Como Celebrar Un Buen Aniversario De Boda | Aprende ¡YA! Con estos Tips!

Matrimonio

Ya se aproxima la fecha de tu aniversario de bodas, y probablemente no sepas que hacer para conmemorar este día tan especial para ustedes dos. Si es así, no te preocupes, aquí te diré como celebrar un aniversario de boda, de la mejor manera.

Te invito a leer: 10 Hermosos detalles para que sorprendas gratamente a tu pareja

como celebrar un aniversario de boda

Como celebrar un aniversario de boda a lo grande

La importancia de la celebración de los aniversarios de bodas

Ya sea que tú y tu pareja sean unos románticos, o que sean gente practica, decidir de qué manera van a celebrar el aniversario de su boda es sumamente divertido, excitante, y quizás un tanto intimidante a la vez, ya que seguramente querrás que las cosas salgan totalmente perfectas.

Tú y tu pareja son los que deciden

En cuanto a si seleccionas una celebración mucho  más tranquila y privada, o una grande que implica a toda la familia, debes recordar que la celebración de tu aniversario es algo del amor que les encumbre a ti y a tu esposa.

¿Cómo celebrar un aniversario de boda?

Sean bien salvajes,  divertidos y muy creativos

1. Hagan geocaching

Hacer geocaching es una actividad sumamente divertida en donde unos desconocidos esconden tesoros, y luego de ello alistan en su GPS la localización de estos, para que otras personas lo encuentren. Esta es una excelente forma de celebrar un aniversario de una forma muy poco convencional, ya que tendrán una fuerte corriente de excitación, y se van a divertir haciendo algo nuevo los dos juntos.

Nota importante:

Cuando encuentras un geocaching, lo que se supone es que debes reponer los tesoros que encuentras, y que te llevas a tu casa.

2. Jueguen a “Paintball”

Este es un juego sumamente divertido en donde se ponen una armadura, y los dos se disparan entre sí con unas pelotas pequeñas que están hechas de pintura. El paintball es una genial idea para romper con la rutina diaria.

Para ello pueden formar varios equipos, en donde también se incluyan sus amigos, o bien hacer un equipo con tu pareja e ir a jugar contra unos desconocidos. Existen muchos sitios donde puedes fácilmente ir a jugar esto, y por lo general se alquila el equipo.

3. Hagan una cinta de música variada para cada uno

Bueno, no una cinta como tal, ya que no estamos en el año 1998. Para ello puedes hacer una lista de canciones, o bien, un CD que incluya todas las canciones que les hacen pensar en su pareja, o en su relación de pareja.

Puedes probar haciendo una lista que hablen de sus sentimientos, de cómo conociste a tu pareja, la fecha, el enamoramiento, el casamiento, y por supuesto, como son sus sentimientos actualmente.

Tanto tu como tu pareja pueden escuchar la lista de canciones que realizaron cuando hayan pasado por una mala racha, o cuando tengan que pasar tiempo lejos el uno del otro.

4. Vean una película con un toque muy especial

Pueden alquilar la primera película que fueron los dos juntos a ver. Si no te acuerdas de cuál fue la película que vieron juntos, puedes ver alguna que sepas que hayan visto al principio de su relación.

Puedes hacer una cita con cena, cotufas, refresco y muchos dulces. Y de igual forma puedes hacerlo únicamente para ustedes dos, o bien, podrías invitar a toda la familia para que lo celebren todos juntos.

Nota importante:

Si puedes, seria excelente que alquiles un teatro en la localidad, para que muestres esta película tan especial para los dos.

6. Escribe notas para las personas desconocidas

A veces, la vida es demasiado dura. No todo el mundo tiene una buena esposa o un maravilloso esposo como el que tienes tú, que te ayude en tu día a día, y en tu vida en general.

Puedes inspirarte en aquellas personas que se encuentran solitarias, escribiendo notas de ánimo y luego escondiéndolas para que algunos desconocidos las encuentren. Puede ser debajo de la mesa del restaurante, o en algún libro  en la biblioteca. Escriban notas los dos juntos, y compártanlas entre ustedes, para luego esconderlas juntos.

¿Qué cosas puedo escribir allí?

Puedes escribir mensajes como los siguientes: “Algún día vas a encontrar a alguien que te quiera tanto como yo la quiero a ella“, o “Estoy sumamente feliz ahora. Tú también lo vas a estar. No desesperes, solo espera” o “No tienes de que preocuparte. El amor si existe y tu lo encontraras”

También puedes leer: 6 Ideas de aniversario de boda ¡Que no te puedes perder!

Mas ideas sobre como celebrar tu aniversario de bodas

Hagan algo tranquilizante y muy relajante:

1. Pinten juntos cerámica

Pueden pintarse algún regalo en un estudio de bricolaje. Puedes tener como opción pensar en pintar unos platos, que posteriormente puedan colgar en las paredes, o unas tazas que los dos utilicen cada mañana.

Es una muy bonita y muy tranquila manera de que pasen el tiempo siendo bastante creativos y haciendo algo que pudiesen usar en los siguientes años.

Tampoco es necesario que sean como Picasso. En muchos sitios tienen pinturas que están hechas especialmente para cubrir un objeto por completo, en lugar de que hagan una imagen en particular, así como también sellos o plantillas para que la actividad se encuentre al alcance de cualquier nivel, dependiendo de cuál sea la habilidad de cada quien.

2. Fabrica una caja de regalo

Pueden probar dándose entre ustedes una caja que tenga pequeños regalos. Estos regalos van a hacer que se recuerden entre sí, y que atesoren la relación que han compartido.

Esto debería ser como un resumen de cómo es que percibes tu relación, de manera que piensa lo suficiente y esfuérzate por conseguirlo. Puedes usar cualquier cosa que te venga a la cabeza, cuando pienses en los puntos muy significativos de su relación, oí de todo aquello que amas de tu pareja.

¿Qué puedo incluir en estas cajas de regalos?

Puedes quizás incluir un patito de goma, porque le has pedido a tu esposa que se casara contigo en el estanque de algún parque, una taza de café que tenga una impresión de alguna obra de arte de un museo donde tuvieron su primera cita, o algún paraguas de esos que se ponen en las bebidas, por esa vez cuando les alcanzo la lluvia, y se besaron bajo la misma.

Deben ser cosas muy puntales, y bastante detallistas, que recuerden los buenos y especiales momentos entre ustedes dos.

3. Escriban el libro de su relación

Pueden escribirse un breve libro que resuma toda su relación, y como se están sintiendo cada día. Estaría bien que incluyan cualquier material que deseen o que sientan que puede ser bastante apropiado.

Estos libros pueden hacerlos a mano, llenando algún cuaderno en blanco que tengan en casa, o bien, pueden encontrar un editor local o en línea, e imprimir un libro verdadero.

Últimas recomendaciones…

…Este puedes llenarlo con poemas que te recuerden a tu linda pareja, fotos de ustedes dos, o de los sitios a donde han ido juntos, cartas que enviaste, o que de alguna manera describen tus sentimientos sobre esa unión, un mensaje del pasado que indique sobre cuanto significa esa otra persona para ti. Esta será una muy bonita forma de celebrar un aniversario de bodas, de manera sencilla, tranquila, y muy relajante, para que se den un respiro de la rutina del día a día.

Si deseas puedes leer: Mas de 10 detalles bonitos para tu pareja ¡Que puedes hacer con tus propias manos!

Te invito a comentar y compartir este post, anímate y ayuda a alguien más…

Ver todos los articulos de

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

0 comments… add one

Déjanos tu comentario