4 Consejos para recuperar a tu ex si tiene otra novia

Infidelidad

Si deseas aprender como recuperar a tu ex si tiene otra novia, entonces es muy importante que tomes en cuenta los consejos que voy a plantearte aquí.

Realmente puede ser muy doloroso cuando tu ex novio (por quien aún sientes algo) aparentemente supera la relación contigo para buscarse otra chica. Para muchas mujeres allí afuera, este es el punto en el que pierden las esperanzas de recuperarlo. Otras se molestarán e inmediatamente buscarán razones para iniciar una gran pelea. Rara vez te encontrarás a una que hace lo que es más inteligente, poner las cosas a su favor!

Recuerda lo más importante para recuperar a tu ex si ya tiene otra novia

Antes de que tomes ningún paso importante para ganar de regreso a tu ex, es importante que implementes la regla de “Cero contacto”. Ahora, no voy a profundizar en eso, ya e otros artículos he explicado cuál es esa regla así que si no la conoces, te sugiero que revises la página y leas al respecto todo lo que puedas, sin embargo, aquí te van algunos tips sobre esta regla:

  • NO debes tener ningún tipo de contacto por al menos 30 días (1 mes)
  • Esto significa no mensajes de texto, llamadas, emails, cartas, facebook ni nada de nada
  • Durante estos 30 días debes asegurarte de mejorarte a ti misma tanto física como emocionalmente

Quizás te estarás preguntando por qué esta regla es tan importante. Después de todo, este artículo habla de una situación muy particular, tratar de recuperar a tu ex cuando tiene otra novia, pues bien, la importancia de la regla es crucial en esta situación en particular. El hecho de que tu ex tenga una nueva novia puede ser muy doloroso y vas a querer ponerte en contacto con él de manera desesperada.

¿Cómo consiguió a su nueva novia?

Aunque no lo creas, la manera en la que tu ex conoció a su nueva novia es de muchas maneras importante. Voy a mostrarte tres situaciones, dos de ellas se enfocarán en chicos que deberías estar tratando de recuperar y una de las situaciones se trata de uno que no vale la pena recuperar.

Situación 1: Tú terminaste con tu ex, te diste cuenta de que lo querías recuperar pero te diste cuenta de que consiguió otra novia luego de la ruptura. Si estás en esta situación, eres libre de salir y tratar de reconquistar a tu novio.

Situación 2: Él rompió contigo y luego se consiguió una nueva novia. Una vez más, esta es una situación común y eres libre de intentar recuperarlo.

Situación 3: Él te dejó por otra chica. O te estaba engañando o estaba enamorado de otra persona. Señoritas, seré completamente sincero aquí, éste tipo no es alguien que merezca que quieran recuperarlo. Seguro que lo pueden intentar pero él necesita probarte que es de fiar antes.

4 verdades acerca de recuperar a tu ex si tiene otra novia

Esta sección explorará algunos de los pasos más importantes para recuperar a tu ex que tiene una nueva novia. Aparentemente estás en desventaja pues él ya ha superado la ruptura o no? Vamos a averiguarlo!

Verdad 1: Es muy importante que no contactes a tu ex. No solo debes haber implementado la regla de no contacto si no que necesitas permanecer fuerte. Enojarte y tener una crisis enviando mensajes molestos a tu ex acerca de su nueva novia no te va a ayudar a tu causa verdad? En vez de hacer esa clase de cosas, quédate tranquila y no te preocupes.

Verdad 2:  No siempre es fácil salir con alguien nuevo. Especialmente si vienes saliendo de una relación relativamente seria. Puede ser completamente posible que tu ex se sienta incómodo en esa nueva relación, esto es algo que pasa todo el tiempo. Este es uno de los síntomas de las relaciones de rebote y esto nos lleva a nuestro siguiente paso…

Verdad 3: Las relaciones rebote son las que suceden inmediatamente después de un rompimiento. Por suerte para ti estas relaciones no duran para siempre, de hecho, las estadísticas muestran que el 90% de estas relaciones fallan, así que las cosas están a tu favor sólo debes asegurarte de mantenerte tranquila mientras él está saliendo con esa nueva chica. Recuerda que si enloqueces vas a cometer muchos errores que no van a ayudar a que lo recuperes.

Verdad 4: Es muy posible que mientras más separados estén luego de la ruptura más nostálgico se ponga tu ex, básicamente, en vez de recordar todas las cosas malas como las peleas o los desacuerdos recordará todas las cosas buenas. Esto puede trabajar definitivamente a tu favor.

¿Cómo enfrentarte a esta situación?

No siempre es fácil querer tener a alguien de regreso y tener que verlo en otra relación. Agrupé en esta selección algunas cosas para darte consejos sobre cómo manejar lo que estás sintiendo. Recuerda que sólo porque él esté saliendo con alguien más no significa que se acabaron tus oportunidades. Algunas veces los hombres necesitan ir con alguien más para darse cuenta de las cosas buenas que tenía contigo.

