Cómo Recupero La Pasión – Descubriendo El Secreto Para Reavivar La Llama Del Amor

La rutina es el peor enemigo para una pareja y caer en ella es casi inevitable con el paso del tiempo. Sin embargo luchar contra ella no es imposible. El secreto radica en esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Por esta razón si quieres saber cómo recuperar la pasión debes considerar que no eres solo tú. Esa persona también está ahí y requiere de tu atención para sentirse bien con la relación.

La vida en pareja puede ser muy aburrida o muy divertida. Todo depende de como lo encamines y de qué formas lleves el día a día. El amor es muy bonito, pero a veces no se puede vivir solo de eso. Una relación se trata de mucho más. Puedes sentir un gran afecto por esa persona. Sin embargo si eres un aburrido esa persona se va a alejar de ti. Para que la pasión no se extinga es necesario que haya mucha diversión e innovación.

Si queremos de verdad recuperar nuestra relación y saber cómo recuperar la pasión, debemos evitar que la rutina se apodere. Para ello es importante que tengas la disposición de hacerlo. Debes experimentar cosas nuevas y arriesgarte en algunos casos.  De esta manera podrás reavivar esa excitación que sentías antes y que ahora parece haberse perdido.

¿ Cómo Recuperar La Pasión ? Descubre El Secreto Para Reavivar La Llama Del Amor

Te sugiero leer:   Detalles Para Tu Pareja… Revive La Llama De La Pasión Con 20 Excelentes Tips

¿ Cómo Recuperar La Pasión ? Sigue Los Siguientes Tips

1.- Arréglate todos los días para él:

Parece trivial pero es muy importante tanto para ti como para tu pareja. Tú te sentirás mejor y la otra persona notará quien tiene al lado. Esto es algo que al inicio de una relación lo hacemos casi sin pensar, es instintivo, pero desafortunadamente es lo primero que se va perdiendo.

Ponerse lindos es algo que nunca debe faltar en nosotros. Reaviva la autoestima, hace que nos aceptemos mucho más y consigue hacernos resaltar. Pero no solo lo vas a notar tú mismo, sino también tu pareja se dará cuenta de los esfuerzos que haces y recordará tu mejor imagen. Aunque no lo creas puede despertar cierto morbo, excitación y avivar ese placer que antes parecía perdido. Todo comienza por ti mismo, si no te gustas ni tú, es imposible gustar a los demás.

2.- Sorpréndele un poco:

Si quieres saber cómo recuperar la pasión .Provócale un poco en situaciones inesperadas. De esta manera lograrás sorprenderlo. Usa una prenda en concreto que le encante. Colócate una camiseta en casa o incluso anda en ropa interior. Enciéndele un poco y mándale un mensaje con una foto atrevida cuando esté fuera de casa. Quizás esto encienda el fuego y tengan una noche placentera de sexo desenfrenado, cuyo placer es el único objetivo de esa noche. Así que dormir no es una opción.

De igual manera puedes sacarlo de su zona de confort. Esto le gustará y a ti te producirá el mayor placer del que nunca te hayas imaginado. Si nunca lo ha hecho puede que te cueste un poco, pero vale la pena y recuerda que es tu pareja, no debes sentir pena, se supone que tienes confianza suficiente y debes sentirte cómoda en este aspecto. Si aún así te parece muy atrevido enviar una foto sexy, comienza poco a poco con frases sugerentes, con el tiempo te irás soltando.

3.- Prueba cosas nuevas:

Para saber cómo recuperar la pasión debes de igual manera buscar aumentar el placer de otra forma. Prueba cosas extrañas que creas que podrían gustarle y que pueden excitarlos más. Si lo de siempre te parece aburrido y ya no te causa el morbo o placer, busca otra forma de hacerlo. Quizá un disfraz provocativo, hacer algunos juegos eróticos, masajes, o incluso ver una película un poco subida de tono para que suba más la temperatura antes de irse a dormir.

Debes considerar que el sexo es una de las partes fundamentales en una relación. El ser humano necesita el contacto físico por naturaleza para sentir cosas y es en este momento cuando logra su máximo esplendor. No dejes que en tu relación pase a un segundo plano, no es ni bueno ni sano para ambos.

