13 Alternativas Para Celebrar 10 Años De Casados

Cuando tu esposo y tú llevan ya 10 años de casados , no puede pasar desapercibido y es preciso celebrar. El aniversario de boda debe ser uno de los momentos más significativos de tu vida. Es un día especial en el cual se pueden rememorar los instantes compartidos.

De igual manera es un recordatorio del tiempo que llevan juntos, pasando momentos felices. Pero también momentos difíciles y tristes, ya que dentro de la pareja no todo siempre es felicidad.

En este sentido, para celebrar 10 años de casados hay muchas razones por las cuales deberías hacerlo, tal como el hecho de fortalecer el amor que sientes por tu pareja, revivir aquellos momentos significativos, replantear proyectos  y metas juntos, ver aquellos obstáculos que han superado y que los han unido aún más. Así que anímate a celebrar este momento especial.

10 años de casados

Te invito a leer:        Como Celebrar Un Buen Aniversario De Boda | Aprende ¡YA! Con estos Tips!

¿ Cómo celebrar 10 años de casados ?  Consejos muy importantes

La celebración de los 10 años de casados es un hecho muy especial. Por lo cual, ustedes son los que deben escoger cómo desean dicha celebración, los invitados que asistirán o si desean hacer algo ustedes dos solos. Recuerden que es su momento.

Cuando ya hayan tomado la decisión de cómo celebrar su aniversario de boda, hay factores que deben considerar y que son determinantes, tales como el presupuesto y el tiempo para planificar dicha celebración. Toma en cuenta algunas ideas para que puedas celebrar ese momento tan especial:

1.-  Un desayuno especial:

No hace falta hacer una celebración grande, con muchos invitados. El simple hecho de compartir un desayudo especial, es un hecho muy significativo. A través de los alimentos deliciosos podemos disfrutar y rememorar momentos importantes.

Por lo cual debes procurar que el desayuno sea algo que les guste a ambos y que les recuerde los momentos compartidos en sus vidas. Así que busca hacer un plato especial y significativo.

2.- Un paseo diferente:

Para celebrar 10 años de casados puedes optar por hacer un paseo distinto al que han realizado anteriormente. Al respecto existen diferentes como por ejemplo dar un paseo en un barco,  ir a la playa los dos solos, ir a acampar a una montaña, entre otros.  No es importante la actividad que escojan. Pero debe ser algo novedoso, con el fin de salir de la rutina.

3.- Obséquiale algo especial:

Si quieres celebrar los 10 años de casados de la mejor manera, debes hacerle un regalo a tu esposo. No dejes que este momento especial pase desapercibido.  Puedes usar tu imaginación y hacerle un regalo hecho por ti. No tienes que gastar mucho dinero.

En este sentido puedes hacer un collage de fotos, escribir una carta de amor o comprar algún obsequio que le sea útil y que sabes que usará. Además pueden elegir ambos algún regalo para que usen mutuamente. Pon en marcha tu  imaginación.

10 Años De Casados : 17 Alternativas Para Celebrar este momento especial

4.- Ambiente perfecto:

Si se trata de celebrar 10 años de casados , debes crear un ambiente ideal y armonioso. Así que puedes adornar tu casa, colocar algunas rosas en el centro de la mesa, corazones de papel en el cuarto, adornar con pequeños globos o colocar pétalos de rosas sobre la cama. De igual manera puedes prender velas aromáticas y comparte un tiempo con tu esposo.

5.- Hagan juntos su torta favorita :

Para celebrar 10 años de casados es importante dedicar un tiempo con esa persona especial, a la cual has dedicado parte de vida. Para ello puedes hacer una rica torta de su sabor favorito y deleitarse en el proceso de la elaboración. Pueden colocar de fondo su canción favorita para ambientar el lugar y hacerlo aún más romántico.

6.- Una comida especial – almuerzo o cena:

Una vez que hayan compartido tiempo juntos, realizando actividades programadas fuera de lo cotidiano. Llega la hora de almorzar. Este momento debe ser muy especial. Podría ser en un lindo restaurante que los identifique o incluso ir a un lugar nuevo que quieran conocer.

Este es un momento ideal para conversar y recordar los momentos vividos, las metas alcanzadas, los nuevos proyectos y fortalecer el amor cada día.

7.- Visiten el lugar en el que se conocieron:

Un aniversario de boda presenta una gran carga simbólica. Por esta razón es una buena idea ir al lugar donde se conocieron. Pueden planificarlo juntos o puedes preparar una sorpresa para él. De cualquier modo, seguramente la pasarán muy bien y recordarán esos momentos tan importantes de sus vidas.

Puedes leer:      6 Ideas De Aniversario De Boda ¡Que No Te Puedes Perder!

