Testimonios

testimonio-reconquistar

andres y yoselin

¡Gracias!...
Hola Ysaura, gracias por haber respondido a todas mis inquietudes y mis dudas, sobre todo las dudas, ya habían pasado 3 meses desde que había terminado con mi pareja, no te negaré que lloré mucho, era de casi diario tener algunas lagrimas en mi rostro, me afectó mucho haber terminado con él, pero gracias a ti y al libro “Recupera a Tu Hombre” ahora tengo en mis manos al amor de mi vida. Yoselin & Andrés.

amordulce


jose y maria

Feliz y gradecida...
Hola Ysaura, no creí que pudiera ser tan feliz como lo soy ahora, pero no solo porque regresó conmigo, sino porque regresó a mi llorando…digo no es que lo haya disfrutado, pero me satisfizo saber que sufrió lo mismo que él me hizo sufrir, sin embargo por supuesto que lo acepté en mi vida nuevamente, ni él mismo supo lo que pasó que de repente me “empecé” a meter en su vida nuevamente… pero claro, todo lo se debo a Juan José y su libro “Recupera a Tu Hombre”. José y María

  • Emma Santillana Paraguay

recuperar a tu ex


mariano y patty

De vuelta con el Amor de mi vida...
Hola Ysaura! ¿más feliz? jaja no se puede, eso creo… hace apenas 6 semanas que mi pareja no era así de atento, de hecho terminamos la relación porque según él ya no sentía nada por mi, pero yo me rendí, no estaba dispuesta a tirar 3 años de relación solo porque sí, buscando en internet me encontraba cada tontería, que de hecho llegué a probar, hasta que me encontré con tu blog, bendito sea tu blog jaja, tus consejos me llenaban de esperanza hasta que me decidí a descargar ese libro que tanto recomiendas, Recupera a Tu Hombre, esas tácticas psicologicas, al principio me dio risa, pero si ya lo tenía pues decidí probarlo, WOW esos consejos son oro puro, 2 semanas bastaron para que el regresara DE RODILLAS pidiendome perdón por haber terminado, claro que no lo acepté aunque me mataban las ganas de besarlo, pero así lo traje por 1 semana hasta que “me convenció”, increible el poder que tienen las palabras que este Juan José enseña en su libro. Gracias por haber creado este blog Ysaura, sin ti nunca hubiera conocido a Juan ni tampoco hubiera podido recuperar a mi amor. Patty & Mariano. 

  • Jemmina Lara. Mexico

reconquistar mi esposo


martin y sonia

Solo una cosa. ¡Gracias!...
[note]Que tal Ysaura, desde hace tiempo que he querido agradecerte por haberme recomendado tanto este libro, pensé que solo lo decías por decirlo, pero tanta insistencia, bueno, muchas gracias porque gracias a ti y a esa insistencia, hoy soy la envidia de todas mis amigas y familia… El chico que ves en foto (Martín) al principio empezó a salir conmigo por broma, (perdió una apuesta), yo ya me imaginaba que pasaba, pero quería disfrutar el momento, y cuando “terminamos” pues si fue doloroso aunque ya sabía que llegaría el día, pero gracias al libro de Juan, (recupera a tu hombre) pude meterme en su mente y ¡¡¡WOWW el me desea y quiere estar conmigo!!!, no me esperaba que funcionara con tanta eficacia pero soy la envidia de todas!!. Y solo fue posible gracias a ti Ysaura… un millón de gracias. Sonia y Martín.[/note]

  • Renatta Solis España

amordulce


Ya estas lista para recuperar a tu amor de una vez y para siempre? 