4.- Fantasea un poco:

Dar rienda suelta a la imaginación. Haz cosas nuevas y divertidas, pero también cosas llenas de aventura. La cama no tiene por qué ser el único lugar para el amor, pueden acampar una noche en la montaña con el cielo estrellado, o incluso en la playa o en lugares donde puedan ser descubiertos. Esto es una muy buena idea para reavivar la pasión, es una terapia genial y aunque parezca una locura esto te causará mucha excitación.

Puedes cumplir esos deseos eróticos de tu pareja y luego hacer cumplir los tuyos. Lo importante es salir de la rutina, arriesgarse un poco y reavivar la llama de la pasión que se estaba extinguiendo. Es bueno hacerlo y sentir esa confianza y amor que no puede detenerlos en nada de lo que se propongan en pareja.

5.- Mantén interés en el sexo:

Para saber cómo recuperar la pasión debes considerar que el sexo es la base de la relación y no puedes permitir que decaiga. En diferentes estudios se afirma que las personas con menos parejas sexuales están menos interesados en tener relaciones sexuales, pero esto no es excusa para evitarlo. Mejor descubre tus zonas erógenas al lado de tu pareja.

Para mayor información lee:   Conoce 10 Tipos De Problemas De Pareja y Cómo Solucionarlos.

¿ Cómo Recuperar La Pasión ? Descubre El Secreto Para Reavivar La Llama De la Pasión

6.- Comprende los gustos de tu pareja:

En la satisfacción sexual están implicados ambas partes.  Una pareja que es capaz de identificar y satisfacer sus necesidades sexuales, nunca perderá el atractivo o el interés. Por lo cual debes no solo buscar complacerte a ti mismo sino a tu pareja.

7.- Mantente siempre disponible:

Hoy día las personas están tan sumidas en la rutina que dejan a un lado todo: familia, pareja, diversión. Así que si quieres saber cómo recuperar la pasión debes dejar a un lado el cansancio, el estrés y sorprender a tu pareja con una gran noche de pasión. Es importante que te alimentes bien para que tengas energía. Toma en cuenta  que las calorías las puedes quemar en una noche de pasión.

Estos factores emocionales que incluyen tomar en cuenta a la pareja en todo momento. Así como en tus propios intereses, te ayudarán a que nunca se apague la llama de la pasión y puedas disfrutar de una sexualidad plena.

8.- La importancia de la Comunicación:

Si por algún motivo, todo lo anterior no sirve de nada y la rutina no termina de desaparecer. La comunicación juega un papel muy importante. Habla con tu pareja, comunícate con ella. Cuéntale que es lo que piensas que está impidiendo este proceso. Intenta cambiar y pregúntale qué le gustaría experimentar. Al fin y al cabo una pareja es eso por encima de todo, comunicación.

En este sentido, es muy probable que en la mayoría de los casos en las que una relación se queja de la falta de sexo, pasión, morbo y placer, tenga que ver con la falta de comunicación. Si necesitas que te busque más, debes decírselo. Expresa lo que sientes y cuéntale lo que te gusta y escucha lo que le gusta también. A veces se trata solo de establecer un punto común y solventar algunas dudas que puede que se den por entendidas, pero no es así. El amor es confianza en uno mismo y en la otra persona. Por lo cual debes sincerarte para evitar que se enfríe aún más la relación.

¿ Cómo Recuperar La Pasión ? Descubre El Secreto

Te invito a leer:   ¿ Cómo enamorar a tu pareja ? Tips Para Reconquistar El Amor y Encender La Pasión

Finalmente si quieres saber cómo recuperar la pasión solo debes estar dispuesta a realizar cambios en tu rutina, a aventurarte aún más y a complacer a tu pareja en esas pequeñas cosas que quizás te avergüencen pero que pueden reavivar esa llama que poco a poco se ha ido apagando. De igual manera debes hablar y escuchar. La comunicación es indispensable para que una relación no pierda su eje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.