Enfócate en ti: trata lo mejor que puedas no obsesionarte con esta situación. No puedes controlar lo que él hace pero sí puedes controlar lo que tú haces. Sal a divertirte, haz nuevos amigos, básicamente activa tu vida social para que puedas enfocarte en lo más importante, tú.

No es tu culpa: algunas veces las mujeres tienen la tendencia a creer que su ex comenzó a salir con alguien más por algo que hicieron o dijeron o algo que no pudieron proveer. Salir con alguien no siempre es asunto de blanco y negro. Lo que sea que pase, asegúrate de no permitir que las decisiones de tu ex afecten cómo te sientes.

Acepta que habrá dolor: No eres un robot que pueda simplemente apagar sus sentimientos. Está bien sentir dolor sobre la situación pero una vez que ese dolor te impida hacer tu vida diaria y afecte la manera en la que vives, entonces tienes un problema.

Te cuidado con el síndrome “quiero lo que no puedo tener”: Este consejo en particular quizás debió estar más al principio de esta sección. Algunas veces un selecto grupo de mujeres quieren a su ex de vuelta cuando lo ven con otra chica. Si te das cuenta de que estás en esta situación, ten cuidado conseguir un plan para recuperarlo. Quizás debas hacer alguna investigación para averiguar si lo quieres de vuelta por razones legítimas.

NO hagas comparaciones: Es parte de la naturaleza humana querer hacer comparaciones entre la nueva novia y tú. Eres más atractiva? Tienes mejor personalidad? Compararte con la nueva chica no es productivo, puedes terminar haciéndote daño en el proceso y no va ayudar en tu causa.

¿Cuáles son las acciones que pueden ayudarte a recuperar a tu ex?

A pesar de que muchas de las situaciones reflejadas en este artículo están fuera de tu control, en esta sección voy a darte algunos consejos sobre acciones que puedes tomar para mejorar drásticamente tus oportunidades de recuperar a tu ex si tiene otra novia.

Está pendiente de las señales de problemas: Nadie es perfecto y esta es una gran verdad sobre todo cuando se trata de relaciones, cada quien tiene sus altos y sus bajos. Tu trabajo es mantenerte alerta ante problemas que pueda tener con su nueva chica para darle apoyo y recordarle lo bueno que tenía contigo.

Inicia contacto vía mensajes: Prueba las aguas con tu ex a través de un mensaje de texto, se cuidadosa con lo que escribes y trata de que sea una conversación casual.

Sé muy amable con él y su nueva novia: Si estás en buenos términos con tu ex o si has probado con un mensaje de texto y las cosas marchan bien, sé muy cuidadosa y evita hacerle escenas a su nueva novia. Puede que sea muy tentador, pero sin importar lo mucho que lo desees es algo que debes evitar.

Llegaron buscando:

  • como volver a enamorar a mi ex novio si ya tiene novia
  • como recuperar a mi ex si ya tiene novia
  • mi ex esta con otra y quiero recuperarlo
  • como recuperar a mi ex si esta con otra
  • como recuperar a mi ex novio si ya tiene novia
  • como recuperar a mi ex novio si ya tiene otra
  • como recuperar a mi ex si ya tiene otra pareja
  • como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia
  • como recuperar a mi ex novio si ya tiene otra novia
  • como recuperar a mi ex si esta con otra mujer

Ver todos los articulos de

Soy Ysaura Perez y al igual que muchas relaciones, en algún momento pase por el problema de rompimiento con mi esposo hace aproximadamente 1 año, hoy gracias las tácticas y consejos de Este libro, logre recuperar mi matrimonio y restablecer a mi familia. Es por eso que he decidido abrir este sitio, ya que a traves de el tengo la posibilidad de ayudar a otras mujeres a superar esos momentos tan desagradables y poder restablecer las relaciones con su novio o esposo

1 comment… add one
  • Yasira Septiembre 23, 2016, 8:58 pm

    Mi ex me terminó yo use el contacto 0 el lo rompió llamandome por el día de mi cumpleaños luego el me envió un mensaje por wasap le contesté luego de tres días saludandolo después de 15 días por medio de su prima me conecto co el a pedido de el y tuvimos relaciones gran error mío luego de unos días sospeche que sale con otra persona y se lo reproche lo insulte me alejé de el.. eso fue hace un mes y medio pero ayer fue su cumpleaños y lo llamé para saludarlo me respondió muy contento y tbien sorprendido por mi llamadae lo dijo me disculpe por haberlo ofendido me dijo q ya habrá tiempo para hablar me dijo para salir con unos amigos un día le dije que ya abordaremos y me despedí que hago quiero volver con el no se como hacer ayúdenme porfavor

    Responder

Déjanos tu comentario