Como recuperar a tu ex sagitario y no perderlo nunca mas

Las rupturas con los sagitarios son generalmente causadas por la falta de sensibilidad que a veces caracteriza a los nacidos bajo este signo. Los sagitario son notables por pensar en ellos antes de hacerlo por los demás y lo que hace que muchas relaciones fallen es que los arqueros del zodiaco estarán siempre dispuestos a señalar todas las fallas de sus parejas sin embrago, son muy egoístas como para asumir las propias.

Es muy probable que la relación con un sagitario termine a causa de su incapacidad de comprometerse seriamente, lo que no quiere decir que no sean capaces de enamorarse, simplemente tienen una gran dificultad para comprometer su independencia. Esto no significa que los sagitario no puedan mantener una relación a largo plazo que sea romántica lo que sucede con ellos es que a causa de su personalidad cambiante no pueden comprometerse a amarte para toda la vida.

A los nacidos bajo este signo no les gusta sentirse atados o encerrados dentro de una relación así que una de las cosas que debes saber es que no es posible mantener una relación duradera con un sagitario si esta va a poner en riesgo su libertad. Cuando un sagitario decide terminar la relación es posible que otra de las causas sea que sienta que tú no estás siendo honesta o que le estás traicionando de alguna manera porque perderá el respeto hacia ti y serás victima de su siempre venenoso verbo.

¿Como recuperar a tu ex Sagitario?

Si un sagitario ha terminado su relación contigo lo que viene puede ser un trabajo bastante difícil. Siendo un signo de fuego los nacidos bajo este signo pueden molestarse con bastante facilidad y también detestan sentirse estresados. Si se están presentando problemas en la relación lo más probable es que el sagitario quiera terminar las cosas rápido para evitar ser heridos y ahorrar tiempo. Sin embargo si crees que la relación es una de esas que realmente vale la pena recuperar lo que debes hacer es sorprender y encantar de nuevo a tu sagitario para que mantengas de tu lado.

Ten confianza en ti misma

Aunque es muy difícil después de una separación sentirse confiada, debemos recordar que los sagitarios son personas muy confiadas y por eso se sienten atraídos por las mujeres que se presentan de la misma manera; así que sacúdete el drama y entiende que llorando y suplicando no es para nada la manera de volver a atraer a un nativo de este signo. Muéstrale lo poderosa que eres y comenzará a verte con otros ojos.

Hazlo sentir bien

Los halagos son algo que los sagitarios aprecian mucho, así que cuando lo vuelvas a ver luego del rompimiento, no pierdas la oportunidad para halagar su ropa, su perfume o su corte de cabello. La idea es que él se sienta bien estando contigo, así que dile cosas bonitas, hazlo reír y haz que se sienta feliz estando contigo, de esa manera sentirá que estando contigo se vuelve una mejor persona, esto de seguro lo atraerá una vez más hacia ti.

Apuesta por la aventura

Es probable que tu sagitario no hubiese terminado la relación si hubiese habido una buena comunicación, entendimiento y pasiones en la pareja. Como este signo ama la aventura, puedes comenzar tu proceso de recuperación haciendo cosas divertidas con tu ex. Cuando se vean o salgan juntos debes ser cordial y un poco coqueta, tu ex necesita verte y experimentarte de manera diferente. No caigas en la tentación de pensar que esa salida luego de un rompimiento va a ser como la primera cita, en vez de eso, usa esta oportunidad para conocer cuáles son los deseos, los miedos o las cosas que quiere para su vida, de esta manera estarás reconectándote con tu ex de nuevo y haciendo esto serás capaz de entender cuáles son las cosas que se necesitan para que esta nueva etapa de la relación verdaderamente funcione. Si tu ex solo te ofrece una amistad tendrás que tomar eso por los momentos, pero no desistas de tu tarea de recuperarlo.

No trates de darle celos

Aunque los sagitario pueden ser bastante celosos no es una buena idea que trates de recuperarlo usando estas tácticas. Si tratas de provocarle celos siendo muy coqueta o incluso saliendo con otras personas lo único que lograrás es que tu ex piense mal de ti, recuerda que estamos hablando de un signo que es sumamente moral así que cualquier actitud que te haga ver poco moralista o fuera de norma solo logrará que tu ex se aleje más de ti.

Algunos artículos relacionados:Como reconquistar a un hombre géminis con estos 3 consejos

Muéstrale que vale la pena

En vez de tratar de darle celos a tu ex sagitario es mucho más efectivo que trates de mostrarle que recuperar la relación es algo que de verdad vale la pena. A os nacidos bajo este signo les gusta estar en la cima del mundo así que si logras convencerlo de que la relación que tenían es realmente valiosa lo harás pensar dos veces antes de tomar una decisión definitiva.

Para recuperar a un sagitario debes estar segura de lo que quieres y dar todo lo que esté a tu disposición para lograr tu cometido. Debes esforzarte por demostrarle que eres una persona a la que vale la pena mantener como pareja. Debes saber cuáles son las cosas que le atraen a tu sagitario para que logres trabajar en ti de modo que seas capaz de darle esta segunda vez las cosas que le hicieron falta la primera vez. Usa la lógica, la aventura y la pasión para atraerlo de nuevo y para mantenerlo a tu lado.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un sagitario
  • como reconquistar a un hombre sagitario
  • cuando un sagitario se aleja
  • como reconquistar a una mujer sagitario
  • como recuperar a un sagitario
  • como reconquistar a un sagitario hombre
  • como reconquistar a un hombre de sagitario
  • como ganar la confianza del hombre sagitario
  • como volver a enamorar a un sagitario
  • como hacer volver a un hombre sagitario

Ver todos los articulos de

Soy Ysaura Perez y al igual que muchas relaciones, en algún momento pase por el problema de rompimiento con mi esposo hace aproximadamente 1 año, hoy gracias las tácticas y consejos de Este libro, logre recuperar mi matrimonio y restablecer a mi familia. Es por eso que he decidido abrir este sitio, ya que a traves de el tengo la posibilidad de ayudar a otras mujeres a superar esos momentos tan desagradables y poder restablecer las relaciones con su novio o esposo

0 comments… add one

Déjanos tu comentario