¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? Descubre Las Cualidades Más Atractivas Para Ellos

No sólo las mujeres deseamos encontrar al hombre ideal para nuestra vida. Ellos de igual manera anhelan hallar a la mujer indicada. Por lo cual surge el interrogante ¿  qué busca un hombre en una mujer  ? Primeramente  busca a alguien con quien pueda compartir experiencias y que permanezca a su lado tanto en los momentos buenos como en las adversidades.

¿Cómo sería la mujer indicada para el hombre? Quizás las respuestas más frecuentes sean una mujer bella e inteligente, pero debes considerar que los hombres además buscan algo más en una mujer, cualidades que muchos pensarían que no les importa. Cabe destacar que tanto un hombre como una mujer tienen sus propios intereses y gustos. Sin embargo existe un aspecto que los iguala a ambos y es que en una relación de pareja seria, es fundamental tanto conocer lo que buscamos en la otra persona como saber lo que tenemos nosotros para ofrecerle.

¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? 15 Cualidades Muy Atractivas Para Ellos

Te invito a leer:   ¿ Cómo Ser Más Atractiva ? Sigue Los Siguientes Tips Para Atraer Al Hombre Ideal

¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? 15 Cualidades Muy Atractivas Para Ellos

Las mujeres piensan que el hombre siempre anda en busca de la mujer trofeo que físicamente esté muy bien formada. Sin embargo hay muchos aspectos que ellos consideran fundamentales para atraer su atención:

1.- El Carácter:

Ser hermosa no tiene nada que ver con la apariencia estética, sino con todo lo que una mujer es. Pero ¿ qué busca un hombre en una mujer ? Los hombres desean personas que no solo luzcan bien sino que sean genuinas y auténticas. A ellos les gusta mucho que las mujeres tengan buen sentido del humor. De igual manera le agrada ver cuando te arreglas para una ocasión especial y te sientes maravillosa. Pero no necesitas cambiar tu verdadera personalidad para ser aceptada. Así que sé tu misma, come lo que quieras, usa tu cabello al natural y no uses maquillaje siempre.

2.- La Confianza:

Nada mejor que una mujer segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe el qué dirán y haga lo que realmente quiera, esta virtud es muy valorada y admirada por los hombres.

3.- El respeto:

Actualmente dentro de la sociedad, las redes sociales pueden ser muy relevantes a la hora de ser respetada. Los comentarios que expresas, los lugares a los que asistes y con quién sales son reflejos de tu persona. Los hombres no quieren a alguien que está en todas compartiendo con todo el mundo. Quizás los chicos que buscan a la chica popular si puedan interesarse, pero los hombres en su mayoría, no entran en ese juego.

Pero entonces ¿ qué busca un hombre en una mujer ? Ellos prefieren a la chica que se queda en casa leyendo un libro en lugar de ir de bar en bar los fines de semana. Prefieren a la que mantiene un perfil bajo porque la hace más misteriosa. Entre menos sepan de la vida de alguien, esa persona se torna más interesante, porque los hace buscar, indagar aún más.

4.- La Honestidad:

Así como las mujeres, los hombres también aborrecen las mentiras. Por lo cual la honestidad es uno de los atributos más importantes cuando un hombre busca una mujer para establecer y tener una familia. Así que la sinceridad es una cualidad esencial en una mujer.

5.- El cariño:

Los hombres son seres muy físicos. El contacto para ellos es muy importante, por lo cual una mujer cariñosa, que no se restrinja en muestras de cariño los cautivará, pues es un aspecto que todos buscan. Al igual que las mujeres, los hombres buscan alguien a quien tomar de la mano, que los abrace y bese repentinamente, que les pregunte cómo fue su día. El contacto físico es el lazo más fuerte entre dos personas. Además los hace sentir satisfactorios en la compañía del otro.

6.- La Inteligencia:

Una conversación interesante hace que cualquier hombre se cautive rápidamente. Y una mujer inteligente es la que conoce mucho del mundo que la rodea. Pero más aún, tiene un interés inquebrantable en hacer de éste un mundo mejor. No se requiere un título de Harvard o un grado superior de estudios. Solo alguien que piense de forma crítica y reflexiva para que enganche nuestros sentidos. Las decisiones que enfrentamos a diario en la vida a menudo vienen acompañadas de inseguridad, y tener al lado a alguien astuto ayuda para tomar las correctas.

¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? 15 Cualidades Muy Atractivas

Te sugiero leer:   Cómo Ser Más Inteligente – Aprende a Desarrollar Tus Capacidades

7.- La Confianza:

Cada día, la vida nos pone a prueba de muchas formas, y tener una mujer segura al lado puede ser la clave para lograr sus sueños. Una mujer que se ama y valora más allá de sus debilidades, segura de sí misma, es lo más sexi del mundo. Honestamente, no se enteran mucho de los defectos de una mujer a menos que ella los señale. Cuando se sienten atraídos por alguien, no analizan cada parte de su cuerpo buscando perfección. Saber que ella entiende lo que vale, que sabe lo que quiere y adónde va, resulta muy atractivo. La confianza es algo que ellos sienten desde un punto de vista sexual, como una energía que cautiva y hace que tengan una aún mejor experiencia.

