7 Maneras De Recuperar A Tu Novio Sin Perder La Dignidad

Cuando hemos conseguido esa persona especial es muy difícil dejarla ir. Pero si eres de esas personas que está luchando para hacer volver a esa persona especial y te preguntas qué puedes hacer para cambiar las cosas, no tienes que ir muy lejos, en este articulo te enseñare algunos tips sobre diferentes maneras de recuperar a tu novio.

Esta simple guía no solo te ayudará a entender de qué manera puedes llamar su atención sino que te ayudará a mantenerla, después de todo, hacer que alguien vuelva contigo es una tarea que puede hacerse fácilmente, lo difícil es lograr mantenerlo a tu lado, y esto es lo que requiere más trabajo.

Maneras De Recuperar A Tu Novio

Recuperar una relación luego de que han pasado cosas desagradables puede ser un poco complicado y sabemos que en estos casos nada ayuda más que unos buenos consejos, lo bueno es que cuando logres recuperarla, esta será igual o mejor que antes.

Pasos para recuperar a tu novio sin perder la dignidad:

1.- Crea suficiente distancia como para ayudarle a sentirse atraído de nuevo hacia ti.

Cuando una relación acaba de terminar lo más lógico es sentir que quieres volver inmediatamente con tu ex, sin embargo, es importante respetar la distancia porque de esa manera le darás la oportunidad a él de ver el vacío que solo tú puedes llenar.

Mientras estás en medio de una ruptura y te sientes emocionalmente débil lo más probable es que tu pensamiento esté dirigido a planear cómo llamar su atención y hacerlo volver, sin embargo, la mejor opción es relajarte, calmarte y dar un tiempo a que los pensamientos y emociones se organicen.

Nunca es una buena idea apresurarse a volver a una relación, sobre todo si la ruptura fue a causa de una gran pelea. Tomarte un tiempo y darle tiempo a tu pareja es algo que resultará beneficioso para ambos pues podrán tener una oportunidad para reflexionar en las cosas que llevaron a la terminación de la relación. No lo llames ni le escribas aunque quieras, espera al menos dos semanas o la cantidad de tiempo que le lleve a ambos recuperarse de la pelea y volver a tener pensamientos positivos sobre el otro.

2.- Organiza tu vida. No le des la impresión de estar desesperada por volver.

Ser positiva es una cualidad necesaria que debes desarrollar si quieres volver con tu ex. Debes trabajar en el peso emocional que te impide seguir adelante y hacer que las cosas funcionen.

Debes tomarte tu tiempo para pasar por el estado de aflicción que viene de terminar una relación, luego de pasar por este período, comienza a trabajar para mejorarte a ti misma y luego de hacer esto es que estarás lista para llamar su atención y tratar de recuperar la relación.

Luego de este período puedes enviarle un mensaje de texto o un correo para hacerle saber que estás tomando la ruptura de buena manera y que estás lista para tener una conversación positiva. La idea es que le demuestres a tu ex que no estás desesperada por volver con él y que no estás llena de emociones descontroladas.

Recuerda que debes ser positiva, no lo presiones y no hables de manera negativa acerca de las cosas que pasaron. Deja todo eso atrás y enfócate en lo que ha pasado en su vida desde la última vez que se vieron.

3.- Hablen acerca de las cosas que no funcionaron en la relación.

Hablando con él es la mejor manera de aclarar los malos entendidos y los errores que llevaron a la ruptura. Esta es la manera en la que le demuestras que pueden hablar de la misma manera que lo hacían antes.

Una de las cosas más importantes que te ayudarán a recuperar a tu ex es ser honesta contigo misma y con tu pareja. Si no tienes la voluntad de cambiar algunas cosas, estarás perdiendo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer para recuperar a tu ex es ser positiva y estar abierta a nuevas maneras de co-existir con tu amor. Cometer errores es normal, pero debemos usar la buena comunicación para saber cuándo estos errores están molestando a nuestra pareja y qué podemos hacer para mejorar. La comunicación es una buena manera de comenzar una relación y es aún más importante para mantenerla. Si no pueden ser honestos con respecto a las faltas de cada uno sin comenzar una pelea entonces hay un problema.

como recuperar a tu esposo

4.- Pon sus necesidades en el tope de tu lista de prioridades.

Algunas veces lo que pasa es que tu ex necesita que le recuerdes por qué te enamoraste de él en primer lugar. Debes recordar cuando comenzaron a salir y él era todo lo que te importaba en ese momento. Vuelve a escucharlo, pero hazlo de verdad. Acompáñalo cuando se emociona por las cosas que le gustan como los deportes aunque no sepas mucho acerca del tema, simplemente estar ahí para él significará mucho. Prepárale el plato que a él le gusta, recuerda que en una relación hay dos personas y no debes siempre pensar en lo que te gusta a ti.

5.- Hazle sentir que aún es tu novio aunque la relación haya acabado.

Cuando empezaron a salir, tú le diste toda la atención del mundo y algo más. Era tu caballero, tu príncipe azul; él era el chico más guapo, más inteligente y más divertido del planeta. El problema vino después cuando las cosas comenzaron a funcionar mal.

Ahora recuperar a tu ex va a requerir un poco de reactivación de esos sentimientos que tenían en el principio de la relación. Los hombres requieren atención, necesitan ser admirados tanto como antes. Felicítalo cuando haga algo por ti, o incluso si hace algo bien en el trabajo. Hazle saber que aún te gusta y que lo encuentras guapo. Estas pueden parecer cosas insignificantes, pero en realidad son cruciales.

6.- Haz que quiera volver contigo.

Es importante que mantengas su interés en ti, pero ¿cómo hacerlo?, en primer lugar, no permitas que tu imagen se deteriore aunque te sientas mal por haber terminado, no dejes de usar maquillaje ni de vestirte de manera agradable. Debes recordar que los hombres se dejan llevar por los sentidos. Experimenta un poco y cambia algunas cosas de tu aspecto para lograr captar su atención la próxima vez que se encuentren. Hazte un nuevo corte de cabello o compra ropa nueva. Mantén una energía positiva de modo que él pueda percibirte de mejor manera. Llena tus días de actividades y vuélvete más activa, de esta manera él se interesará por saber qué estás haciendo.

7.- No le supliques, eso solo lo alejará más.

Has cualquier cosa que sea necesaria para recuperar el amor de tu ex siempre y cuando no afecte tu dignidad. No hay nada peor para tratar de recuperar a un ex que perderla, esto solo hará que considere la ruptura como la mejor opción.

No planees tu estrategia de modo que incluya suplicar y rogar que vuelva contigo, sin importar lo emocional de la situación debes saber que perder tu dignidad solo empeorará las cosas. Lo ideal es que seas atractiva para que tu ex quiera volver contigo.

También puedes leer: 10 trucos psicologicos emocionales para recuperar a tu ex

Llegaron buscando:

  • recuperar la confianza de un tauro
  • dar segundas oportunidades sin perder la dignidad
  • cuando un hombre aries te deja
  • cuando me alejo de un sagitario
  • cono disculparme con un ex que le termine
  • como volver con un aries en la amistad
  • como recuperar una relacion adistancia
  • como recuperar la confianza de tu pareja despues de traicionarla
  • como puedo reconciliarme con un sagitariano artista
  • como conquistar a un hombre tauro despues de terminar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.