¿Cuándo Se Termina El Amor? 4 Señales Que Indican Que El Amor Se Acabo

A veces nos preguntamos cuándo se termina el amor ¿En qué momento es que esto sucede? ¿Ya sucedió? La respuesta a esto casi siempre está dentro de ti, tú sabes muy bien si hay algo mal o no, pero para aclararte este punto, te daré varias señales que te ayudaran a saber si esto realmente ha sucedido en tu relación.

Te invito a leer: 10 Hermosos detalles para que sorprendas gratamente a tu pareja

cuándo se termina el amor
¿Cuándo se termina el amor?

¿Cómo saber en qué momento el amor se terminó?

La dependencia hacia otra persona

A veces las mujeres se obsesionan en ver señales de desinterés o de desamor, en donde en realidad solo existen casualidades, o golpes de mala suerte. Como son tan contradictorias, en otras ocasiones no ven ese desamor, aunque las golpee diariamente esa realidad, porque la verdad es que sienten que no pueden prescindir de su amado. Ya se sabe que la rutina es más fuerte que el amor, y por ende, esta también crea cierto grado de dependencia hacia la otra persona.

¿El amor dura para siempre en todos los casos?

Y sucede que no, el amor no siempre es eterno, por muy fuerte que parezca, o muy lamentable que suene. En este caso voy a recurrir a Marene Dietrich, quien ha dado una frase que en realidad es una pista que indica que el amor se acabo: “Si dices que vas a estar allí a las 7, y llegas como a las 9 y tu pareja aun no ha llamado a la policía, lo que significa es que el amor se ha ido.

Y si sucede que además de no llamar a la policía cuando tu llegas dos horas tarde, se molesta ya que tu llamaste a la policía cuando él o ella no acude a su cita… ¿En verdad debo decirte que lo que está pasando?

Cuándo se termina el amor: 4 señales de que ha acabado

1. Que conteste los sus o mensajes de Whatsapp muy tarde

Esto no necesariamente quiere decir que el sentimiento mágico que había entre ustedes dos haya acabado, sino que el también tiene una vida. Pero si además no responde el teléfono, y no te devuelve nunca la lanada, debes estar consciente que en definitiva, el desamor ha tocado a tu puerta.

2. No te presta la suficiente atención

Si te paseas desnuda con tu sexy lencería por toda la casa, y no te dirige ni una sola mirada, ya tienes una muy cara señal de desinterés o de desamor. Aunque si lo ves de otro modo, peor sería que lo hicieras en público, y no se diera cuenta, y más horroroso seria que se diera cuenta pero que su única reacción fuera reganarte. Esto ya no sería amor, sino posesión.

3. Cuando te pide más espacio

Cuando esto sucede, algo malo está sucediendo. A no ser claro, que hasta la fecha hayas sido una de esas parejas que parecían siamesas ya  que todo lo hacían juntos, y el en realidad necesite tener un tiempo para él. Y aunque no lo sepas, tú también necesitas de este tiempo y este espacio.

¿Te has planteado que ese deseo que tienes de querer estar siempre junto a tu pareja se debe a que quieras controlarlo porque muy en el fondo piensas que podrías perderlo en cualquier momento?

Nota importante:

En las reacciones no todo es blanco o negro, puesto que existen muchos matices.

4. No te arreglas para verlo

Antes, cuando sabias que ibas a verlo siempre te vestías de punta en blanco, bien maquillada, y totalmente impecable. Ahora, cuando lo ves, te vistes común y corriente, y no te arreglas casi nada.

De seguro hay un término medio entre obsesionarte con estar totalmente impecable y hermosa, y sentirte miserable si te sale algún granito en la cara, o ir con un hombre toda despeinada, y hecha un desastre total.

También puedes leer: ¿Perdonarias una infidelidad? | 5 Cosas que debes tener en cuenta antes de hacerlo

Más señales de que el amor se ha acabado…

1. No lo extrañas cuando se va:

Mas bien te alegras porque no está allí contigo, o te sientes mejor por su ausencia.

2. Ha pasado el tiempo y hay cambios:

De manera que, lo que antes era una cita romántica o alguna salida divertida, siempre termina en una agria discusión entre los dos.

3. Ya no tiene tiempo para ti:

De repente, ya no tiene el suficiente tiempo para ti, evita quedar en salir contigo, está demasiado ocupado con cualquier otra cosa, puesto que tiene tiempo para salir con sus amigos, jugar videojuegos, jugar futbol, o cualquier cosa, pero no para salir contigo. Y casualmente, siempre que quedan para salir, en el último momento siempre sale un imprevisto y por algún motivo no salen juntos.

4. Deja de ser cariñoso contigo:

Generalmente evita el contacto contigo, y siempre parece ausente o distante. Esta es una clara señal de que el amor se está desvaneciendo. En estos casos, muy seguramente puedes percibir como, sin querer, en el momento en que te acercas a él, se arrima ligeramente hacia atrás. Es algo en realidad imperceptible, pero sin embargo de alguna manera lo percibes, así no quieras.

5. Los abrazos brillan por su ausencia:

Jamás se abrazan, ya no se toman de la mano, ya no te pasa el brazo por encima del hombro. Pero esto es peor aun si cuando lo hace, das un salto en el momento.

6. El beso entre ustedes es muy simple:

El beso de encuentro o de despedida, es básicamente como poner un sello en una carta, es decir, no tiene ni sal, ni azúcar, ni nada de emoción.

7. El sexo se ha vuelto totalmente automático:

Si es que hay sexo, este se ha convertido en algo en donde los dos saben los movimientos que va a ser el otro. Siempre se desvisten de espaldas, y cada uno se sienta en su lado de la cama.

8. Ya no conversan como antes:

En realidad solo gritan, o solo hablan de temas que son económicos u organizativos. Cuando la pobreza de mente entra por la puerta, casi de manera automática, el amor salta por la ventana.

9. No piensas en primer lugar en él:

La primera persona a la que llamas cuando te pasa algo bueno o muy emocionante, o bien, cuando necesitas consuelo por algún acontecimiento… Es siempre otra persona.

Últimas recomendaciones…

Todas en realidad conocemos estas señales de desamor, pero conviene que te las recuerde para saber dónde te encuentras, es decir, poner las cartas sobre la mesa, y si la otra persona no se encuentra dispuesta a luchar por esas relación de pareja, pero tampoco es capaz de abandonarla por cobardía, o incluso por comodidad, es momento de que digas adiós.

Bien sabemos que en la vida una de las cosas que más cuesta es utilizar el punto y final, pero es muy útil y necesario en muchos casos.

Cuándo se termina el amor… Es hora de decir adiós

Si en definitiva tu relación se terminó y piensas que finalmente ha llegado la hora de conocer a otra persona y decirle adiós a la que está contigo, ponte manos a la obra y sal con tus amigas. Te aseguro que la peor forma de intentar superar una ruptura es quedándote en tu casa.

Si deseas puedes leer: 5 Razones por las que algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados ¡Entérate!

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Llegaron buscando:

  • señales cuando se acaba el amor
  • 10 señales de que el amor ya se acabo
  • señales de que se termina el amor
  • señales de que el amor se enfrió
  • Mi cita de fecha 4 amor
  • cusndo elcsmor se acaba sintomas
  • cuales son las señales de que el amor se acaba
  • como saber cuando se termina el amor
  • como saber cuando se acaba el amor
  • señales que se termino el amor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.