Bodas De Porcelana : 12 Opciones Para Celebrar En Grande

Cuando llegas a los veinte años de casada definitivamente es un motivo para celebrar a lo grande. A este vigésimo aniversario de bodas se le conoce como bodas de porcelana.

Suele ser una fecha ideal para recordar todos los motivos por los cuales decidieron, primeramente casarse. También es n tiempo para reflexionar acerca de los aspectos en los cuales se ha fortalecido aún más la relación.

Tradicionalmente el regalo que se da es una porcelana china o platino para los más modernos. Ciertamente sería un buen comienzo para celebrar este momento especial.

¿ Cómo celebrar las bodas de porcelana ? 12 Opciones muy innovadoras

Te invito a leer:      13 Alternativas Para Celebrar 10 Años De Casados

¿ Cómo celebrar las bodas de porcelana ? 12 Opciones muy innovadoras

 De la misma manera en la que las bodas ameritan una celebración, ya que es un momento especial y significativo, los aniversarios también deben celebrarse y no pasar desapercibidos.

Las bodas de porcelana simbolizan el éxito de la relación, ya que durante 20 años compartieron momentos buenos y malos. Además construyeron un hogar y seguramente lograron juntos muchas metas.

En este sentido existen muchas maneras de celebrar el aniversario. Para que puedan compartir momentos realmente importantes. Conoce algunas de las opciones:

1.- Celebración con la temática china:

Si deseas hacer una fiesta para celebrar tus bodas de porcelana, puedes ambientar el lugar con una temática china. Coloca lámparas chinas por todo el lugar, campanillas tintineantes y dile a los invitados que deben usar ropa china.

De igual manera pueden servirse comida china y ambientar el lugar con música de ese país. Además todos podrían sentarse en cojines para comer con palillos. Luego destácate con una porcelana china bonita para servir la comida.

2.- Celebración moderna:

Para celebrar las bodas de porcelana pueden regalarse anillos de eternidad o también rosas de platino. Para decorar el lugar puedes utilizar una tonalidad plateada. Así que coloca todo de este color: Los globos, manteles, serpentinas y hasta los platos de papel.

Puedes pedirle a los invitados que se vistan de plata. Puedes colocar un video de tu boda o hacer una selección de fotos y colocarlas de fondo o proyectarlas en la pared. La música puede ser una que les recordara el día en que se casaron o los momentos vividos durante su relación.

3.- Obsequios especiales:

Si quieres dar obsequios muy especiales en las bodas de porcelana tienes varias opciones. Podrías regalar un ángel de la guarda de porcelana china, y grabar sus nombres debajo. También puedes obsequiar un juego completo de té de porcelana,  una vajilla de porcelana grabada, la cual se puede colocar en la pared. Regalar anillos sería ideal como símbolo de su unión.

En este sentido también puedes comprar un libro que tenga las noticias y eventos que sucedieron durante el año en que te casaste.

¿ Cómo celebrar las bodas de porcelana ? 12 Opciones

4.- Escríbanse cartas de amor:

Otra de las maneras en las que puedes comenzar a celebrar tus bodas de plata es escribiendo cartas de amor para luego intercambiarlas con tu esposo. Puedes escribir algunas de las cosas preferidas que tu pareja haya realizado este año por ti. Además puedes expresar todo el amor que sientes por él.

Por otro lado en vez de intercambiar las cartas, podrían guardarlas hasta el próximo aniversario. De esta manera, pueden escribir nuevas cartas, guardarlas y después abrir las que escribieron este año.

5.-  Un desayuno especial:

Si quieres celebrar las bodas de porcelana no es necesario que hagas una gran celebración con muchos invitados. Puedes solamente compartir un desayudo especial, ya que es un hecho muy significativo. Al probar alimentos deliciosos se puede disfrutar del momento de la mejor manera.

De esta manera debes procurar que el desayuno sea algo que les agrade a los dos y les recuerde las vivencias en sus vidas. Por lo cual debes buscar realizar un plato especial y significativo.

Puedes leer:     12 Tips Para Planificar Una Luna De Miel Inolvidable

6.- Transforma tu foto favorita en una obra de arte:

Para realizar un collage de fotos debes escoger aquellas que sean muy significativas para ambos. Así que búscala e imprímela sobre un lienzo. También puedes encargarle a un artista local para que la convierta en un cuadro.

7.- Realiza un mixtape:

Para hacer un mixtape debes incluir las canciones que consideres que a tu cónyuge le puedan gustar o canciones que rememoren lo que sientes por esa persona. Puedes hacer que tu lista de reproducción narre una historia que refleje lo que vivieron ambos durante la relación.