8.- Sesión de fotos:

Una de las maneras de celebrar los 10 años de casados es inmortalizar el momento a través de una sesión fotográfica. Ésta es una buena idea en la cual se van a tomar fotos juntos. Pueden ser creativos y hacer fotos divertidas, o en un lugar bonito o hacer fotos caseras. Todo depende de lo que ambos quieran y propongan.

Por otro lado, si quieres ser más atrevida, puedes tomarte fotos sexys. No hace falta que las personas vean esas fotos, las puedes tomar solo para ustedes y en la intimidad.

9.- Intercambien cartas de amor:

Una de las maneras en las que puedes celebrar 10 años de casados, intercambiar cartas de amor es una de ellas. Por lo cual puedes escribir algunas de las cosas favoritas que tu esposo haya realizado este año por ti, de cómo lo admiras y respetas por las cosas que ha logrado.  En fin, puedes expresarle todo tu amor a través de palabras sinceras.

Luego intercambien las cartas para que ambos las lean en voz alta. Además puedes guardarlas hasta el aniversario próximo aniversario. De esta manera, en el aniversario del próximo año pueden hacer nuevas cartas, guardarlas y después abrir las que hicieron este año.

10.- Viajen al lugar en el que tuvieron su luna de miel:

Si quieres celebrar 10 años de casados de una forma muy romántica y significativa, puedes viajar al sitio donde estuvieron en su luna de miel. Realicen las actividades que hicieron. Pero no tengan miedo y traten de hacer cosas diferentes.

11.- Vayan en un viaje de aventura:

Si les agrada el aire libre, pueden ir a un viaje de aventura en el que puedan ir de excursión, admirar el paisaje, tener contacto con la naturaleza. De igual manera pueden hacer cosas novedosas como practicar el buceo, lanzarse en tirolina, pasear en lancha, entre otros.

12.-  Realicen un viaje por carretera:

Una de las maneras en las que puedes celebrar tu aniversario de boda, es viajar por carretera con tu esposo y disfrutar cada instante. Pueden ir a un lugar cercano o atreverse a realizar un viaje más largo y aventurarse. Todo depende de lo que ambos deseen. Anímate y sé creativa para celebrar este día especial.

13.- Vacaciones en casa:

Si ninguno de los dos quiere salir, pueden optar por quedarse en casa solos para celebrar sus 10 años de casados. Puedes escoger un fin de semana para compartir y si tienen hijos pueden dejarlos en casa de algún familiar. Hay muchas cosas que pueden planificar como una cena romántica, ver películas, dormir hasta tarde abrazados, entre otros.

14.- Den una fiesta:

Si desean celebrar los 10 años de casados con tus seres queridos ,puedes planificar una fiesta. De esta manera todos disfrutarán en familia de este momento especial.  Para planificar deben ponerse de acuerdo ambos para saber el lugar preciso, el tipo de comida y hasta la música que pondrán en dicha celebración.

15.- Mirar videos familiares juntos:

 Si quieres celebrar tu aniversario de boda de una manera muy significativa, no hay mejor ideas que colocar videos familiares de momentos especiales vividos dentro del matrimonio. Puede ser el video de su boda, de su primer hijo (en caso de que los tengan), de fiestas de cumpleaños, entre otros. Esto los unirá aún más, al darse cuenta de todo lo que han vivido juntos. A esto le pueden agregar, brindar con un poco de champán cuando estén viendo los videos.

16.- Hagan un cine en casa:

Para hacer un cine en casa, con el fin de celebrar el aniversario, pueden acondicionar el lugar con detalles románticos y escoger sus películas favoritas. Podrían colocar una sábana blanca en la pared y con un proyector pueden ver la película de la mejor manera, igual que el cina. Compren chucherías o cotufas para pasar el momento de la mejor manera.

17.- Realicen un cambio en su casa:

Una forma de celebrar los 10 años de casados es realizando algo nuevo y emocionante juntos para hacer algo nuevo y emocionante. Podrían rediseñar su hogar cambiando el color de las paredes, comprando cosas lindas para el hogar, entre otros.

Finalmente celebrar los 10 años de casados no es cualquier cosa, ya que en ese tiempo has convivido con una persona. Has pasado momentos importantes de tu vida, has tenido tropiezos y aciertos juntos y han superado los obstáculos para seguir juntos a pesar de las adversidades. Por lo cual no debe pasar por alto. Así que a celebrar este momento especial. No tienes que gastar mucho dinero, usa tu creatividad y sigue estos consejos.

Para mayor información lee:       12 Tips Para Planificar Una Luna De Miel Inolvidable

Llegaron buscando:

  • aniversario 10 de casados
1 comentario
  1. […] Te invito a leer:      13 Alternativas Para Celebrar 10 Años De Casados […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.