Los Mejores Detalles Bonitos Para Tu Novio. Más de 5 Ideas Para Ti

Los  regalos hacia tu pareja, son una muy bonita muestra de cariño, por lo que mientras más afecto seas capaz de demostrarle, tu relación va a poder ir a flote, ya que los detalles bonitos para tu novio alimentan su relación, así como también el amor entre ustedes dos.

Te invito a leer: Mas de 10 detalles románticos para que le demuestres todo tu amor a tu pareja

detalles bonitos para tu novio
Detalles de amor

¿Cuáles son los mejores obsequios para darle a tu novio?

Los detalles que se tienen con la pareja, son bastante bonitos, debido a que estos son las puertas que empiezan a abrir un caminito que les permitirá ser más felices por un mayor tiempo, de manera tal, que la etapa del enamoramiento, y el amor real y verdadero, puedan ir juntos de la mano.

Ideas de detalles bonitos para tu novio

A continuación, voy a darte algunos consejos sobre que detallitos podrías darle a tu pareja, en algún día que consideres especial, o bien,  en algún momento en que desees sorprenderlo, para que puedas mantener esa llama del amor encendida por muchísimo tiempo, y que la misma garantice el tiempo que pasan juntos.

Los más sinceros detalles que podrías regalarle a tu chico son los siguientes:

1. Una carta hecha por ti misma

En donde le expreses todo lo que sientes por él, y le expliques los motivos por lo que es tan importante para ti. Procura describirle todas las cosas que te gusten de su personalidad y de su físico.

2. Algo que él quisiera desde hace tiempo atrás

Como te lo comente, una de las cosas mas románticas que puedes darle a tu novio, es una carta que este escrita a mano por ti, pero es necesario que esta la acompañes con algún otro detalle, si quieres hacer el regalo un poco más formal, ya que se puede auge al momento en que reciba una carta, se quede esperando por algún otro detalle.

3. ¿Qué le puedo regalar adicionalmente entonces?

Regálale algo que él haya visto anteriormente, y te lo haya insinuado, como por ejemplo alguna prenda de vestir que haya visto, y que te haya dicho que quiere comprársela.

Del mismo modo, también podrías regalarle algo que le resulte bastante práctico, como lo es una cafetera, por ejemplo, a fin de que le ahorres tiempo en su día a día. Seguramente también será de su agrado, y te lo va a agradecer.

2. Una cena romántica

Distintas opciones

Esta puede ser bajo la luz de la luna, yendo a acampar a alguna montaña, o en alguna playa, o bien, sencillamente puedes hacer una reservación en algún restaurant que sea del agrado de los dos.

Cuidar de los detalles

Procura que en esta cena cuides de todos los detalles posibles, es decir, su comida favorita, una música acorde al momento, y si es en tu casa o en algún otro lugar, cuida de que la luz este baja y que exista una buena decoración en el ambiente, todo para que pase una excelente noche contigo.

3. Planea un día de campo

Un día en contacto con la naturaleza de seguro les dará mucha armonía, y se divertirán muchísimo, así que no dudes en hacerlo.

Agrégale un plus

Para que sea algo distinto, puedes enviarle un correo electrónico en donde le digas la dirección exacta para que vaya y empiecen su día con un exquisito desayuno, y sigan todo el día juntos.

Un detalle adicional con el que podrías acompañar esta idea del día de campo, consiste en que prepares algo que tenga que ver con fotografías de los dos, en donde se muestren momentos inolvidables, de forma tal que siempre recuerde que eres tú esa persona tan especial para él.

4. Un viaje romántico

Los gustos de tu novio

Aquí entra en juego los gustos que tenga tu novio, ya que puedes mezclar los sitios a donde le gusta o le gustaría ir, con el plan romántico ideal.

Averigua todo muy bien

En este viaje deberás ser tu quien lo planee todo, teniendo siempre en cuenta las fechas en que los dos estén disponibles, claro está, y de igual forma, antes de ello, debes sentarte a averiguar muy buen a cuales lugares podrían ir, y un sitio donde puedan llegar, en donde tengan una habitación bien preparada para los dos.

Planea una habitación muy romántica

Esto, en su viaje, será algo que jamás va a olvidar, por lo que tienes que ser bien romántica e ingeniártela para que, ya sea que te lo lleves a un hotel, o a una posada, debes procurar que dentro de la habitación, en el baño, se encuentre una tina donde la puedas llenar de agua tibia, y llenarla de mucha espuma, que también puedes acompañar con pétalos de rosas, y aromas, de manera de que la noche sea espectacular

El presupuesto y los gustos de tu pareja

Antes de que compres un regalo, debes pensar en tus posibilidades económicas y los gustos que tenga tu chico, ya que puede que se trate de alguien que es deportista, bibliotecario, aventurero o quizás mas serio y formal, por lo que debes tomar muy en cuenta esto, debido a que generalmente a un hombre le gusta recibir cosas que sean sumamente practicas para ellos, así que piensa en sus cosas y en su vida para elegir el detalle ideal.

También pueden leer: Amor cibernetico | Ventajas y desventajas de enamorarse por Internet ¡TOMA NOTA!

Detalles para complacer a tu esposo

La razón por la que quieres complacerlo

Si en vez de ser novios, ya son esposos, entonces antes de hacer algo por él, es preciso que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué deseo hacer feliz a mi esposo en este momento?
  • ¿Es algún remordimiento que tengo?
  • ¿Es por amor real o por agradecimiento?

Es de suma importancia que determines la razón exacta por la que deseas darle ese detalle.

Algo que utilice a menudo

Si lo que deseas es darle a tu esposo un regalo o un detalle que jamás olvide, es preciso que te enfoques en comprarle alguna cosa que siempre use, y claro está, que además le guste.

Barriga llena… ¡Corazón contento!

Esto en realidad aplica para todos los hombres, ya sea que se trate de tu novio o de tu esposo, a ellos les encanta la comida, por lo que ya que seguramente conoces muy bien a tu esposo, sabrás que no será necesario que le compres cosas, sino que sencillamente le hagas algo delicioso de comer, junto con su programa favorito en la tv, o alguna película que sea de su agrado.

Aquí también puede entrar la idea de que le prepares la cena romántica en otro sitio, tal cual como te lo he explicado antes.

Últimas recomendaciones…

…Ya te he dado algunos consejos sobre qué es exactamente lo que le puedes regalar a tu pareja, de manera tal que un regalo romántico, se vuelva un regalo sumamente apropiado. Debes observar muy bien qué es lo que le gusta a tu chico, para que no recibas de su parte cierto descontento, adicionalmente, añade a estos detalles bonitos para tu novio, una tarjeta pequeña, en donde le escribas una linda dedicatoria, hecha con mucho amor, mas la fecha de ese día, para que jamás lo olvide.

Si deseas puedes leer: 4 Claves que te dicen porque si deberías saber segundas oportunidades en el amor

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Llegaron buscando:

  • Amarres caseros

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.