11 Tips Importantes Para Planificar Una Despedida De Soltera

Cuando se acerca el momento del gran día de la boda, quisiéramos realizar una despedida de soltera inolvidable. Dejar la soltería es un momento crucial para nuestras vidas, ya que se está dando un gran paso para nuestro futuro.

Por lo cual es ideal tener noción de la manera cómo se debe realizar, ya que organizar una fiesta para despedirnos de nuestra soltería puede resultar algo  complicado, por eso debemos planificarla con antelación. De esta manera, la fiesta será un éxito y podremos celebrarla en compañía de  nuestras amigas, compañeras o familiares más allegados.

Planifica Una Despedida De Soltera Con 11 Tips Muy Importantes

Te invito a leer:     Como Celebrar Un Buen Aniversario De Boda | Aprende ¡YA! Con estos Tips!

¿ Cómo planificar una despedida de soltera inolvidable ? 11 Tips Fundamentales

El momento en el cual una amiga se casa es muy importante, espacialmente si eres la encargada de organizarle la despedida de soltera. Para los hombres, por lo general la despedida de soltero se enfoca en revivir lo que uno dejará atrás cuando se case.

Por el contrario, las mujeres tratan de unir a todas las amigas para hacer que la novia se sienta especial y pase un momento inolvidable.

En este sentido, si quieres que la despedida de soltera sea un éxito total. Debes asegurarte cuáles son los gustos de la novia y qué detalles le gustarían en ese día. De esta manera será más fácil organizar este tipo de eventos.

Además debes considerar diferentes elementos dentro de este tipo de fiestas. Por lo cual te daremos algunos consejos:

1.- Debes tener la misma visión de la novia:

Si quieres realizar una despedida de soltera exitosa debe estar acorde con la visión de la novia. Ciertamente cada una tiene una idea diferente de cómo quiere pasar su último día de soltera. Por lo cual debes asegurarte de no organizar nada que a la novia le desagrade.

En este sentido, debes saber cuáles son sus gustos y expectativas. Qué personas quiere que asistan a la fiesta. Si quiere algo muy original, si quiere o no bailarines, entre otros aspectos.

De esta manera, es importante que hables con ella con antelación. Y le preguntes todo lo necesario para que estés segura de planificar la fiesta ideal para ella. La mejor despedida será aquella que llene las expectativas de la novia.

2.- Elabora una lista de los invitados:

En ninguna despedida de soltera pueden faltar las invitadas. Así que es fundamental que elabores una lista con el nombre de todas las personas que van a asistir a la fiesta. Generalmente en este tipo de fiestas las invitadas son mujeres, bien sea amigas o familiares.

En este sentido, puedes enviarles una invitación que corresponda con la temática que tendrá más adelante la fiesta o mandarle los datos por correo electrónico. Si  decides enviar las invitaciones por correo electrónico, debes crear un grupo con todas las invitadas y mandar un solo correo genérico a todas al mismo tiempo.

 En la invitación debes colocar la fecha, la hora y el lugar. Por lo cual antes de hacerlas debes estar seguro de todos estos datos.

3.- Elige la fecha:

Uno de los grandes problemas que se pueden presentar dentro de una despedida de soltera es elegir una fecha fija en la cual todas las invitadas puedan asistir. Lo ideal es colocar una fecha que esté dentro de las vacaciones o un fin de semana.

En este sentido, puedes optar por los viernes por la noche o los sábados, ya que son los mejores días para este tipo de fiestas.

4.- Escoge el lugar dónde vas a celebrar la despedida de soltera:

Este tipo de fiestas no puede realizarse en cualquier lugar. El lugar va a depender del número de invitadas que vayan a asistir al evento. Si son pocas amigas, podrían reservar un bonito restaurante o hacerla en casa. Si son muchas invitadas, podrías alquilar una casa para un fin de semana o buscar un local más amplio en el que todas puedan sentirse cómodas.

En este sentido, si decides realizarla en casa. Recuerda que deberás organizar todo tú misma o contratar a alguien que se encargue de todos los detalles.

despedida de soltera

Puedes leer:     12 Tips Para Planificar Una Luna De Miel Inolvidable

5.- La diversión:

Una vez que ya tengamos todo planificado. Es hora de planificar la diversión, ya que este tipo de fiestas debe ser muy divertida. Por lo cual algunas chicas contratan strippers para la despedida de soltera.