8.- La ambición:

A los hombres les encanta ser quienes cuidan y planean todo para su familia. Sin embargo,  también admiran a una mujer que pueda planificar una vida para ambos. Eso no significa que tome cada decisión sola, sino que sea emprendedora, que pueda ver un poco más allá cada día. Las mujeres firmes son más comprometidas sencillamente porque tienen una mayor capacidad para encarar las situaciones. Para ellas no hay inseguridades sobre el futuro porque saben lo que se necesita para llegar ahí. El fracaso no es una opción. Una mujer que está decidida a ser la madre para sus hijos o a tener una carrera exitosa es la que también luchará por una relación exitosa. Las personas con ambiciones generalmente encuentran una manera de hacer que las cosas funcionen.

9.- La humildad:

Por lo general, la gente humilde enfoca su energía en el exterior. Cuando se quiere una compañera de vida, esto resulta muy atractivo para los hombres. Cuando una mujer es humilde, transmite esta compasión por los demás. Saber que alguien tiene el deseo de colocarte primero, muestra de inmediato que su ego no va a estorbar para establecer una relación fuerte y estable.

Cuando un hombre decide decirte lo que siente por ti,  requiere de mucho empuje para hacerlo. Existe una creencia errada de que la apariencia, la popularidad o incluso la condición social hace que las personas consigan el amor verdadero, pero no es cierto. Deja de intentar, lo que importa es quién eres. Eso es lo que un hombre verdaderamente quiere.

10.- Nada materialista:

Las mujeres que valoran más las cosas naturales,  les agrada más lo simple pero profundo de la vida y lo bello del detalle de existir,  son mujeres más atractivas para los hombres. Al igual que las mujeres, a los hombres también les interesan los temas espirituales. Suelen tener cierta distancia con las mujeres que se enfocan en lo material.

11.- La Espontaneidad:

¿ Qué busca un hombre en una mujer ? Una de las cualidades en las que se fija un hombre en una mujer es su espontaneidad. Buscan esa chispa de frescura que la hace agradable, diferente y hasta más atractiva. Se muestra como un desafío para el hombre y eso la hace aún más llamativa.

12.- Relajada:

Una de las cosas que más le desagrada a un hombre es una mujer que lo regañe todo el día, que esté detrás de él como si fuera un niño. Ellos buscan una cómplice para pasarla bien. Para eso hace falta un poco de relax, libertad y atrevimiento, por lo menos de vez en cuando.

13.- Divertida y alegre:

¿ Qué busca un hombre en una mujer ? Probablemente uno de los atractivos más poderosos de una mujer es su sentido del humor. Cualidad que admiran mucho los hombres. Ellos buscan una mujer alegre, entretenida, con la que se puedan hacer bromas y reír.

14.- Apetito sexual:

Puedes ser una mujer recatada, con clase y aun así destilar un apetito sexual sano porque eres humana y esto es natural. El sexo resulta una parte natural del ser humano y no te convierte en cierto tipo de mujer, o algo que debe desvanecerse cuando la relación lleva mucho tiempo. En este sentido, el sexo es fundamental.

¿ Qué Busca Un Hombre En Una Mujer ? 15 Cualidades

Puedes leer:   Cómo Recupero La Pasión – Descubriendo El Secreto Para Reavivar La Llama Del Amor

15.- Aventurera:

Tanto a hombres como a mujeres les da miedo, en diferentes niveles, llegar a ser personas aburridas. No queremos que nuestra madurez represente rutina y aburrimiento. Por lo cual podemos innovar y hacer cosas diferentes dentro de la relación. Así que si quieres saber qué busca un hombre en una mujer debes saber que ser aventurera es una de esas cualidades que debes desarrollar, si quieres retener al amor de tu vida o hallarlo.

Tener la iniciativa de probar cosas nuevas es una ventaja. Muestra  que amas la vida y no te vas a conformar con vivir una pequeña parte de ella. El hombre desea una compañera de aventuras, que dirá que sí a las cosas diferentes, se arriesgará y asumirá nuevos retos en la vida.

Finalmente ¿ qué busca un hombre en una mujer ? Un hombre no solo busca belleza en la mujer, sino muchas cualidades que la hagan ser una persona segura de sí misma y que pueda establecer una relación sana y al mismo tiempo llena de cosas nuevas y divertidas. De esta manera la mujer debe ser ella misma, espontánea e inteligente, si quiere atraer o retener al amor de su vida.

Llegaron buscando:

  • cualidades que busca una aerolinea

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.