Como recuperar a tu ex leo en 6 sencillos pasos

Si estás tratando de recuperar a un hombre leo nacido entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto, estás entrando a la jaula del León. Los fabulosos y temibles Leo prefieren ser ellos quienes establecen las reglas, así que si son ellos quienes terminan la relación están convencidos de que eres tú quien pierde más. El truco para hacer que un leo se arrepienta de la decisión de terminar la relación es comenzar a valorarte más y mejorarte para hacer que él piense que se está perdiendo lo mejor que puede conseguir, de esta manera no querrá perderse de lo que significa estar contigo.

Los leo necesitan mucha atención y es posible que si él decidió romper contigo sea porque comenzó a  sentir que no era lo más importante para ti o que lo estabas descuidando por alguna otra cosa. Otra cosa que puede alejar a un leo es la falta de autoconfianza de una mujer. A los hombres de este signo les agrada una mujer que tenga una excelente actitud, una que pueda hacerse cargo de sus propios asuntos pues estos caballeros suelen estar muy pendientes de sí mismos y no tienen tiempo para alguien que se queje repetidamente o que no cuente con la confianza suficiente en sí misma.

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre LEO paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer mi estrategia, donde conocerás como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi ex leo?

Los pasos para recuperar a un hombre leo van a depender en alguna medida de quién terminó la relación, así que vamos a lo primero, si la relación la terminaste tú o si las cosas llegaron a ese punto de no regreso a causa de algo que tú hiciste o dejaste de hacer, estos pasos te ayudarán en tu reconquista:

1.- Discúlpate sincera y directamente

A los leo no les gusta las mujeres que sobre actúan a una situación, así que tratar de ofrecer una larga y tediosa explicación de tus acciones y un disculpa larga no harán el trabajo. Lo mejor que puedes hacer si has cometido un error en tu relación con un leo es pedir una sincera disculpa y procurar decir de manera muy honesta que tratarás de mejorar, esto es suficiente para un leo que de verdad está interesado en la relación. Así que sé siempre muy sincera y honesta y no temas disculparte si es necesario.

2.-Demuéstrale que has cambiado

Este es el paso siguiente al número uno en que debes realmente demostrarle a tu ex que estás cambiando las cosas que en principio no funcionaron de la relación. Sea lo que sea que fue tu responsabilidad en la terminación de la relación debe ser corregido de manera que él pueda notarlo lo suficiente, no solo basta con haberte disculpado y prometer el cielo, debes trabajar por convertirte en la persona que hará de esta una nueva versión de la relación.

3.- Dale espacio

Algunas veces los hombres leo necesitan un poco de espacio para liberar la presión de una confrontación con su pareja. A diferencia quizás de ti, él necesitará unos días para pensar las cosas que sucedieron en la relación antes de poder hacer algún intento por arreglarlas. Dadas sus características personales debes entender que ese espacio es necesario para él y por tanto debes dárselo libremente. Los leo suelen tener un carácter bastante explosivo pero éste solo saldrá a flote si lo provocan y para evitar esto, dale unos días antes de comunicarte con él.

Si por otra parte fue tu amado leo quien decidió terminar la relación, no te preocupes, esto no significa que las cosas no tienen remedio, todavía hay algunas cosas que puedes hacer para volver a tener su atención. Sigue estos consejos:

4.- Usa el afecto

Los leo aman amar así que este puede ser un punto a tu favor. No te comportes como si el mundo se acabó, imagina más bien que se están tomando un tiempo libre. Crea un plan para utilizar la necesidad de afecto de tu ex leo apara tu ventaja, llámalo por las noches y coquetea con él, esto eventualmente hará que él desee verte pero trata de no parecer demasiado fácil, mientras más retrases ese encuentro más en tu poder lo tendrás.

5.- Dale regalos

Los leo son seres muy lujosos pero que saben apreciar las pequeñas cosas de la vida. Como casi siempre están a cargo y suelen tener trabajos muy demandantes, les encanta sentir que alguien se hace cargo de ellos. Puedes planear algo lindo para tu ex leo como una rica cena, un tranquilo picnic, una salida al lugar de su primera cita o una agradable salida con amigos. Escoge un regalo para tu leo, a ellos les encanta recibir sorpresas. Si puedes probarle a tu ex que eres una persona dispuesta a dar lo más probable es que él quiera darle otra oportunidad a la relación.

6.- Sé honesta

Los leo odian a las mentirosas, solo sé sincera y tendrás una mejor oportunidad de recuperar la relación. Cuando le mientes a un leo, además de hacerlos sentir que no pueden confiar en ti él se sentirá muy inseguro en la relación. A los leo les gusta sentirse amados, protegidos e importantes de la misma manera que procuran hacer sentir de la misma manera a quienes tienen una relación con ellos. Si puedes abrir tu corazón y ser honesta con tu ex, tu ex leo le dará una segunda oportunidad a la relación. Confía que con tu sinceridad la relación podrá ver mucho mejores días que antes.

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre LEO paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer mi estrategia, donde conocerás como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un hombre leo
  • como reconquistar a un leo
  • como reconquistar a un leo enojado
  • como hacer que un leo vuelva a ti
  • como recuperar a un hombre leo
  • como recuperar el amor de un hombre leo
  • como recuperar a un leo
  • como recuperar a un ex leo
  • como contentar a un hombre leo enojado
  • como reconquistar a un hombre de leo

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.