Sin embargo otras escogen mejor jugar a juegos de mesa. Otras salir a divertirse a un bar donde puedan bailar, beber,  y conocer personas. Todo es cuestión de gustos y de pasarla bien.

6.- Busca ayuda:

Si conoces a alguien que tenga carro o preste un servicio de limusinas, una pastelería o un lugar en el que se pueda hacer la fiesta. Es el momento perfecto para solicitar ayuda. Si existe la confianza quizás te dejen decorar el lugar como deseas o encontrar buen precio en bebidas, comida o puede que surjan algunas ideas para la fiesta.

7.- La temática:

La temática que se escoja para la despedida de soltera va a depender de los gustos de la novia, ya que para ella es la fiesta. Por lo cual es muy personal.  A muchas mujeres les encanta preparar una fiesta totalmente diferente. Por lo cual convierten esta fiesta en un gran día de chicas.

Puedes planificar una salida con tus amigas en un restaurante, salir después de hacer compras, ir a una discoteca,  ir a un parque de diversiones y culminar bebiendo un par de copas. la velada tomando unas copas en un bar.

Recuerda que este día es muy especial y debe ser un derroche de diversión. Por lo cual también podrías planificar algunas actividades divertidas como el kareoke, strippers, entre otros.

8.- Los regalos:

En una despedida de soltera no deben faltar los regalos. A pesar de que no es necesario hacer un regalo a la novia, una de las cosas más divertidas de este tipo de fiestas es poder escoger un regalo para ella de parte de todas sus amigas. Puede ser algún elemento erótico, como lencería, gel de masajes, maquillaje, entre otros.

En este sentido, este tipo de detalles hará la fiesta aún más inolvidable. Si prefieres obsequiarle algo más serio, puedes optar por una joya o un accesorio que pueda lucir el día de la boda.

9.- La comida:

La comida es fundamental en una despedida de soltera. A pesar de que las chicas por lo general están siempre haciendo dietas, este tipo de eventos es la excusa perfecta para romper con la dieta. Así que puedes comprar dulces con formas eróticas, pasapalos variados y si lo deseas puedes comprar helado, ya que el dulce siempre es agradable al paladar.

10.- Las fotos:

Si quieres tener una despedida de soltera realmente inolvidable no puedes olvidarte de hacer fotos para recordar este día especial. Incluso puedes enmarcar una de estas fotos y obsequiársela como regalo el día de la boda.

El momento en el que una amiga se casa es más que importante, sobre todo si eres la encargada de organizarle su despedida de soltera. Para los hombres, generalmente la despedida de soltero se centra en revivir lo que uno dejará atrás una vez casado, mientras que para nosotras, las mujeres, se trata de unir a todas las amigas para hacer que la novia se sienta única y pase un momento increíble.

11.- Genera un clima agradable y divertido:

La clave para que una despedida de soltera resulte de la mejor manera, es que cuando se acerque el día de la fiesta, las personas se sientan motivadas a asistir.

Por lo cual puedes mandar divertidos correos con el conteo de los días o canciones alusivas al evento para que vayan entusiasmándose aún más. Es importante que todas tengan el mejor ánimo para que la novia pueda tener un momento realmente especial.

Planifica Una Despedida De Soltera Con 11 Tips Muy Importantes

Finalmente una despedida de soltera es sin duda un momento muy especial y significativo, ya que es la despedida de la soltería y la bienvenida a una nueva etapa de la vida.

Por lo cual este momento debe ser realmente inolvidable y para lograrlo debes seguir los consejos antes mencionados para que tengas las herramientas necesarias y lograr un evento espectacular, en el que la diversión y la buena amistad surjan.

De igual manera es importante planificar todo con antelación y no dejar todo a última hora. A pesar de que es algo íntimo, en el que pueden asistir pocas chicas. Necesita de una organización para que el ambiente sea el correcto y disfruten de la mejor manera.

Para mayor información lee:     6 Ideas De Aniversario De Boda ¡Que No Te Puedes Perder!

Llegaron buscando:

  • como manipular a tu ex
  • señales de que se acabo el amor
  • Amor cibernetico | Ventajas y desventajas de enamorarse por Internet ¡TOMA NOTA!
  • como reconquistar una mujer sagitario
  • como reconquistar mujer piscis
  • consejos desde el punto sicologico para vilver con tu ex
  • como volver a enamorar a un sigo aries
  • como reconciliar a un tauro
  • ayuda no quiero vivir mas
  • comportamiento egoista pareja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.