6 claves para reconquistar a un hombre aries

Si necesitas aprender como reconquistar a un hombre Aries, entonces lo que he escrito en este artículo es especialmente para ti.

 Toda ruptura es difícil, pero si el amor de tu vida es Aries, puede ser aún más difícil. Los hombres que nacen bajo el signo del carnero son irresistibles y muy encantadores para el sexo opuesto, son románticos y apasionados con un poco de gusto por el drama.

Para tener éxito en reconquistar a un hombre Aries debes estar muy segura y tener confianza en qué es lo que quieres. Nacidos bajo el fuego, estos ejemplares son conocidos por su temperamento explosivo y su terquedad. Sin embargo, durante las rupturas, tienden a evitar las peleas porque no les gusta sentirse culpables.

tambien puedes leer: Como reconquistar a un hombre en 6 pasos

Consejos para reconquistar a un hombre Aries

  1. Sé fuerte

Aunque extrañes a tu ex y lo quieres de vuelta ya, debes ser fuerte en tus convicciones. Si crees en tus palabras y acciones, confía en ti, tu ex no te respetará si te retractas de las cosas que has dicho. Dejándole suficiente espacio le das la oportunidad de analizar cada una de tus palabras y de ver las cosas a tu manera.

2) No abandones la pasión

Si realmente deseas volver con un hombre Aries apela a su sentido de la pasión. Tu ex es débil cuando se trata de relaciones porque los nacidos bajo este signo tienden a dejarse llevar por la pasión intensa. Los hace sentirse vivos. Lo mejor de una pelea es la reconciliación no? Mostrándole a tu ex Aries que aún hay pasión y amor ardiente en la relación estás sentando el precedente para una reconciliación.

3) Sigue al líder

Aunque tu pareja Aries puede disfrutar de amenas conversaciones y debates, también es cierto que le gusta liderar la manada. Deja que él escoja el lugar de su cita, bien sea el restaurante o la película que irán a ver. Conversen sobre diversos temas, al hombre Aries le gusta saber que su compañera no es solo una aventura en la cama, le importa tu punto de vista en las cosas.

4) Tenlo cerca

Debes iniciar una amistad platónica con él, al fin y al cabo lo conoces muy bien. Esto es importante por dos razones, primero, asegura que seguirás siendo una influencia positiva en su vida, como lo conoces muy bien, ser amigos se sentirá cómodo y natural para los dos.

Los Aries suelen querer seguir con una amistad luego de las rupturas así que este es un gran paso. La otra razón por la que debes estar cerca de él es para mostrar cómo has mejorado; debes mostrar autoconfianza ya que los hombres Aries aman esta característica en una mujer.

Mientras la amistad se desarrolla puedes ir trabajando en los demás aspectos de la relación para reconquistarlo.

Instrucciones para recuperar a un ex Aries

1.- Ignóralo. Esto es muy importante las primeras semanas luego del rompimiento: cero llamadas telefónicas, emails ni mensajes de texto. Ignóralo por completo. Los hombres Aries sentirán la necesidad de dominar cualquier situación, pero él no está buscando a alguien que simplemente se deje dominar ni tampoco disfruta un triunfo fácil. Si él te quiere de vuelta, se pondrá en contacto contigo.

2.- Tomate un tiempo para evaluar tu relación. Es probable que pasen unas semanas antes de que él esté listo para hablar, así que utiliza este tiempo para determinar qué salió mal. Piensa sobre cómo eran las cosas entre ustedes cuando se conocieron. Has cambiado? Ha cambiado él? Toma medidas correctivas si has caído en hábitos insanos.

3.- Reinvéntate a ti misma. Los hombres Aries son conocidos por su gusto de las mujeres femeninas, así que tomate el tiempo de escoger ropa femenina para ponerte. Arréglate el cabello y las uñas. Te sentirás mejor contigo misma y él apreciará el esfuerzo.

4.- Espera al menos 2 semanas y envíale una nota casual preguntándole como le va. Si no te responde, no le envíes otra. Es muy probable que te responda, aunque sea por ser decente. Toma esta oportunidad para, de manera, casual invitarlo a algún lado. Sugiere que sea un sitio que no represente nada de compromiso como tomarse un café o brindarle una cerveza en su bar favorito.

5.- Presta atención a lo que él te dice cuando se sienten a conversar. En vez de pensar qué es lo que vas a responder, escucha. Los nativos de Aries son difíciles para expresar sus emociones así que debes ser paciente. Los Aries no son de los que se quedan anclados en el pasado y no es muy de guardar resentimientos. Él tiende a enfocarse en el aquí y el ahora. Déjalo que exprese sus sentimientos y asegúrate de que entiende que tú estás bien con su decisión, luego trabaja por hacer que su atención se enfoque en el presente.

6.- Mantén la conversación ligera, a menos que él decida tomar otro camino. Usa complementos acerca de su persona, sobre todo enfócate en sus logros, esto es algo que los Aries disfrutan mucho. Una de las cosas que extrañamos más de una relación cuando termina es la manera en la que la otra persona nos hacía sentir de nosotros mismos. Hacer que tu hombre Aries se sienta bien consigo mismo es un atractivo bastante convincente.

Ahora que tienes las claves para aprender como reconquistar a un hombre Aries, es hora de llevar acabo cada uno de estos consejos y traer a tu hombre de vuelta.

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer este articulo, donde conoceras como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un hombre aries
  • como reconquistar a un aries
  • como conquistar a un hombre aries a distancia
  • como recuperar a un hombre aries
  • como hacer que un aries me busque
  • como recuperar a un aries
  • como reconquistar a un hombre de aries
  • reconquistar a un aries
  • como reconquistar a un aries hombre
  • Como reconquistar a aries
5 Comentarios
  1. Milena dice

    Soy milena, tengo 31 años, 12 años de pareja con david, les cuento que el ultimo año fue muy dificil, potenciado por las discusiones y desconfianzas mutuas, un mes despues de nuestro onceávo aniversario nos distanciamos, yo sabia que el me amaba y el sabia que yo lo amaba, pero la relación no iba del todo bien y decidio tomarse un tiempo, al principio lo buscaba, lo llamaba, no me hacía la idea de saber que ya no estaba a mi lado, nunca devolvio mis llamadas y cuando nos veiamos era solo para discutir. fue entonces que me encontre con esta página y este libro, siguiendo sus simples consejos, empece a tomar distancia, 21 dias tardo el en llamarme, fue el quien me cito a almorzar y fue el en decirme que me amaba y que queria que nos diéramos otra oportunidad, me hice un poco la dura, pero al fin accedí y decidimos rehacer nuestra relacion y darnos una nueva oportunidad, espero que esta vez sea para siempre, esta guía es una ayuda, es algo bueno, para la gente que lo necesita, apliquenlo a su relacion y veran un cambio en su pareja. salu2

  2. Elisa dice

    he seguido los 6 pasos al pie de la letra, y aunque me ha demorado 2 meses no me ha fallado, compraré el libro para coocer un poco más acerca de este metodo

  3. Evelina Rivera dice

    Gracias sigan adelante, Dios te bendiga por estos consejos los pondré en práctica y luego acá mismo les cuento que sucede, abrazote fuerte y muchas bendiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.