10 trucos psicologicos emocionales para recuperar a tu ex

Deseas conocer efectivos trucos para recuperar a tu ex ? ¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas parecieran recuperar una relación luego de una gran pelea en solo semanas o días? Da la impresión de que no les tomó el más mínimo esfuerzo, y así, de buenas a primeras, todo está como antes o inclusive algunas veces, mejor.

Aunque pareciera un acto de magia, la verdad es que estas personas conocen y aplican algo que a lo mejor tú no has intentado, y es que hay ciertos detonantes psicológicos y emocionales que pueden ayudarte a recuperar a tu ex. Pon a prueba estos 10 trucos y tú también verás los resultados.

Trucos psicológicos y emocionales muy efectivos para recuperar a tu ex

1.- Hazle creer a tu ex que no lo quieres de vuelta

Es parte de la naturaleza humana querer algo que no pueden tener, así que una vez que le hagas creer a tu ex que no puede simplemente volver contigo cuando quiera, esto hará que desee estar contigo aún con más fuerzas.

2.- No trates de cambiar sus ideas, cambia su estado de ánimo

Cuando se trata de amor, las personas no reaccionamos con el cerebro, actúan basándose en su estado de ánimo. Esto quiere decir que todos tus intentos por racionalizar con tu ex están básicamente yendo a oídos sordos. Aunque se te ocurran las cosas más brillantes para discutir con tu ex acerca de las razones por las que deben volver, simplemente no va a funcionar.

En vez de pasar tiempo en esto, trata de cambiar su estado de ánimo. Hablen acerca de cómo eran las cosas antes de que la relación se deteriorara. Recuérdale todas las cosas divertidas que solían hacer juntos y trata de llegarle al corazón, no a la cabeza. Pronto notarás que no le serás indiferente.

3.- No des la apariencia de estar deprimida si no feliz

Debes entender que la ruptura de la relación no te ha derrotado, debe hacerte más fuerte. Cuando comienzas a andar llorando por los pasillos solo lograrás verte 95% menos atractiva. No utilices tus redes sociales para demostrar lo mal que estás, por el contrario, debes dar la impresión de estar bien y superando la situación (sin caer en exageraciones), esto puede ayudarte a darle un poco de celos a tu ex.

Aunque por dentro te sientas deprimida, trata de no aparentarlo, pronto verás que las cosas mejoran si tu ex te ve sumida en un estado de depresión no esperes que venga corriendo a rescatarte porque las probabilidades de que esto pase son muy pequeñas. Tu ex no querrá pasar tiempo con una persona que pareciera cargar una nube negra encima de la cabeza ¿a ti te gustaría?.

4.- Voltea la situación, has que tu ex sienta que tú lo botaste

Este es uno de los más efectivos trucos para recuperar a tu ex. La idea es que si tu ex trata de hablar contigo parezcas estar ocupada en otras cosas. No permitas que las cosas que él hace te afecten visiblemente y no le reveles que tienes las esperanzas puestas en recuperar la relación porque él te contactó. Trata de seguir adelante y superar la situación y has que sea él quien quiera y necesita buscarte para recuperar la relación.

5.- Ten cosas nuevas que contar

Recuerda que una de las cosas más importantes es que tu ex no sepa que has estado por ahí llorando y esperando a que se comunique contigo, no importa si es cierto. Entonces, lo ideal es que hagas cosas nuevas para que tengas cosas que contarle cuando lo vuelvas a ver. Cuéntale historias divertidas y experiencias diferentes que hayas tenido desde la última vez que se vieron. Esta es una excelente manera de darle celos a tu ex sin necesitar a otra persona.

6.- Sé como eras antes

Justo antes de que la relación terminara es probable que ambos hayan estado envueltos en un ciclo negativo. La idea es que recuerden cómo eran las cosas en el principio y que traten de recuperar esas cosas que los hacían estar bien. Si al final de la relación te habías convertido en una persona posesiva, debes trabajar para evitar volver a esos celos. Si hacías cosas por mantenerlo siempre feliz a toda costa, debes dejar de tener esas actitudes que te hacen ver como una persona desesperada. Lo que debes desear es que tu ex recuerde los viejos tiempos no los malos.

7.- Mantente en calma todo el tiempo

Lo último que debes hacer es tener una reacción exagerada cuando veas a tu ex haciendo algo que no quieres verlo hacer. Si lo ves con otra persona, no dejes que esas emociones se lleven lo mejor de ti, no te permitas mostrar emociones y mucho menos ira, si lo haces, te arrepentirás.

8.- Deja que las cosas se pongan incómodas

Si la relación con tu ex duró cierto tiempo, es obvio que van a sentirse muy cómodos estando el uno con el otro. A lo mejor están acostumbrados a llamarse de alguna manera especial o a tener ciertos ritos particulares. Cuando vuelvas a ver a tu ex, permite que las cosas se pongan un poco incómodas. Lo que quieres es hacer que tu ex sienta que las cosas de esa manera no tienen sentido y aunque no pueden seguir haciendo esas cosas que hacían ates y que no hacerlas no se siente bien.

9.- Usa la psicología inversa

Cuando veas a tu ex dile descaradamente que tenía razón, que de verdad no estaban destinados el uno para el otro y que de todas maneras las cosas no iban a funcionar. Cuando escuche esto, tu ex inmediatamente pensará todo lo contrario. A nadie le gustaría escuchar que es así de obvio que no era la persona indicada y que esto sea algo que veas tan claramente.

10.- Persigue tus propios intereses

Ahora que estás soltera trata de hacer todas esas cosas de las que siempre hablaste pero nunca hiciste. Hazlas de manera que tu ex se entere. Lo más probable es que se sienta dejado de lado y decepcionado de modo que comience a reconsiderar la relación.

Sigue estos trucos para recuperar a tu ex y es seguro que comenzará a extrañarte. No sientas que estás siendo manipuladora, todas las sugerencias y los tips que se enumeran en este artículo son esenciales en ayudarte a subir el autoestima. Como estas técnicas están centradas en ti, funcionan muy bien para volver a atraer a tu ex. Lo que sucederá es que tu ex se sentirá dejado de lado y como si él fuera la persona que fue sacada de la relación.

También te quiero recomendar el libro que me ayudo a recuperar a mi esposo en muy poco tiempo, quiero contarte como lo hice, solo da click en el botón de abajo para conocer mi historia.

Llegaron buscando:

  • tecnicas psicologicas para recuperar a mi ex
  • tecnicas psicologicas para recuperar a mi ex novio
  • tecnicas psicologicas para que vuelva mi ex
  • como enamorar a mi ex novio psicológicamente
  • psicologia para atraer a tu ex
  • psicologia inversa para recuperar a mi ex
  • psicologia inversa para que regrese mi ex
  • psicologia para recuperar a tu ex
  • trucos psicológicos para recuperar a mi ex
  • psicologia para recuperar a tu ex novia

1 comentario

  1. Los 10 errores que acaban con el matrimonio - Variando la web

    […] El matrimonio es una institución que conlleva a dos personas  unirse de por vida, sin embargo cada uno lleva consigo a su nuevo hogar, características que los diferencian del otro, a veces es muy difícil ponerse de acuerdo para que estas particularidades sean funcionales e ideales para convivir en pareja. Y esto es lo que llevan a los errores que acaban con el matrimonio. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.