En este sentido, tu pareja también puede escuchar este mixtape cuando se encuentre lejos de ti, así te recordará.

8.- Vacaciones sorpresa:

Las vacaciones sorpresa son una excelente opción para celebrar las bodas de porcelana. Por lo cual debes decirle a tu pareja que empaque sus maletas. No le digas a dónde van.

Cuando se trata de sorpresas, resulta ser más interesante y a la vez emocionante. Claro debes planificar un día que sepas que está libre de sus actividades cotidianas.

Por otro lado, ni siquiera deben ir a algún lugar lejos. Puede ser un viaje rápido, así que reserva una habitación en un hotel local, y dile a tu pareja que empaque sus maletas la noche anterior y que esté listo para la diversión. Después llévala a la habitación de hotel para que pasen una noche romántica juntos.

9.- Vuelvan al lugar donde tuvieron su luna de miel:

Si tuvieron una luna de miel de ensueño, deberían volver a repetir eso momento. Además de ser una excelente idea, reavivará la llama de la pasión de una manera muy original y significativa.

Pueden colocar velas aromáticas por toda la habitación, ambientar con la música de su preferencia, planificar una comida especial, entre otras cosas.

De igual modo puede realizar las actividades que hicieron durante su luna de miel. Además pueden innovar y hacer cosas diferentes. Recuerda que tus bodas de porcelana se deben celebrar a todo dar. No escatimes y disfruta cada instante.

¿ Cómo celebrar las bodas de porcelana ? 12 Alternativas

10.- Realicen un viaje de aventura:

Si les agrada el aire libre, realicen un viaje de aventura en el que puedan ir de excursión, realizar deportes extremos o hacer cosas divertidas que les gusten a ambos. Pueden bucear juntos, montar a caballo, entre otras actividades.

11.- Ritual con globos:

Una de las maneras novedosas en las que puedes celebrar las bodas de porcelana es a través de un ritual, en el cual tendrán la oportunidad de reconocerse nuevamente y revivir el compromiso que adquirieron de permanecer juntos para siempre. Es importante que lo realicen juntos y sigan los siguientes pasos:

  • Primero deben conseguir un globo de helio. Puede ser de color plateado, dorado o perlado.
  • Luego deben escribir en este globo un objetivo que se hayan trazado como pareja y lo soltarán a una hora del día que ambos acuerden.
  • Además van a prender una vela para hacer del momento algo realmente especial.
  • Luego en la mañana cada uno deberá escribir en un papel, los aspectos que menos les haya gustado de su relación. Aquellos problemas por los cuales han tenido que pasar como discusiones y obstáculos en el camino.
  • Posteriormente deben quemar el papel con el fuego de la vela. La idea radica en deshacer todos aquellos obstáculos que se hayan presentado, con el fin de dar a su relación un nuevo comienzo lleno de cosas positivas.
  • Seguidamente es tiempo de que se feliciten y se den un regalo mutuamente y disfruten el día juntos.

 12.- Una comida especial (almuerzo o cena):

Cuando ya han estado realizando actividades juntos para celebrar sus bodas de porcelana ,llega el momento de deleitarse de una comida especial, bien sea un almuerzo o una cena.

Se podría dar en un lindo restaurante que les recuerde momentos vividos o incluso ir a un lugar nuevo que deseen conocer. Este es el momento indicado para conversar y rememorar todas aquellas cosas que han experimentado dentro de la relación, bien sean momentos alegres o incluso tristes. Además de conversar sobre las metas alcanzadas en esos 20 años de unión, en los cuales se han fortalecido como pareja.

Finalmente las bodas de porcelana son un motivo para planificar una celebración verdaderamente significativa y recordar momentos importantes, en los que han logrado muchas metas.

No se trata de gastar mucho dinero, se trata de organizar actividades en los cuales se den un tiempo para estar a solas, compartir y reivindicar sus lazos de amor. Recuerda que 20 años juntos es algo que merece una celebración, así que no dejes que pase desapercibido. Utiliza tu imaginación y crea el ambiente ideal para que la pases genial con tu ser amado.

Para mayor información lee:     Como Celebrar Un Buen Aniversario De Boda | Aprende ¡YA! Con estos Tips!

Llegaron buscando:

  • celebra sus bodas de porcelana
  • CUALES SON LAS BODAS DE PORCELANA
  • imagenes bodas de porcelana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.