organizar las primeras citas a ciegas.

Este es un momento clave para determinar si  además de los puntos en común que ya se han encontrado mediante las redes. Existe cierta química o atracción que ayude a que la pareja pueda concretar la unión y se planifiquen otros encuentros en el futuro.

En este sentido, se recomienda planificar las citas a ciegas sin hacerse expectativas grandes. Lo ideal es tener esperanzas reales y no caer en la falsa idea de que nuestras citas a ciegas serán siempre exitosas.

Por otro lado, cabe destacar que durante las citas a ciegas las personas involucradas no deben dejarse desanimar. Adelantándose a un fracaso y por ende a una decepción si descubren que la persona que están conociendo no cubre las expectativas deseadas.

citas a ciegas

Te invito a leer:     5 Diferencias Entre Querer Y Amar A Alguien – Define Tus Sentimientos

¿ Cómo organizar citas a ciegas exitosas ? 10 tips muy interesantes

Para planificar las citas a ciegas de manera exitosa se recomienda relajarse y tomar las cosas con calma antes de salir a conocer a esa persona. Así que deja a un lado los nervios, la ansiedad y la inseguridad. Anímate a darte una oportunidad en el amor.

Debes considerar que las personas que preparan las primeras citas a ciegas deben estar muy dispuestas a encontrarse con lo inesperado y espontáneo. Por lo cual hay que tomar en cuenta que cuando uno se arriesga con este tipo de citas a ciegas, se debe estar preparado para encontrarse con cualquier sorpresa, bien sea en el aspecto negativo o positivo.

Planificar citas a ciegas te proporciona un sinfín de experiencias muy interesantes. Sin embargo debes tener muy en claro que no siempre el resultado es el esperado, ya que por un lado, estás conociendo a alguien que no conoces, con quien nunca has hablado y que no sabes qué pensará de ti por haber elegido las citas a ciegas. Quizás le parezca algo atrevido.

En este sentido, existen diferentes tips que te ayudarán a incursionar en este tipo de experiencias y animarte a conocer otras personas con las que te puedes relacionar sentimentalmente.

1.- No tengas expectativas tan altas:

Ciertamente cuando vas al encuentro de un desconocido, obviamente tienes algunas expectativas al respecto. Sin embargo no debes crearte expectativas tan altas sobre alguien a quien no conoces. Así que debes dirigirte a él con una mente abierta. Intenta pensar como si solo fueras a ver a un amigo, si esto llega a otro punto,  se dará con el tiempo y lo sabrás en esa primera cita.

Por lo cual si la química causa una reacción en cadena en ambos, es genial. Pero si no es así, no te sentirás decepcionada, pues debes verlo como una persona a quien apenas estás conociendo.

2.- No demuestres deseos de casarte y formar un hogar:

Si quieres tener citas a ciegas con éxito debes mostrar serenidad. Ir poco a poco y tratar de conocer lo más que puedas acerca de esa persona, de su entorno, de sus metas y proyectos de vida. No cometas el error de comentarle tus deseos de casarte y tener una familia feliz de dos niños, una mascota, una casa y un carro para viajar.

En este sentido, si estás buscando pareja y te escucha desesperada. Seguramente saldrá corriendo. Ese será su acto reflejo al escuchar cualquier cosa que suene a compromiso. Ten presente que apenas se están conociendo.

3.- Evita dejarlo plantado:

Para tener citas a ciegas perfectas debes tener palabra. Así que evita dejarlo plantado o al menos dale una explicación. En tal caso de que no puedas asistir a la cita, asegúrate de informarle con un tiempo de antelación. Por lo menos un par de horas antes de la cita.

De igual modo debes ofrecerle una disculpa y si ambos están de acuerdo, planificar nuevamente un encuentro.

Cabe destacar que debes evitar irte de tu cita antes de conocer a la persona, dejando a la persona esperando por ti. Incluso si no es totalmente de tu agrado, ya que puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a un buen amigo.

Quizá puedas terminar la cita antes, pero no lo dejes plantado, ya que no es nada cortés de tu parte y te hace quedar como una mala persona.

4.- Trata de que sea un momento agradable:

Dentro de las citas a ciegas, las sorpresas forman parte de todo. En algunos momentos, puede resultar ser algo agradable y en otros no tanto. Pero todo te proporcionará experiencias. Así que debes ver las cosas de manera positiva y trata de pasar un buen momento.

