Sobre mi -Como recuperé al Amor de mi Vida

sobremi-reconquistar

como recuperar a tu hombreHola! Yo soy Ysaura, una mujer que vive un feliz matrimonio, casada con el hombre que he amado desde la preparatoria, aunque nuestra relación siempre vivió altibajos, somos un matrimonio fuerte y estable, es un hombre detallista, romántico y muy amoroso.

Me hubiera gustado que esto hubiera sido posible desde hace tanto tiempo, porque aunque tengo una vida feliz con Javier, el hombre que amo, hace un tiempo que no era así, de hecho entre tantos altibajos que tuvimos como pareja, Javier decidió terminar conmigo… y de hecho ahorita seguiría viviendo sola y llorando el amor perdido, pero todo fue distinto desde que conocí a Andres Cazarez. No fue una nueva pareja.

Este increíble ser humano, me mostró por qué mi relación se había terminado en un principio, por qué siempre teníamos momentos hermosos y momentos horribles, me enseñó tantas cosas pero sobre todo, lo más importante que aprendí de Juan José, fue a recuperar a mi pareja, pero no solo recuperarla, ¡sino que me mostró exactamente como hacer para que él me pidiera perdón y volviera a mí casi rogándome de rodillas que volviera con él!

¿Todo esto suena bastante genial no te parece?, pero bueno la verdad es que si lo es, hace aproximadamente un año, cuando Javier terminó conmigo, no sabía que había sucedido, aunque ya lo veía venir, en realidad no entendía porque su cambio de actitud.

Poco a poco se fue distanciando, me dejó de llamar, ya no era tan detallista, de hecho cuando salíamos, parecía que salía sola al cine o a cenar… poco a poco nos dejamos de ver hasta que un día de repente, me llama y me pide que nos veamos en la plaza del centro (ya te imaginas para que sería ésta reunión), y así fue, y tal como lo esperaba, sin más preámbulos terminó la relación por completo.

Aunque ya lo esperaba, quedé devastada, lo amaba en verdad y de repente me dice que hemos terminado, es algo que apenas pude suportar.

Al poco tiempo me enteré por unas amigas, que Javier ya estaba saliendo con alguien más, que hasta se veía más feliz, obviamente esta noticia casi me mata… y claro, intenté superar todo esto, y cuando pensaba que ya lo había superado siempre un recuerdo me asaltaba por las noches y me hacía recordarlo nuevamente.

Un día una amiga me preguntó: ¿Cuánto le amas en verdad? ¿Te gustaría en verdad tenerlo de vuelta?, piensa bien estas preguntas y respondete con sinceridad, no me respondas a mi, sino a ti.

Me quedé como patinando en hielo, no había entendido porque me preguntó esto, pero si de algo estoy segura es que quería a mi pareja de vuelta, aunque sabía que no lo lograría porque él ya estaba con alguien más y ya habían pasado 2 meses.

Al día siguiente le respondí que sí, aun lo amo y lo quiero de vuelta; entonces me dice bien, pero primero tienes que entender porque se fue y las causas que motivaron la separación, no siempre es el hombre quien tiene la culpa, pero si lo quieres de vuelta, hay que hacer las cosas bien sin andar de rogón, ni chantajeando.

Así que ese día me presentó con Andres Cazarez, claro no lo conocí en persona, pero sí por internet, por e-mail, fue muy atento respondiendo mis preguntas, y desde los primeros días fui entendiendo el problema desde la raíz.

Aunque todo parecía ir marchando de maravilla, la realidad es que me puse a investigar un poco más sobre esta persona, entré en su página oficial y mi panorama fue diferente; comprendí que si quería recuperar a Javier, necesitaba hacerlo desearme nuevamente, quedé entusiasmada con lo que me dijo por correo que no tuve más remedio que adquirir su guía, una llamada “Recuperar a Tu Hombre – Volver con El  “.

Me quedé esperando un gran libro pesado, pero fue todo lo contrario no era tan grande pero si lleno de pura información valiosa.

Entendí que el problema no era la relación, había un “algo” que sin notarlo yo misma lo estaba causando. Puse a prueba sus tácticas psicológicas, sin tanta esperanza la verdad, pero cual va siendo mi sorpresa que un día me manda un mensaje a mi celular “HOLA COMO HAS ESTADO NIÑA?“.

¡¡¡ME FUI DE ESPALDAS LITERALMENTE!!!, Javier de repente me manda un mensaje y no sabía que hacer así que me puse a leer la guía y seguí cada paso sin perder detalle ni saltarme absolutamente nada, no quería entrar en pánico ni cometer otra vez el mismo error.

No lo negaré que fueron 3 semanas de incertidumbres, pero después de 26 días de estar “tratándolo” un día regresa a la puerta de mi casa… ¡¡llorando!! me pidio perdón por todo el daño que me hizo, que era un idiota y muchas otras cosas más, esas cosas con las que tanto soñé que un día me dijera.

Por supuesto me hice la dificil e indignada, por supuesto estaba en mi derecho, después de haberme hecho sufrir, pero también le pregunté sobre la chica con la que estaba saliendo, y solo me dijo:

Es un chiste esa relación, al principio todo iba bien pero después cuando tu y yo nos encontrábamos, no se como, pero te empecé a extrañar, te pensaba mucho, me daban celos horribles ver como sonreías con otros hombres, hasta que no lo aguanté terminé con ella y no he dejado de pensar en ti, en lo que tuvimos y en lo idiota que fui por dejarte ir

Oh si… lo recuerdo todo completamente… pero sinceramente nada de esto hubiera sido posible, sin la ayuda de Andres Cazarez, el hombre que hizo mi matrimonio posible, el hombre que me devolvió la felicidad; definitivamente si volviera tuviera que repetir esta situación, no dudaría en volver a usar los consejos que Andres Cazarez un día me dio en su libro.

¿Y que esperas tú… aun piensas seguir sufriendo por esa persona, o estás lista para que vuelva de rodillas pidiéndote perdón?

¡Esta puede ser tu mejor oportunidad, no la dejes pasar! HAZ CLICK AQUÍ

4 Comentarios
  1. Shirlys dice

    Hola,

    puedes facilitarme el correo de juan jose miranda por favor. mil gracias

  2. Daniela Diamond dice

    Este maravilloso libro cumplió con todas mis expectativas y a la vez resolvió todas mis dudas para volver con Christian, pensé que ya nunca mas volvería a verlo y poder besar de nuevo sus candorosos labios.

    1. Es cierto?? dice

      Es vi

  3. Irene rodriguez dice

    Hola ysaura me urge tener contacto contigo por favor escribeme

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.