5 Razones Por Las Que Algunas Mujeres Buscan Relaciones Con Hombres Casados ¡Entérate!

¿Te interesas por las relaciones con hombres que son casados? o ¿Quieres tener una relación extra marital? Si es así, aquí vas a descubrir las razones por las que algunas mujeres buscan hombres casados, y las consecuencias que este tipo de cosas trae.

Te invito a leer: Celos enfermizos: 10 síntomas que indican que tu pareja los posee

mujeres buscan hombres casados
¿Como son las mujeres buscan hombres casados?

¿Por qué motivo las mujeres se sienten atraídas por los hombres casados?

Existen mujeres que prefieren salir con hombres casados, eso actualmente no es ningún misterio. Claro está, esto es sumamente ofensivo para aquellas que resultan victimas del engaño.

El ego en estas mujeres

Es por todo esto que vale la pena hacer a siguiente pregunta: ¿Por que las mujeres se sienten atraídas a tener relaciones con hombres que estén casados? La verdad es que razones hay muchísimas, pero para la mayoría, iniciar una relación con un hombre que este comprometido es algo que logra alimentar su ego.

La adrenalina que les provoca

Algunas otras, buscan por su parte la adrenalina que trae esta aventura amorosa tan riesgosa. Pero la realidad es que casi todas las razones dependen de las necesidades psicológicas de estas mujeres, y acá te explicare unos de los aspectos más relevantes que son los que propician este tipo de relaciones.

5 Razones por las que las mujeres buscan hombres casados

1. El autoestima

Para muchas mujeres, el hecho de lograr atraer la atención de un hombre que este casado, es similar a que alcancen un logro. El suceso también es capaz de alimentar su baja autoestima, y la poca confianza que poseen en sí mismas, haciendo así, que se sientan relativamente bien por haber robado ese afecto que le pertenecía a alguien más.

Conflictos internos en cuanto a seguridad y miedo

Esto que te acabo de mencionar no es más que una corroboración de que efectivamente una mujer cuando busca una relación de este tipo es porque tiene conflictos internos serios de miedo y de inseguridad, por lo que buscan alguna forma de conseguir eso de lo que carecen.

Nota importante:

En secreto sienten que no merecen una reacción de verdadero respeto y amor.

2. El poder

Así mismo, también tiene que ver de alguna forma con cierto sentido de poder, a que tener a alguien que se encuentra comprometido con alguien más y con sus hijos, de alguna u otra manera hace que las mujeres sientan que tienen el control de la situación, y depende solo de ellas decir cuando, como y en donde van a pasar todas las cosas con su conquista.

3. Poco compromiso en las relaciones

Otra de las razones, es que la mujer no busca más que vivir el momento, y obtener lo que pueda durante el tiempo en el que se mantenga la relación. Lo que le atrae es el hecho de que el hombre en cuestión no le va a pedir más de lo que ella quiere dar.

¿Quiénes son estas mujeres?

Por lo general, se trata comúnmente de chicas solteras que se encuentren terminando sus carreras, y que no estén listas para tener una relación formal, o para tener hijos, y es posible que un hombre casado tampoco lo quiera; es por ello que en este sentido no van a haber exigencias de ningún lado.

4. La madurez emocional

Un hombre casado sabe muy bien qué es lo que quiere, y ha crecido como persona durante su matrimonio, por lo que una mujer que esté dispuesta a entablar una reacción con él, sabe de sobra que no va a tener que soportar problemas por impulsos o por caprichos que vienen de la nada. La esposa del hombre es quien ha tenido que soportar ya esa etapa en la vida del esposo.

Nota rápida:

Tener una relación con alguien casado, le proporciona a la mujer algo así como un producto que ya está hecho.

5. La seguridad financiera

Un hombre casado y maduro, por lo general posee muchas de sus necesidades económicas ya cubiertas, bien sea porque tienen algún negocio propio o porque poseen un empleo seguro y estable, y se encuentra dispuesto a cumplirle todos sus caprichos a cambio de su afecto y su compañía. Desde luego, si este hombre es capaz de mantener un hogar con su esposa y sus hijos, también puede darle a ella todo lo que desea.

También puedes leer: 4 Cosas de interés + consejos para ser feliz con tu pareja ¡toma nota y se feliz!

¿Cuáles son las consecuencias que trae que las mujeres busquen hombres comprometidos?

No todos los hombres van a acabar su matrimonio

Por todo lo anterior que te he comentado, queda bien claro que no todos los hombres que buscan algún romance extra marital van a romper con su matrimonio, solo por el hecho de tener una amante. De hecho, esto ocurre en realidad en muy pocas ocasiones.

¿Eres el hombre que quiere tener este tipo de relaciones?

Si es así, permíteme darte una recomendación breve para ti. Puede que tu esposa ahorita aun no se haya enterado de tus engaños, pero te aseguro que puedes tener la certeza absoluta de que eso en algún momento va a ocurrir. En realidad, esto es una ley en la vida: No existe acto, ya sea bueno o malo, que permanezca oculto eternamente, y lo peor es que cuando esto por fin saga a la luz, vas a lamentar profundamente la desconfianza de tu esposa, de tus hijos, e incluso, de la reacción que tenias con ellos.

¿Eres la mujer que le gustan las relaciones con los hombres casados?

Si es así, y te gusta salir con hombres que estén casados te digo que debes valorarte y amarte profundamente a ti misma. Debes buscar a relación que en realidad merezcas, una en donde no te usen, y donde en realidad te amen y te respeten.

Del mismo modo, debes trabajar constantemente en tu autoestima y en tu seguridad. Recuerda que si continuas haciendo esto, no solo podrías llegar a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, o algún embarazo no deseado, sino que también, si te sientas a pensar las cosas muy bien a largo plazo, lo que vas a ver es que en este camino hay muchísima mas soledad y dolor, que felicidad plena.

Tips adicional:

Tú mereces en realidad tener una relación hermosa de amor verdadero, y no ser nada mas un plato de segunda mesa.

Últimas recomendaciones…

…Tanto para los hombres como las mujeres, lo más recomendable es que antes de que inicies una relación que sea extramatrimonial, deben pensarlo muy bien. Es preciso que se amen y que se respeten ambos, pero también es sumamente importante que piensen en sus seres amados. Sencillamente deben tratar de no hacer a los demás, eso que no te gustaría que te hicieran a ti. Recuerda que no vale en lo absoluto la pena que hagas cosas que luego te den remordimientos, en donde te ganes enemigos, y que te traigan problemas que seguramente serán de por vida.

Ahora que ya sabes las razones o los motivos por los que comúnmente las mujeres buscan hombres casados, es preciso que te replantees muy bien esta situación, puesto que, si eres la mujer que desea este tipo de cosas, probablemente no quieras realmente estar con ese hombre, sino que te estás dejando llevar por diversas necesidades psicológicas que posees.

Si deseas puedes leer: 9 Detalles con tu pareja que harán que se enamore cada vez mas de ti

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Llegaron buscando:

  • por que las mujeres buscan a hombres casados

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.