Quizás esa persona que ahorita no te agrada mucho, resulte siendo o tu mejor amigo o tu futura pareja, nunca se sabe. Así que pon de tu parte y no hagas conclusiones antes de conocer bien a la persona.

5.- No te muestres grosera:

Ante todo debes tener una postura cortés y agradable. Debes valorar el hecho de que la persona dispuso de su tiempo para conocerte. Así que no te muestres grosera en ningún momento. Trata de ser agradable y dispuesta en pasar n momento grato.

En este sentido ser respetuosa hablará muy bien de ti como persona, incluso si te encuentras en la posición de que estás aburrida o esta persona no tiene las cualidades o características que esperabas. Debes controlarte, ser paciente y esperar a que la cita culmine de la mejor manera posible. Sé agradable y termina este día con buena vibra y una actitud positiva, ya que es una experiencia de vida, aunque el final no sea el esperado.

6.-  Muestra siempre una mente abierta en las conversaciones:

Para lograr que la persona se sienta cómoda, debes generar confianza, escuchar con atención cuando te hable. Estar abierta a los temas que allí se generen. En una cita a ciegas, para que te puedas sentir en confianza, debes hacer las preguntas correctas para no caer en imprudencias que generen malestar e incomodidad.

De esta manera ambos se sentirán a gusto y podrán saber más de su vida, sus proyectos, actividades favoritas, trabajo o de sus experiencias, entre otros. Esta información siempre será un buen comienzo para las conversaciones felices.

7.- Vístete de manera adecuada a la ocasión:

Las citas a ciegas son un poco complicadas a la hora de escoger la vestimenta adecuada, ya que si estás planeando una cita con alguien que no sabes cuál es su estilo. Puedes considerar el tipo de lugar donde se verán. Por otro lado es importante que escojan el lugar en conjunto en la medida de lo posible.

De esta manera evitarás que tu cita a ciegas sea incómoda si vas mal vestido o muy elegante. Así que trata en lo posible de que se encuentren en un lugar donde puedan ir vestidos de forma casual. Una vez que se conozcan más a fondo, quizá consideren ir a otros lugares. Nunca ignores el esfuerzo de la persona para estar presentable y atractivo.

citas a ciegas exitosas

Puedes leer:     ¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? Descubre Las Cualidades Más Atractivas Para Ellos

8.- Sé genuina:

Si quieres citas a ciegas exitosas debes evitar ser falsa. Así que no digas cosas irreales sólo para causar cierta impresión a la persona. Si estás encantada con tu cita y quieres procurar ser agradable, debes mostrarte genuina y espontánea.

No seas falsa, no trates de aparentar algo que no eres. Recuerda que después de todo, incluso si las cosas resultan a la perfección en la cita a ciegas, una mentira tarde o temprano sale a la luz y pone en riesgo una posible relación romántica.

9.- Sé cautelosa:

En las citas a ciegas debes ser cautelosa, no darle mucha información personal a la persona, ya que no lo conoces. De igual manera debes evitar invitarlo a tu casa a las primeras.

En tal caso de que las cosas salga bien en la cita, ambos pueden mantener el contacto por teléfono y planificar de esta manera otro encuentro.

10.- Causa siempre una buena impresión:

Causar una buena impresión es la clave principal en toda cita a ciegas. Si es que esa persona en particular te ha interesado. Debes tener en cuenta que dejar una buena impresión y un poco de misterio genera las ganas de volver a verte.

En este sentido, si te ha gustado esa persona, déjale saber de manera muy sutil que quieres un próximo encuentro. Pero sin mostrar desesperación y observa que te dice al final.

Finalmente las citas a ciegas son experiencias divertidas e interesantes que debemos tener alguna vez en nuestra vida. Sin embargo es importante que consideres los tips antes mencionados para que tu cita resulte un éxito total.

Otro de los aspectos que debes considerar es el hecho de que lamentablemente existe siempre la posibilidad de que las cosas no resulten como esperamos.

Por lo cual debes ver las cosas desde lo positivo y entender que el destino depende de muchos aspectos. Si esa persona no es la indicada no debes desanimarte, ya que seguro tendrás más oportunidades para conocer otras personas que tal vez llegue a ser tu futura pareja. Así que debes arriesgarte si de verdad quieres conseguir el amor.

Para mayor información lee:     Cómo Recupero La Pasión – Descubriendo El Secreto Para Reavivar La Llama Del Amor

Llegaron buscando:

  • como contentar a mi novio aries

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.