6 Ideas De Aniversario De Boda ¡Que No Te Puedes Perder!

Ya se acerca un ano desde que por fin diste el tan ansiado “Si” y de seguro quieres saber cómo celebrarlo de la mejor manera. Si es así, aquí te daré varias ideas de aniversario de boda, para que te guíes en ese día tan especial.

Te invito  Leer: Mas de 10 detalles bonitos para tu pareja ¡Que puedes hacer con tus propias manos!

ideas de aniversario de boda
Las mejores ideas de aniversario de boda

¿Por qué celebrar el aniversario de boda?

Las bodas de papel

Una vez que haya transcurrido un año del matrimonio, deben celebrarse las bodas de papel, ya que estas se dan cuando se celebra el primer aniversario del matrimonio.

Un día sumamente romántico

Es importante celebrar los aniversarios de bodas ya que esta fecha podría servirles para que vuelvan a disfrutar un día mágico, repleto de  muchísimo romanticismo, y de grandes sorpresas. Sin lugar a dudas, esta es una fecha muy especial, y si tú y tu esposo están por celebrar sus bodas de papel, y aun no saben bien como celebrarlo, no se pueden perder estas ideas, que van a hacer de ese día algo más que especial.

6 Ideas de aniversario de boda imperdibles

Idea para tu aniversario de bodas # 1: El objeto del papel

Para las bodas de papel es necesario que se regale algo de papel, evidentemente, y una muy buena idea es que hagan los dos una carta en donde expliquen cómo ha sido este primer año de casados para ustedes dos. Las alegrías, las emociones, y todo aquello que esperan en un futuro.

Además de esto, también puedes regalar algo que tu pareja haya querido desde hace ya bastante tiempo, de manera que cierres con broche de oro ese día tan lindo para ustedes. Para que despierten mucha más emoción y experiencia en este regalo, puedes hacer la carta en forma de origami, como por ejemplo algún corazón, o algo parecido.

Idea para tu aniversario de bodas # 2: El restaurante en casa

Ir los dos a comer en un restaurante, es una muy buena opción, pero la verdad es que esto lo pueden hacer prácticamente cualquier día del año. Para que hagan de esta fecha algo mas especial, te recomiendo que organicen alguna comida en su propia casa ya sea contratando un chef profesional, o preparando ustedes mismos la comida.

Así van a poder disfrutar de una estupenda velada sumamente romántica y muy especial. También podrían contratar a algún cuarteto de cuerdas, o bien, a algún músico que le pueda proporcionar a su boda de papel el ambiente idóneo para la ocasión.

Idea para tu aniversario de bodas # 3: Un viaje

Una maravillosa forma de celebrar el primer aniversario de bodas es con un viaje, yendo a algún lugar que los dos quieran conocer, sobre todo si por algún motivo, ya sea económico o personal, no pudieron celebrar correctamente su luna de miel. De este modo no van a tener que postergar mas este viaje tan romántico.

Idea para tu aniversario de bodas # 4: Visitar lugares muy importantes

Otra muy buena idea para que celebren ese primer ano como marido y mujer, es visitando todos los lugares importantes para su relación de pareja, como por ejemplo. El primer lugar donde tuvieron una cita, en donde se conocieron, donde se comprometió, entre otros. Todos estos lugares que de alguna manera u otra signifiquen algo para ustedes.

Tips adicional:

Si deseas ponerte más creativo podrías prepararle una sorpresa a tu pareja.

¿De qué manera hacer esta sorpresa?

Puedes dejarle pistas y regalos pequeños en cada sitio, hasta que llegue al último, que es justamente donde se va a reunir contigo. Luego de esto pueden ir a cenar para que sigan con una velada completamente inolvidable.

Idea para tu aniversario de bodas # 5: Ir a un spa

Si tienen una vida con bastante estrés, o que tienen un ritmo agitado, puede que la mejor opción sea que disfruten un día de muchísima relajación, los dos juntos en un spa. De seguro, después de que se den una sesión de masajes, de mascarillas, y de sauna juntos, van a terminar el día mucho mas enamorados, y por supuesto, relajados.

Idea para tu aniversario de bodas # 6: Camping romántico

Si desean salir de la rutina del día a día, pero no tienen el presupuesto para poder hacerlo, una muy buena idea es que salgan a acampar a un lugar cercano. De este modo podrán hacer una fogata, una cena muy rica, y admirar las estrellas, mientras celebran ese grandioso primer ano de amor y de mucho compromiso.

También puedes leer: 4 Puntos claves para dar una segunda oportunidad en el amor

¿Qué regalos puedo darle a mi pareja en un aniversario de bodas?

Para que puedas sorprender gratamente a tu pareja en su aniversario de bodas, no solo basta con que la pasen de una manera distinta a como viven diariamente. También es necesario que se dé un obsequio, pero no te preocupes porque tampoco será necesario que te gastes mucho dinero.

Si te encuentras buscando un regalo de aniversario, no te pierdas todas estas opciones que te presento a continuación:

1. Regalos bien económicos

Podrías elaborar un álbum muy original, y para ello solo debes reunir fotos de tus años de casados. Una muy buena idea es que añadas comentarios al pie de las fotos, que te sirvan para recordar la magia de todos los años vividos (o del año vivido junto)

2. Regalos para los más aventureros

¿Te apetece disfrutar de hermosas vistas en compañías de esa persona tan especial que te ha acompañado en este tiempo? Seguro que si, y para ello no hay nada mejor que los dos se den un viaje en globo. Este no solo sería un regalo fabuloso, sino que también es una muy bonita forma de pasar ese día tan especial, haciendo algo totalmente distinto tanto para ti como para él. Solo es necesario que elijas el destino al que quieran ir, y no perderse las increíbles vistas que pueden apreciar desde el aire.

3. Las escapadas de fin de semana

Anteriormente, te dije que una fabulosa idea para pasar su aniversario de boda, es tener una segunda luna de miel, o en su defecto, si no tuvieron luna de miel, era el momento idóneo para que planearan un viaje a algún lugar turístico.

Ahora bien, si no disponen del tiempo suficiente como para realizar un viaje de ese tipo, pueden optar por un pack de fin de semana, ya que de este modo se van a poder desconectar, y no será necesario que utilicen demasiado dinero para ello, ya que este plan es totalmente apto para todos los bolsillos. En estos casos solo es cuestión de que localices tu destino, donde se alojaran, y que celebren por todo lo alto su aniversario de bodas.

Últimas recomendaciones

…Ye te di diversas ideas de aniversario de boda que te pueden ayudar considerablemente a que no pases desapercibido ese día con tu pareja, sino que lo celebren de algún modo, y lo mejor de todo es que no será necesario que gastes todo el dinero del mundo para ello, ya que  existen muchos planes que se adaptan a tu presupuesto, solo es cuestión de que lo elijas y  que disfrutes plenamente de la compañía de tu amada pareja.

 Si deseas puedes leer: 5 Razones por las que algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados ¡Entérate!

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.