6 Cosas Que Pueden Hacer Las Mujeres Para Ser Más Atractivas Para Los Hombres

Ser en realidad atractiva para los hombres va mucho más allá de tener una cara bonita. Al parecer, ellos buscan algo más. Es por esto que aquí te diré varias cosas que hacen de las mujeres atractivas para los hombres. Ponte cómoda, y empieza a tomar nota desde ya.

Te invito a leer: ¿Cuando se termina el amor? 4 señales que indican que el amor se acabo

mujeres atractivas para los hombres
¿Como son las mujeres atractivas para los hombre?

¿Por que las mujeres quieren sentirse atractivas para los hombres?

Un hombre que la ame y la valore

En la mayoría de los casos, las mujeres desean sentirse atractivas para los hombres con la única esperanza de encontrar a un hombre que la ame y la cuide, así como ella a él.

Si te encuentras en esta categoría, y crees que no lo estas logrando, no te preocupes, no estás sola ¿Crees que no eres lo suficientemente bonita? Puedes incluso llegar a pensar esto, pero si es así, de seguro te va a sorprender el comentario de un concursante de Miss América, pues se le pregunto que como hacía para salir con todos los chicos que deseaban salir con ella, a lo que respondió que no la han invitado a salir desde hace años, y que no sabía porque, pero que igualmente le encantaría salir con alguien.

Las características principales que les parecen atractivas a los hombres

Como ya te lo dije, ser atractiva para los hombres va más allá de simplemente ser bonita. Los hombres, al parecer, buscan algo más. Es por ello que para probar esta teoría, se realizo una encuesta en línea, así como entrevistas personales, en donde se les pidió a varios hombres (jóvenes y un poco más mayores) lo que ellos consideraban atractivo en las mujeres. Aquí te diré las 6 características principales que casi todos los encuestados mencionaron.

También puedes leer: ¿Como saber que se acabo el amor, aunque tu pareja no e lo haya dicho?

6 Cosas que hacen de las mujeres atractivas para los hombres

1. Que sean seguras de sí mismas

La mujer debe saber quién es y no necesitar que nadie la defina. Debe estar contenta con ser ella misma, tener valores y creencias, y no tener ningún miedo a defenderlos. No dejarse llevar por algún cambio cultural. Estar totalmente con los pies sobre la tierra y saber con certeza lo que ella representa. No ser absolutamente nada arrogante, sencillamente serle fiel a sus creencias y de este modo permitir que los demás hagan exactamente lo mismo.

Básicamente, lo que necesitas es que tus valores morales lo convenzan, teniendo la confianza de quien eres en realidad, y preservando tus creencias.

  2. Que no le teman a probar cosas nuevas

Debes estar dispuesta a embarcarte en alguna aventura, y seguramente será muy divertido estar contigo. No debes tener miedo a probar cosas distintas o nuevas, a ir a nuevos sitios, o a probar comidas exóticas.

Del mismo modo, no debes dudar en aprender cosas nuevas que probablemente encuentres un poco interesantes pero desafiantes.

Nota importante:

Te aseguro que los hombres disfrutan estar con mujeres que se encuentren dispuestas a probar nuevas aventuras con ellos.

3. Que sean femeninas y muy elegantes

No te obsesiones con tu aspecto, pero arréglate

No debes tampoco obsesionarte con tu aspecto, claro está. Pero si debes arreglarte para verte bien. No tienes la necesidad de portarte como si fueras un hombre, aunque seas fuerte y muy capaz.

La importancia de la feminidad en una mujer

Tu feminidad es la que va a complementar la masculinidad del hombre que elijas. Debes poder ser adorable en tacones, e igualmente ser encantadora al día siguiente en ropa deportiva. Debes poder usar un vestido o alguna falda tan cómoda como si estuvieses vestida con jeans o vaqueros.

Nada de vulgaridades ¡Se una dama!

Así mismo, no debes usar un vocabulario nada vulgar. Es preciso que también sepas como sonreír, y sobretodo que lo hagas a menudo.

 Nota rápida:

Sencillamente, se toda una dama.

4. Que sean inteligentes

Es necesario que te hayas preparado de alguna forma de manera intelectual, y así mismo, debes ser educada, pero tampoco prepotente o creerte más que los demás por saber un poquito más. Los hombres disfrutan mucho cuando pueden hablar libremente sobre lo que sucede actualmente en el mundo, y los dos se encuentran plenamente interesados en la conversación

Nota importante:

No se trata de que tengas que saber de todo, sino que tengas ese interés por aprender lo que les  resulta tan atractivo a los hombres.

5. Que sean accesibles y amigables

Para esto puedes probar devolviendo una mirada coqueta cuando notes que él te está mirando. Así mismo, si sus chistes te dan gracia, no dudes en hacérselo saber, ya que de este modo vas a tocar el ego del hombre, y por ello querrá pasar más tiempo contigo.

¿Recuerdas la participante de Miss América de la que te comente al principio? Puede que la razón por la que no la invitaran a salir durante tanto tiempo, es que les hizo sentir a sus pretendientes que era totalmente inaccesible, es decir, que ella estaba completamente fuera del alcance de todos. Por supuesto, en este y cualquier otro caso, nadie desea ser rechazado y por lo general, las personas no corren el riesgo de serlo.

Consejo importante

Debes saber que los hombres necesitan de alguna manera sentirse invitados por tus gestos y por tu aspecto. En otras palabras lo que intento decirte, es que una mujer que es amable, resulta ser muy atractiva para los hombres.

6. Que desean ser madres

Claro está, esto aplica por lo general para los hombres que ya tienen un poco más edad, y que quieren establecer una relación que incluya quizás planes de matrimonios y toda una vida junta. Para los más jóvenes quizás aun esto sea algo primordial.

Estos hombres que respondieron esto en la encuesta, aseguran que les parece sumamente atractivo que la mujer exprese su deseo de ser madre por la manera en que interactúa con los niños. Es preciso que deje bien en claro que está deseando tener hijos propios.

¿Por que los hombres consideran esto importante?

Muchos hombres dejaron claro que esta cualidad resultaba bastante importante pasar ellos puesto que eso también querían ser padres algún día. Y evidentemente, un hombre no puede tener una familia sin que exista una esposa que comparta su mismo deseo, por lo cual este les parece un rasgo sumamente atractivo en las mujeres.

Conclusiones sobre lo que a los hombres les parece atractivo de las mujeres

¿Cómo se siente el hombre contigo? Ahí está la clave

Como se evidencia en todo lo que te acabo de decir, todo tiene un poco que ver en como en realidad se siente un chico cuando se encuentra contigo. Cuando ayudas a que este chico se sienta bien consigo mismo, no va a poder evitar sentirse atraído por ti.

Selecciona la cualidad que más se te dificulte, y púlela

Al leer esto que te he proporcionado sobre las cosas que hacen de las mujeres atractivas para los hombres, empieza desde ya a elegir una cualidad que crees que no tienes muy pueda, o que piensas que pudieras mejorar, y comienza a trabajar muy concentrada en ello. Te aseguro que si haces esto que te estoy recomendando poco a poco vas a poder convertirte en esa mujer tan atractiva que siempre has querido llegar a ser.

Si deseas puedes leer: 10 Hermosos detalles para que sorprendas gratamente a tu pareja

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

1 comentario
  1. […] Te invito a leer:    6 Cosas Que Pueden Hacer Las Mujeres Para Ser Más Atractivas Para Los Hombres […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.