15 Comentarios
  1. Mariana dice

    A todos los que se están preguntando si este libro sirve, quiero decirles A MI ME SIRVIÓ, mi novio y yo habíamos entrado en una pequeña crisís luego de empezar a convivir juntos, el ambiente, las nuevas responsabilidades, las personalidades y otros factores hicieron que la relación entrará en algo muy rutinario, muy monótono, gracias a un amigo conocí esta página y este libro, al principio dudé pero luego accedí, total pérdido por pérdido, descargué éste libro y empecé a ponerlo por obra de forma inmediata, no solo seguir sus consejos me abrió la mente con respecto a como es la pareja, sino que fortaleció mi relación y mi vínculo con mi novio, hoy gracias a los consejos de este manual, hemos madurado mucho como pareja y estamos buscando nuestro primer hijo.

  2. Melody dice

    Genial el libro lo descargué hace unas semanas, ya lo estoy poniendo en práctica y ya noto los cambios en mi hogar, por ahora está cumpliendo con mis expectativas…. a seguir leyendo y aplicando

  3. Alcira dice

    Hola gente!!!, brevemente les contaré mi testimonio acerca de el libro y sus resultados, potenciado por muchos comentarios acerca de este libro e investigando un poco llegué a él. Volver a él me ha ayudado mucho en mi pareja, no es un libro mágico, sino una guía para conllevar una vida en paz y armonía con tu pareja, luego de muchos vaivenes con mi esposo y después de investigar y leer decidí comprar el libro de manera online y la verdad me ha ayudado muchísimo y hoy día he mejorado mucho mi relación con mi pareja y seguimos juntos gracias a todos los que hicieron que éste libro fuera posible.

  4. Sonia dice

    He decidido invertir mi pareja en éste método que da el libro, hace una semana decidí descargarlo y cuando lo empecé a leer no dude en tratar de salvar a mi pareja, el amor de mi vida, luego de 6 días con mucho esfuerzo y sacrificio y la ayuda de este maravilloso libro empiezo a ver cambios, creo que es una gran guía para las parejas, siempre y cuando uno respete los puntos que se tocan en él, voy a seguir y en unas semanas comentaré como sigue mi tratamiento, saludos…

    1. Ysaura dice

      Que bueno que te haya servido, espero verte por aqui pronto

  5. Carol dice

    Hola, tengo una duda, donde puedo comprar el libro en colombia? me interesa

  6. Carol dice

    Quiero que alfredo no se vaya, estoy desesperada, necesito recuperar mi matrimonio, por favor ayudame

  7. susana dice

    Genial, ya me habian hablado del libro, estaba indecisa, voy a ver como lo compro. gracias por tus consejos

  8. Endrina dice

    Yo lo adquiri hace apenas 3 dias, apenas estoy comenzando a poner en practica lo que dice, a ver como me va y comento, raul debe volver a mi, por los niños y por nuestro matrimonio.

  9. Mariela diaz dice

    Ya lo tengo, muy valioso todo lo que trae, estoy segura que valdra la pena, ya veo a diego de vuelta a mi lado, gracia señora ysaura

  10. Yesenia dice

    hace dos meses descargue el libro, resultados? hace un mes mi esposo esta conmigo y con mi hija de vuelta, somos felices, aunque a veces discutimos, siento que nuestro matrimonio florecio de nuevo, gracias a los consejos y sobro todo las tecnicas que consegui en el libro. un saludo y sigue asi ysaura

    1. Ysaura dice

      Felicidades Yesenia, me alegra poder ayudarte

  11. Aytana Castillo dice

    Hola Ysaura, estoy sumamente agradecida contigo, pues con este Ebook, conseguí que el chico de mis sueños volviera a mi lado, ya todo lo había dado por perdido, pero ahora estoy super bien acompañada de el y recibo su amor a diario.

  12. Bruna Ponce dice

    Estaba con un chico precioso de ojos claros y sonrisa encantadora, pero con el tiempo el amor fue apagándose, no se si fue mi culpa o la de el, pero a pesar de convivir juntos el ya no me amaba, decidí poner freno a esta situación, y hoy puedo decirte que las cosas dieron un cambio rotundo, ahora Nicolas me ama como nunca, jamas pensé que un libro me ayudaría tanto.

  13. Ana dice

    he comprado el libro y me ha sido de gran ayuda, si estas en duda andale y ve a comprarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.