9 Detalles Con tu Pareja Que Harán Que Se Enamore Cada Vez Más De Ti

Los detalles con tu pareja son sumamente importantes para poder mantener la chispa del amor viva, así que no dudes en poner en práctica estas ideas de detalles, que si bien son sencillos, te aseguro que los va a valorar muchísimo más que algo extremadamente costoso.

Te invito a leer: ¿Es lo mismo amar que desear a alguien? ¿eres amada o deseada? 3 Señales para salir de dudas

detalles con tu pareja
¿Son importantes los detalles con tu pareja?

¿De qué manera sorprender a tu pareja con detalles que lo enamoren?

La sorpresa en la relación de pareja

Sorprender a tu pareja para poder mantener el amor entre ustedes dos activo, es fundamental en su relación. Si bien sabemos que cuidar a la pareja en los días especiales es de suma importancia, sorprender a quien de verdad quieres, de una manera totalmente inesperada, es algo que te va a agradecer muy especialmente.

Ideas económicas  

El amor se cuida día a día, no únicamente en fechas señaladas, y los detalles que jamás se olvidan, pueden fácilmente hacerse cualquier día que te dispongas a hacerlo. Aquí te voy a dar ideas que son bastante sencillas y sobre todo súper económicas para que sigas haciendo feliz a esa pareja que tanto amas y valoras en tu vida.

¿Las acciones valen más que las palabras?

Por supuesto que sí, las acciones valen mucho más, y la realidad, es que no todo es capaz de expresarse con palabras. Tanto los hombres como las mujeres tienen distintas maneras de expresarse. Existen personas que no tienen ningún problema en recordarte de que manera se sienten en cada momento, lo mucho que le importas, y son realmente buenos con las palabras. Pero hay otras, quizás como tú, que no lo son tanto y que expresan su cariño mediante las acciones.

También puedes leer: Amor cibernetico | Ventajas y desventajas de enamorarse por Internet ¡TOMA NOTA!

9 lindos detalles con tu pareja para que se enamore mucho mas

1. Déjale un post-it

Algo tan sencillo como lo es un simple papel con un mensaje tuyo escrito a mano, puede ser una fantástica sorpresa. Es en realidad fácil de hacer y te aseguro que no todos los días nos hacen un detalle así de bonito.

¿Qué puedo escribir allí?

Podrías escribir un “te quiero“, un “te amo“, o cualquier otro tipo de mensaje cariñoso. Puedes también dar indicaciones para que tu pareja, busque dentro de la casa, y encuentre un regalo.

2. Dale un despertar muy especial

Para que tu pareja tenga un muy feliz despertar, lo que debes hacer es procurar que lo primero que este vea, sea un mensaje bien bonito.

¿Qué hacer en estos casos?

Por ejemplo, puedes cambiar su mensaje de alarma que dice “buenos días” por algún mensaje tuyo. Pero si sientes que no le va a gustar que hayas agarrado su teléfono, puedes enviarle un mensaje antes de que se despierte.

3. Prepárale un maravilloso desayuno

Si uno que otro día te levantas de la cama antes que él, y sabes con seguridad cuales son sus gustos, puedes optar por prepararle su desayuno favorito, especialmente en algún día que tengas más tiempo, o un fin de semana.

Nota importante:

Para que sea más bonito y lo disfrute más, puedes llevarle este desayuno que le has preparado a la cama.

4. Ten un ambiente romántico cuando llegue a casa

Cuando tu pareja vuelva del trabajo, o de estar en otro lugar, puedes preparar un ambiente con velas y con pétalos en el comedor, o incluso en el baño. De este modo vas a lograr crear un ambiente romántico al que te aseguro que nadie se podrá resistir.

5. Llévale flores

Por si no lo sabías, o no lo recordabas, el amor también se expresa con flores. Pero la realidad es que las flores han venido quedando como un regalo para algún día especial ¿Por qué tiene que ser así? ¡Cambia eso y sal de la rutina! Llega a casa con flores, oí puedes también dejarle un ramo listo para que lo encuentre cuando llegue.

Nota importante:

Cabe destacar, que este no es un detalle únicamente para las mujeres, puesto que también es sumamente valido para los hombres.

6. Llévale algún capricho

Si tu pareja tiene algún hobby o un pequeño capricho, puedes aprovecharlo para tener un detalle con ella. Esto puede ser quizás un libro, un chocolate, un helado, o algo que, si bien será tan solo un detalle, seguramente le va a alegrar el día.

7. Envíale un mensaje a una hora que no se lo espere

Si  te escribes muy poco con tu pareja cuando esta está en el trabajo, o a cierta hora que no se encuentran juntos, debes recordarle que estas pensando en él, y para ello, nada mejor que un mensaje de texto diciéndoselo.

Tan solo este detalle, aunque no digas nada muy especial, va a ser de gran valor para tu pareja.

8. Hazle un masaje

¿Hay algo mejor que lo cuiden a uno? Te aseguro que tu pareja también lo está deseando. Puedes prepararle alguna loción, o algún aceite apropiado, y en algún lugar de la casa, dedica a trabajar sus músculos, para que él se pueda relajar de la mejor manera.

9. Prepárale una cena muy especial

Una cena que sea distinta, con la iluminación más íntima, y con una botella para que compartan los dos. De seguro tu pareja no va a necesitar nada más. Anímate a preparársela y vas a disfrutar tu y esa persona que tanto amas. Va a agradecer mucho mas el detalle, que lo elaborada que este la comida o no.

¿Cuales detalles son los que hace alguien cuando ama?

1. Ir a sitios que no acostumbra, por ti nada mas

Si alguien te ama, va a ir a actividades que usualmente no iría, únicamente porque sabe que iras tu.

2. Se queda contigo cuando estas enferma/o

Se queda contigo por ejemplo, un viernes por la noche, cuando te encuentras enferma/o, aun si existe la posibilidad de que lo contagies.

3. Sin insinuaciones

Puede dormir fácilmente contigo sin insinuarse de manera sexual

4. Se interesa por lo que te interesa

Es decir, quiere compartir con tus amigos, y conocer en general a la gente que te rodea. Del mismo modo, trata de complacerte siempre en lo que quieras, ya sea viendo la película que tu quieres, o llevándote a cenar donde desees.

5. Te sorprende con lo que te gusta

Te compra los dulces o bocadillos que sabe que a ti te encantan, y te los da para que sepas que pensó en ti al comprarlo.

6. Te presta siempre atención

Siempre te va a responder los mensajes de texto, incluso en esos momentos en donde se encuentra ocupado en algo importante, y adicionalmente, le presta suficiente atención a las cosas pequeñas, y suele recordarlas para después.

7. No necesita decirte que te ama

Sencillamente, nunca sientes que esa persona no te ama, ni tampoco sientes inseguridad porque por algún motivo no lo repite de forma diaria, sabes que en realidad si te ama con tan solo ver la manera en que te mira, como te espera, y como desea siempre estar contigo.

Últimas recomendaciones…

Ahora que has visto estas sencillas pero efectivas ideas de detalles con tu pareja, no dudes en ponerlas en práctica en días que no tengan nada en particular, es decir, en ningún día importante, sino más bien, sácale provecho al factor sorpresa, y te aseguro que va a quedar mas enamorado de lo que normalmente lo está.

Si deseas puedes leer: Como saber si no estoy enamorada ¡3 señales para salir de dudas!

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Llegaron buscando:

  • tener un detalle que enamore a esa persona

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.